Por lo que he leido por ahí, los tds posteriores al 94 llevan preinstalación del tempomat. He mirado reequipamientos y parece que solo hay que colocar la palanca y conectar algunos cables. ¿Me valdría una palanca de tempomat de un 323i para hacerla funcionar en mi 318tds o necesitaría algo más?
La palanca viene tal cual esta foto: En el caso de que haga falta más cableado, supongo que se podría hacer a mano. ¿Hay algún esquema con el conexionado?
Por otro lado, supongo que se podrá comprar el juego de cables suelto, en el caso de que ya tenga la palanca. Tom, ¿me podrías confirmar si la referencia del juego de cables para el tempomat es 61 12 9 404 863 ? Es que estoy mirando en el ETK y no estoy seguro de la referencia
Hola Cheriff. En principio creo que no te vale..... Siento ser pesimista, pero..... La del gasolina, por lo menos la que compré yo en su día de un e34, tenía 5 cables en la clema, y la de diesel, tiene 2 cables únicamente... Por dentro de la palanca hay resistencias, por lo que los valores que da la palanca en dos cables, no son los mismos que los que da a través de 5 cables...... Un saludín. Todavía no he instalado las llantas.
Pues muchas gracias por la aclaración Cristian ;-) Ya me enseñarás el resultado cuando las montes. Un saludo :zartyman
El mio tambien tiene solo 2 cables,pues lo he visto esta semana. Alguien sabe cuanto cuesta solo la palanca con esos cables??
Palanca Alguien podria decirme el valor de la resitencia de la palanca (medida con un polimetro) cuando no se actua sobre ella y cuando se da a aumentar velocidad?) Gracias.
No te vale, yo probe con una y el cableado varia e incluso lo retocamos y nada, tiene que ser de diesel