Me Siento Inseguro A Las Velocidades Legales.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maestro, 23 Jul 2006.

  1. maestro

    maestro Guest

    No sabía que iba a dar para tanto la nueva discusión. Me alegro de haberla iniciado.
    Otro par de puntos. Os habeis dado cuenta que la peña que se viene incorporando a la autopista-autovia lo hace a toa leche incluso más rapido que tu???? esta es gorda verdad. claro, como ahora se circula más rapido por cualquier otra carretera, cuando vas entrando en la autopista vas diciendo, voy a ir jarreando que se jodió y ya mismo tengo que frenar pa ponerme como los caracoles y esto por no decir mirad mirad voy a toa leche y a ver si me coloco delante de estos dos que desde aqui hasta que termine el viaje nos hemos hecho amiguitos del alma de ir juntos. jajajaja:zartyman
    lo mismo pasa en los carriles de deceleración, que por cierto deberían ir cambiándoles el nombre, pq ahora son de aceleración pa irte acoplando a las velocidades de carreterucha en donde más le pegamos ahora, o no?? ehhh.:drivingsk
    saludos amigos.
    pere, tu es que no te enteras. noooo?
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Joerr!! Yo pensando que era un bicho raro, y el raro, por no decir otra cosa es (como no) el Pere de los...[-( Si a todos nos está pasando lo mismito, por algo será, ¿no?. La verdad que es súmamente tedioso y axfisiante rodar en éstas condiciones. Gente que va en autovía a 80km/h ¡ocupando ámbos carriles!. Ayer fuí unos 5 km detrás de 2 "enPEREaos" que iban "picados a unos 80km/h:ar: :ar: ocupando ámbos carriles... Y yo detrás viendo tamaña hazaña, hasta que el de la izquierda (un fiat punto) me dejó pasar acelerando para ponerse delante del otro (un ibiza), y al pasarle yo, el tio me mira como diciendo.: ¿ánde vas tan deprisa macho?!:roll: y no iba a más de 110[-( ...
    ... Adónde estamos llegando por favor:icon_sad:
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Oye que no todo es tan malo, madrid avila, en mi 650 consumo 11.1 l/100 juas, si seguimos asi le podre quitar la capota por autovia y ponersela cuando quiera, juas
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues iros olvidando de la idea, porque esto no va a cambiar. Creo que es más factible que el hombre llegue a Marte a que salga el tontolava de Pere diciendo que nos va a dejar ir a 150-160... vamos, ni de coña. Sería como admitir su gran subnormalidad.

    Saludos
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me pasa lo mismo.,si voy a 120kmh malo.
    por eso yo voy mas rapido, simplemente hay que estar un poco atento a los coches sospechosos.y donde ya se que hay radar
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Ya te digo, ya te digo... y el que te tapona que se solapa con el que se incorpora y no puede/sabe/quoiere/le place/ve la necesidad de volver a la derecha...es alucinante. Yo me niego, prefiero mi vida a los puntos, de manera que conduzco como siempre cuando se puede (que en muchas ocasiones e simposible) , con la diferencia de que voy muchísimo más en tensión (más camiones saliendo al carril izquierdo, coches mucho más lentos ) pero me niego a estar un solo segundo de más en paralelo con nadie: diga lo que diga el Pere, su receta a mi tampoco me vale.
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es que esto es terrible ..

    Yo todavia le pego brasa como un animal al compact , pero eso si por carreteruchas de mala muerte y a horas donde ya no hay nadie .

    Eso si la autopista mejor ni hablar ...
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    sere un asesino ??8-[
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    e viernes casi me doy con el de delante por que mira la velocidad y cuando mire para alente habia un ibiza clavando frenos y no me lo comi de milagro( resulta que habia un radar en un poste), segun el hijo de p*ta de pere no habra accidentes por velocidad pero por frenazos y distracciones seguro que el doble por lo menos, yo voy todo el rato pendiente de la velocidad ( menos mal que el bmw lleva el control de velocidad)
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    PAISANO, ESO NOS ESTÁ PASANDO A TODOS....DATE CUENTA QUE YO BAJO MUCHÍSIMO A BADAJOZ Y VOY DESDE NAVALMORAL A BADAJOZ POR AUTOVÍA...220kms por una autovía que es recta como una regla...antes cuando salía de currar a las 6 d la mañana me iba de empalmada a 170/180kms/h que para la NV pues no es una locura e iba despierto...ahora me tengo que acostar pq. a 130 sin dormir, pues como que es una especie de suicidio.....gracias Pere Navarro por jodernos nuestra gran hobbie de la conducción...lo has convertido en algo aburrido y monótono...y encima, estressante....eso de ir a todos lados acojonados es una mierda....dónde están los 4mil millones de euritos que necesitamos para arreglar las carreteras de nuestro pais.....? cab***es¡¡¡¡¡
     
  11. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Para nada, hace 10-15 años iban muchísimo más follaos: Deltas integrales, Golf GTI, Opel Kadett, Calibras, etc., este paso atrás es más propio de la época del simca 1000 y si me apuras más atrás todavía.:vom:
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    No exactamente insegura,me siento incomoda por la carretera en el carrir central o en el izquierdo con un coche que esta hecho para correr.
    besos
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la auxiliar de mi farmacia ( 62 años), está pensando en comprarse un coche..
    como venda el que tiene ahora, yo voy a cumplir todo lo que has dicho, porque si puedo, se lo voy a comprar...

    un 2 cv comprado nuevo por ella y que tiene 46.000 km ademas el del techo que se quita...


    ademas de lo que has puesto, disfrutas la leche en las curvas por lo que balancea ( es como una moto, salvo que balancea para el lado contrario....de hecho casi dan ganas de hacer contrapeso como en las regatas...:)
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    ya te digo... en estados unidos hay mucha gente que se compran clasicos deportivos ingleses (tipo mg, triumph, austin-healey, etc) o alemanes (mercedes, porsche 356), los resturan y van con ellos a todas partes... se evitan los cebollazos del pere de turno de alli y de paso van con un coche 'in'..por cierto, un mercedes o un 356 te pilla rapido 170-180...pero bueno, con ellos vas ya para disfrutar y no para estripar... y si sigue esto asi estate seguro que me pillo un austin-healey....
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    asi que leoper tranqui...si pillas algo de eso ya sabras lo que digo... yo tengo un coche con 24 años, 2 con 18 y este con 6 meses.... no descarto pillar uno clasico-clasico...y aplicar lo que he dicho antes
     
  16. dado

    dado Guest

    A mi tambien me pasa, no se!! puede que sea la costumbre,aunque no le suleo pisar mucho, pero ir A 120 no me da el control sobre los caballos, se desbocan.a 140 es una velocidad para mi buena, dinámica y con más o menos los mismos riesgos que a 120 de cara a dartela, Duele igual!! ya a más en contadas ocasiones y por necesidades de los que circular a mi lado, ya se sabe presiones que te hacen hundir el pié en el acelerador.

    Opino que es una sensación a la que nos tendremos que acostumbrar,a no ser que suban el límite a 140 ya de una vez.Pero si os comento que más nos vale circular de forma prudente, por que podemos destrozarle la vida a alguien en un momento dado.

    PD: Quiero que se ponga en la decla de renta una casilla que diga. Para la mejora de las vías públicas que del ministerio de fomento no me fio.
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Los viajes en autopista son ahora soporiferos! :sleep: :sleep: :sleep:

    La semana pasada le he hecho al coche 1.100km en autopista y se hace interminable el viaje. Hasta me parece peligroso el tema porque como ya comentais más de uno, vas con la cabeza en otra cosa y te cambias de carril sin darte cuenta ...si antes no te has quedado dormido! (...menudo empacho de café! :vom: )

    Eso si, Madrid-Calpe con mi chica y mi bebe (es decir, hasta las trancas de equipaje!) y con el climatizador, me ha salido una media de 7.2 L/100km!!!
    (490kilometros-6 horas con paradas-130km/h de crucero)
    Asombroso el 318! :xray:
     
  18. maestro

    maestro Guest

    ahhhh, terror.
    pos no va y ha salido el pere de los co..... diciendo que está supercontento con los resultados, que mu poquinos muertos, que mu pocos accidentes, madre mia, cuanto engaño.
    acaba de amenazar con el 50 por ciento mas de verdes en las carreteras pa alegrarnos el dia, con sus cacharrinos y juguetinos esperando detras del seto. nuevas flotas supersofisticás, mas licópteros , que se ha dao cuen que es la herramienta maxieficaz por excelencia.
    cuanto recochineo no?
    y no dice nada de mejoras de asfalto, señalización, iluminación, mejora de accesos, desdoblamientos de carriles. etc. pa qué verdad. si todo va tan de vicio.
    sugerencias..........................
    saludos y gracias.
     

Compartir esta página