Me sirviran estos altavoces?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DEVITO, 31 May 2006.

  1. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola amigos tengo una duda, resulta que tengo el aquipo de musica de mi anterior coche y sonaba que da gusto, por este motivo queria instalarlo en mi nuevo bmw 320d 150, pero no se si podre adaptar los altavoces en las puertas delanteras. Son estos;[​IMG]

    El tema es que los woofer son de 16.5cm de diametro y casi 8cm de profundidad y los tweeter tienen 4.5cm de diametro y 2cm de profundidad y no se exactamente si habra suficiente espacio.
    Y por ultimo a ver si me decis por donde podria pasar cable nuevo para los altavoces desde el habitaculo hacia la puerta ya que los altavoces van amplificados y el cableado de serie no se si aguantara la potencia.

    Gracias.
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo desmonte la puerta para ver las medidas del altavoz y medí a ojo el fondo y creo que era 6.5mm, aunque vi en un post que un forero de un compact( me parece que está en el archivo) se comió el plastico para tener más fondo. De diametro creo que es esa medida, lo unico que tendras que fabricarte un adaptador ya que solo se sujeta con tres tornillos.
    Has amplificado la business? Si es así que has puesto?
    Saludos
    Este es el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43981
     
  3. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No, he cambiado la fuente tambien, gracias
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    el cableado de serie te basta a no ser q tengas un oido prodigioso...para q mereciera la pena cambiarlos tendrias q tener unos de mas potencia y mas calidad asiq no te merece la pena
     
  5. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Seguro que con el cableado de serie sera suficiente? los altavoces tienen 100Wrms y la etapa saca 110w reales por canal
     
  6. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo también estoy en la misma situación, no hay otra opción que la de fabricarse uno mismo el adaptador?, no las venden aunque sean universales ?

    Esque no me veo comprando una maquina para cortar la madera DM y lija y toda la pesca.
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    te digo q tienes q ser muy eskisito para notarlo.yo e llevado adelante altavoces de 160 rms y 250 rms con cable de serie,en mi caso no era recomendable pero no podia cambiar el cable
     
  8. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Vale confio en tu experiencia, entonces como lo hago conecto la etapa directa a los cables de altavoz que van a la radio? y los altavoces se pueden conectar a la clavija de los originales?
     
  9. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Otra cosilla, el filtro de los altavoces sabes si se pueden montar dentro de la puerta, hay algun hueco donde no moleste?
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon

Compartir esta página