¿Me sirven los drivers de Windows Vista 32 Bits para 64 Bits?

• Iniciador del tema GaBBaNa.NaNDo
  • Fecha de inicio
G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Hola. He tenido un problema con mi portátil. Un Dell Inspiron 1720 y voy a formatear. Ahora mismo tengo Windows Vista Home Premium 32 Bits y le quiero poner el Windows Vista Ultimate 64 Bits, ¿Me valen los drivers de la versión de 32 Bits que me dieron en los cds con el portátil con el de 32 Bits preinstalado?

Gracias de antemano.

Saludos.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
pues yo creo que no.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Si te va bien con el de 32 no te pases al 64…

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
fart5;5887514 dijo:
Si te va bien con el de 32 no te pases al 64…

buen consejo...

Yo me instale 64 y me duro dos dias... no tenia drivers para la mitad de las cosas asi que a pesar de tener los dos procesadores 64 tengo SO de 32.

I

Ivan328iC

Invitado
Me uno a Fart5 y a Javier...mejor el de 32;-) (y eso que trabajo con aplicaciones que en teoria "vuelan" a 64 bits en comparacion con el de 32...en teoria...)

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
El sobremesa me va bien con 64 Bits, ¿No hay mucha diferencia?

Saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.796
Entonces, a la vista de lo que decís... vale la pena a día de hoy pillarse un pc con un quad core? :-k (a tenor de las respuestas diría que no...)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Alfa156;5887598 dijo:
Entonces, a la vista de lo que decís... vale la pena a día de hoy pillarse un pc con un quad core? :-k (a tenor de las respuestas diría que no...)

ni idea. Los dos procesadores que tengo son dual.

I

Ivan328iC

Invitado
Alfa156;5887598 dijo:

Pues depende del uso que le vayas a dar...en mi caso (uso profesional) si, para audio/video/3D, cuanto mas, mejor;-)...

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Tengo un Dell, ¿Hago una instalación limpia o RECOVERY?

I

Ivan328iC

Invitado
Si no tienes datos que te importen en el HD (o ya has hecho una copia de seguridad), haz una instalacion limpia con formateo completo del disco, te irá mejor;-)

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Pues ya he formateado mediante el PC Restore de Dell y me ha dejado el portátil conforme venía de fábrica, ahora a instalar todo y a gozar.

Gracias.

Saludos.