Hola a todos,
En primer lugar mandar un saludo a todos pues soy nuevo en el foro!
Lo más triste es que tenga que recurrir aquí para que se me escuche puesto que en Bmw ibérica se han limitado a decirme que estudiarán el caso y de eso ya hace un mes.
Para no extenderme os pongo una copia del correo que envíe a Bmw ibérica donde explico la situación que me ocurrió en Keldenich.
Esta es la nota que envíe:
Enviado desde mi iPad
Hola,
Quisiera dejar una queja respecto a su política de precios en cuanto a los recambios.
No hace mucho mi bmw serie 1 fundió la luz de angel delantera, fui a por el recambio a bmw Keldenich en Barcelona donde adquirí la bombilla fundida y además muy amablemente me la pusieron al momento, hasta aquí todo bien, el problema es que pasado un tiempo, aproximadamente dos meses el faro comenzó a condensarme humedad en el interior. Casualmente dos días después de pedir cita para el cambio de aceite se me fundió la luz de xenon de ese mismo faro así que decidí comentarle el problema a la persona que me atendió, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que el tapón de la bombilla estaba abierto, me preguntó quien lo había echo y cuando le dije que habían sido ellos desvío el tema y me dijo que no necesariamente la luz fundida podía ser a causa de eso, pese a todo pedí que me cambiasen la bombilla de xenón. Al día siguiente me llamo la persona que me atendió y me dijo que el fallo no era de la bombilla, que era del módulo que controla las luces y que dicho módulo costaba casi 400 euros.. (Exactamente 396,04) obviamente me pareció una burrada pero como no puedo ir sin luces les dije que adelante, aunque les pedí la pieza substituida. Cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto por internet que dicha pieza vale nueva menos de cien euros gastos de envío incluidos!( http://www.ebay.com/itm/Valeo-6G-Xe...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f1a84379e )Entiendo que bmw este considerada una marca premium pero semejante ahumento de precio me parece una burrada sobretodo teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que la avería se causase por un error de ustedes al no substituir correctamente la bombilla y con ello hacer que entrase humedad en el faro,humedad que por cierto sigue presente. En fin simplemente expresarles mi descontento por tan exagerado margen respecto al precio del recambio y desde luego informarles que mi futura adquisición no será con una marca que cobra a sus clientes más de un 300%de más por los recambios.
Bmw ibérica se limitó a enviarme un correo de acuse de recibo donde decían que estudiarían el caso, el correo lo envíe el día 7 de septiembre hace casi un mes y sigo sin recibir una aclaración al respecto.
Gracias.
Que creéis que debería hacer? Espero un poco más o denuncio? La verdad, no se qué margen se puede aplicar a una pieza de recambio pero la diferencia me parece una burrada.. Si siguen sin hacerme caso me planteare escribir a la prensa escrita y digital a ver si de esa manera me dan una respuesta a mi pregunta.
Un saludo!
En primer lugar mandar un saludo a todos pues soy nuevo en el foro!
Lo más triste es que tenga que recurrir aquí para que se me escuche puesto que en Bmw ibérica se han limitado a decirme que estudiarán el caso y de eso ya hace un mes.
Para no extenderme os pongo una copia del correo que envíe a Bmw ibérica donde explico la situación que me ocurrió en Keldenich.
Esta es la nota que envíe:
Enviado desde mi iPad
Hola,
Quisiera dejar una queja respecto a su política de precios en cuanto a los recambios.
No hace mucho mi bmw serie 1 fundió la luz de angel delantera, fui a por el recambio a bmw Keldenich en Barcelona donde adquirí la bombilla fundida y además muy amablemente me la pusieron al momento, hasta aquí todo bien, el problema es que pasado un tiempo, aproximadamente dos meses el faro comenzó a condensarme humedad en el interior. Casualmente dos días después de pedir cita para el cambio de aceite se me fundió la luz de xenon de ese mismo faro así que decidí comentarle el problema a la persona que me atendió, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que el tapón de la bombilla estaba abierto, me preguntó quien lo había echo y cuando le dije que habían sido ellos desvío el tema y me dijo que no necesariamente la luz fundida podía ser a causa de eso, pese a todo pedí que me cambiasen la bombilla de xenón. Al día siguiente me llamo la persona que me atendió y me dijo que el fallo no era de la bombilla, que era del módulo que controla las luces y que dicho módulo costaba casi 400 euros.. (Exactamente 396,04) obviamente me pareció una burrada pero como no puedo ir sin luces les dije que adelante, aunque les pedí la pieza substituida. Cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto por internet que dicha pieza vale nueva menos de cien euros gastos de envío incluidos!( http://www.ebay.com/itm/Valeo-6G-Xe...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f1a84379e )Entiendo que bmw este considerada una marca premium pero semejante ahumento de precio me parece una burrada sobretodo teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que la avería se causase por un error de ustedes al no substituir correctamente la bombilla y con ello hacer que entrase humedad en el faro,humedad que por cierto sigue presente. En fin simplemente expresarles mi descontento por tan exagerado margen respecto al precio del recambio y desde luego informarles que mi futura adquisición no será con una marca que cobra a sus clientes más de un 300%de más por los recambios.
Bmw ibérica se limitó a enviarme un correo de acuse de recibo donde decían que estudiarían el caso, el correo lo envíe el día 7 de septiembre hace casi un mes y sigo sin recibir una aclaración al respecto.
Gracias.
Que creéis que debería hacer? Espero un poco más o denuncio? La verdad, no se qué margen se puede aplicar a una pieza de recambio pero la diferencia me parece una burrada.. Si siguen sin hacerme caso me planteare escribir a la prensa escrita y digital a ver si de esa manera me dan una respuesta a mi pregunta.
Un saludo!