Me siento timado por el forero 328Ks

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320_136cv, 1 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albercien

    Albercien Guest

    No valoro nada, digo que los negocios, buenos o malos, quedan entre las partes. O por privado/teléfono/mail/cara a cara con el vendedor; o a través de moderador. O en el juzgado.

    En todo caso, muchos casos son y poco caso es el que se hace. Esto tiene dimensión como para que se "regule" de alguna manera. La buena y la mala fe anidan siempre cerca una de la otra.
     
  2. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Pues vaya, señores hay que respetarse. Mucha suerteeeee
     
  3. tranquilidad

    que se arregle lo antes posible y que todo vaya bien por el bien del foro :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    me parece una verguenza te juro que me hace eso y me voi a buscarlo te lo aseguro.
     
  5. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Tienes toda la razon en hacerlo publico y mas cuando sigue vendiendo cosas, a saber lo que le pasara a los demas compradores.

    Mejor que se enteren con quien tratan, pues por 40 euros:mad:
     
  6. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    no estoy deacuerdo contigo, creo que a hecho lo mejor, anunciarlo publicamente, para k tengamos cuidado con este individuo, y no nos pase como le ha pasado a el. asi que estoy totalmente deacuerdo contigo. lo k no se es como este chaval se sigue atreviendo a venderes cosas..........
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    yo tambien pienso que ha hecho mejor en hacerlo público ya que las 469 personas que han leido este post ya no podrán ser timadas por este energúmeno, cosa que si 320_136cv no lo hubiese hecho público podriamos ser 469 los que habriamos picado en el timo o farsa. Bien hecho 320_136cv, pienso que siempre que pase algo así se deberia hacer público, para que los timadores sepan que no tienen nada que hacer en este foro.
     
  8. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Lo esplicaste muy bien

    +1
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    :wink: , lo que sea por defender el foro de energúmenos como estos.
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Albercien, en ese caso, a todos los que les ha ido mal con BMW iberica, ya sea por problemas de garantia de sus coches, o malas reparaciones, les pedirias tambien datos personales, bancarios, o lo que sea para demostrar que llevan razon?
    Creo que ya somos mayorcitos como para andarnos con tonterias, aqui un forero dice que pago 40 euros a otro hace dos meses por un articulo. Despues de tanto tiempo, sigue sin recibir nada, y a pesar de haberse puesto en contacto con dicho forero, este no responde. Pues que quieres que te diga, para la lista negra y asi no podra estafar a nadie mas. Gracias por informarnos!!!
    un saludo
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    lo siento en todos lados hay gente asi desgraciadamente espero que se solucione mmm eso de los latinos que quisistes poner que no entendi me senti como ofendido 8-[ :bigcry: igual no importa lo importante que no pasen mas estas cosas :wink:
     
  12. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Haces bien en hacerlo lo publico, es lo que todos debemos hacer y asi seremos menos los perjudicados
     
  13. davisukin

    davisukin En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Por "locucion latina", se refiere a que da una cita en latin (In dubio pro reo), no que se mete con los hispanoamericanos.
    Un saludo.
     
  14. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En ningún momento habla de latinos, si no del "latín" por su referencia al In dubio pro reo es una locución latina, que quiere decir que en caso de duda, se favorecerá al acusado o "reo"

    En cualquier caso espero que se resuelva todo cuanto antes de la mejor forma posible
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a ver si algun moderador o coordinador pasa y media el asunto para que se resuelva, animo y un saludo.
     
  16. cadista

    cadista Guest

    No se como puede haber gente que vale unos miseros 40 eurillos.

    Esto le hace un flaco favor a los demás vendedores del foro.
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y otro mas. SOlemos decir en estos casos quemiremos la antiguedad y post del vendedor pero esta visto q eso ya no vale porque este tipo lleva bastantes post y creo que no es nuevo. A la p*ta calle
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Albercien, si este post no ha sido borrado es por algo. La persona implicada tiene la misma oportunidad de defenderse en este post que la persona que lo ha puesto. De la misma manera cualquiera puede hablar bien de él si es que le han comprado algo.
     
  19. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    eso pasa por no usar mensajerias. si lo ubieras echo por seur o algo asi no hay forma de que te time, en principio a simple vista no. igualmente hay mucho jeta por aqui por lo que veo...
     
  20. moi1956

    moi1956 Guest

    Pero la cuestión es que el vendedor todavía no ha escrito nada ni se ha defendido.
    Y que no ponga la excusa de que no ha visto el anuncio, porque al estar vendiendo otros productos lo ve fijo.
    Yo he vendido cientos de cosas por internet y siempre todo bien. Hay que ser honestos en la vida.
    Asi que "VENDEDOR" explícate, pídele perdón y devuelvele el dinero y quedarás bien.

    Porque aunque les regalaras las manillas ya no habría ilusión por ellas, serían para la basura.

    Un saludo
     
  21. 328ks

    328ks Guest

    muchisimas gracias tanto vor avisarme como por dar la opcion a la gente a la que algo e vendido haber si han tenido algun problema conmigo
    me parece triste que hallas llegado a este extremo va por ti por el comprador cuando sabes que te e contestado a todos los mp que me has mandado y sabes del problema que hubo por el tema de vivir en canarias no tengo ganas ni de justificarme con nadie ni contigo ni voy a responder mas de este asunto
    si tienes un poco de dignidad justificalo en el post cuales fueron los problemas las manetas te llegaran y lastima que no pueda reclamarlas y asi devolverte tus miseros 40 euros
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Y que problema habia por vivir en canarias? Las cosas se aclaran hablando, :wink:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.709
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo mismo Plankton, si es de Barcelona y sale urgentemente a Canarias, no puede enviar; o algún problema de aduanas, vete a saber ;-)

    P.D Por cierto, ¿cuando llegarán las manetas? :weedman:
     
  24. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Problema de vivir en canarias?.:nose:
     
  25. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora canarias no es España?? :rofl:
     
  26. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Hombre yo creo que mes y medio de espera para un envío.... es mucho tiempo!!! Hay paquetes que llegan desde China en una semana....

    Por otra parte, que gana el forero que ha escrito esto????Si ha dicho que no ha tenido las contestaciones oportunas , será por algo, no?? Creo que la gente no se moja por "40 míseros euros" (adjetivo muy feo por tu parte, ya que no tienes ni idea de lo que ha tenido que hacer para conseguir ese dinero). Y si son míseros, son míseros para los 2, o es que aquí el dinero de alguinen vale más que el de otro????

    Con el dinero de la gente no se juega, Sres......
     
  27. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que yo sepa ninguno..., para ejemplo ahí tenemos "el rincon del automovil", o los pedidos de Movilnorte, estos últimos se por experiencia propia te llegaban, via seur, en simples 48 horas.
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno esto ya es un caso entre dos personas.

    Cierro el hilo quedando pendiente de confirmación de recepción del paquete antes de tomar cualquier otro tipo de medida.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página