Me siento estafado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 8 Feb 2007.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola compis, hace mucho que no posteo, porque ahora no tengo internet en casa. Estoy dsd el curro.
    Os escribo para ver si alguien que conozca bien ebay me puede aconsejar. El caso es que compre en ebay.de un par de reposacabezas //M (o eso creia). Traduje el anuncio con google, y, sobre todo vi las fotos. Eran dos reposacabezas completos en perfecto estado.
    Pues cual ha sido mi sopresa hoy, que recibo un paquete pequeño, y lo que recibo son las dos telas de cuero de bufalo negro, pero SIN los reposacabezas.
    ¿Puedo hacer algo, aparte de puntuarle como el culo?, porque me siento estafado, ya que el anuncio a lo mejor ponia eso (ya que traduje con el google y no puedo decir nada al respecto), desde luego las fotos eran de algo completamente diferente.
    Como no creo que pueda hacer nada, si alguien tiene asientos //M en cuero negro, y quiere el cuero de los reposacabezas impecable, que me lo diga, que seguramente lo venda.
    1 saludo a todos, y gracias
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    que putada !!

    tienes copia del anuncio ??
     
  3. hvtec

    hvtec Guest

    ufff q mal, no hay nada peor que esperar una cosa y recibir otra, ojala no hayan sido muy caros


    salu2
     
  4. Alienz

    Alienz Guest

    yo he comprado un par d veces pro ebay d alemania, y la verda k todo correcto y sin ninguna pega, weno tambien es k eran tiendas no particulares, pero ahi creo k no puedes hacer nada xq los responsables d ebay se echaran el muerto uno al otro o t diran k traducieses bien el texto ..yo puedo estar interesao en ellos, k t costaron? si puedes mandame unas fotillos por privado ..graciass
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pon el enlace al anuncio...
     
  6. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    Vaya Timadores
     
  7. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
  8. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    En casa le hare unas fotos, para que veais la diferencia entre lo anunciado y lo vendido. A ver si las puedo colgar mañana desde el curro.
    1 saludo
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá que ver la traduccion, porque si dice que es la "tela", entonces estará correcto, aunque tu no hayas entendido bien lo que ponía.

    A ver si alguien de los que habla alemán nos lo traduce
     
  10. rednaxela

    rednaxela Guest

    a mi me paso algo parecido,compre unas llantas y no me llegaron,en estos casos como el mio o como el tuyo lo que tienes que acer es abrir una disputa en my ebay,intentar arreglar el tema contactando con el comprador de alguna manera,si en el anuncio pone q son dos reposacabezas y solo te a llegao las telas tienes derecho a reclamarlo,si despues de abrir la disputa no consiges nada,tras 30 dias despues de abrir la disputa tienes q acer una reclamacion a ebay.ami al final me devolvieron la pasta ,noel total pero bueno.
    un saludo:wink:
     
  11. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego las fotos dan a entender que son los reposa cabezas, pero sin confirmar lo del texto...
     
  12. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    hay que hacer caso a lo que dice, en el traductor dice ber si entra alguien que hable aleman
    Kopfstützenüberzüge --> Capas principales del alojamiento ?
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ami me paso algo parecido, pero no me llegaron las fundas... eso si yo sabia que eran fundas pero no me llegaron... reclamé y ebay me pago una parte... algo es algo.
    un Saludo!
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues si te han soplado 190€ es para cabrearse bastante.
    SALUDOS
     
  15. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    vamos para subirse por las paredes me parece de todas formas carisimo para unas telas aunque sean del ultimo caracol de indochinaª!!!!:mad:
     
  16. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
  17. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    gracias a todos por vuestras opiniones, ya vere que hago. Si se que la culpa es mia, pero lo de las fotos me cabrea bastante. Pero bueno, vendere el cuero y ya esta. Sera una leccion un poco cara, pero os aseguro que la he aprendido. jejejeje.
    1 saludo a todos
     
  18. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Con el cuero que has comprado y tus reposacabezas.
    Un tapicero podría hacértelos, a ver que opina el personal.
    SALUDOS
     
  19. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Hombre en la tercera imagen se ve claramente el reposacabezas completo envuelto en plastico, creo yo dando a entender que te van a mandar todo, es cuanto menos engañoso...
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es un "medio timo"....

    esto es traducido

    Offer 2 originals and new BMW M3 headrest covers from correct Buffalo leather. With BMW costs to this one amount of money. Here you have the possibility to acquire something big for small money. With questions simply mail. Now I wish all a lot of enjoyments and a lot of luck with acquire

    como ves dice que es la cubierta.......

    lo siento
     
  21. awia

    awia Guest

    una cosa es que no te llegue el artículo y otra que no sepas exactamente lo que compras y luego te lleves la sorpresa...

    es una warrada, pero es asi, el vendedor no tiene culpa de que no entendamos aleman... (aunque las fotos tampoco ayudan mucho, la verdad que yo habría tenido que mirar el anuncio muy muy detenidamente porque parece que anuncian los reposas)

    el caso es que él ha recibido lo que se describía... por eso yo ahora para cosas raras alemanas tiro de mi traductor personalizado (un colega que estudia en alemania)

    slaudos
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    aver si lo puedes solucionar
     

Compartir esta página