Me Sobran Cables Al Montar El Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por autecocar, 18 Jul 2007.

  1. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    hola amigos, por fin tengo todos los accesorios para instalar mi navi, despues de tener instalado el cableado, me doy cuenta de que en la parte delantera del coche, existen dos cables, uno de ellos es de color Marron-Rojo, el otro es Amarillo-Azul, este ultimo tiene al final una especie conector metalico, ademas tambien hay dos fichas de color negro aplastadas una mas pequeña que la otra, la forma que tienen es como triangular.

    Mi deseo es saber donde van ubicados estos cables, para ello he pensado en vosotros en los que haceis tanto bueno por los que no sabemos nada de estos temas.

    Si algunos de los !maquinas en estos temas!, puede hecharme una mano, se lo agradeceria enormemente.

    SALUDOS
     
  2. davidgal

    davidgal En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El marron rojo va al cuadro y el otro va a un conector debajo de la guantera.

    Mañana te especifico a que pines tienes que llevarlos.
     
  3. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    gracias, te espero mañana
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola autecocar, el cable marron/rojo, es el que viene en las instrucciones de montaje como ramificación A1, y lo tienes que llevar al cuadro de relojes del volante, es el cable de la velocidad, tienes que soltar el marcador y conectarlo al cable blanco/negro, pin8 del conector X11175. Y el cable amarillo/azul es el que viene como ramificación A7, que lo tienes que llevar a la parte trasera de la guantera, es el de la marcha atrás, tienes que conectarlo al conector X428.
    Saludos
     
  5. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola vilanova, te diré que estoy muy agradecido por tu inestimable ayuda.
    A parte de la duda de estos dos cables que con tú ayuda voy ha poder instalar, te diré que el cableado tiene dos fichas planas, una de ellas y más pequeña tiene tres cables de color Negro, Amarillo y Marrón, la otra y más grande tiene cinco cables de color, Azul-Blanco, Rojo-Blanco, Marrón-Blanco, Amarillo y Negro, me gustaría me dijeras donde van estos.
    Gracias por todo. Saludos
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Vale, la ficha de tres cables como le llamas, es para el aux, que si te fijas lleva una fonda aluminizada, y la otra de 5 cables es para el cargador (blanco/azul, blanco/rojo, y blanco/marron) y para el tlf (amarillo y negro). Pero mejor dame tu correo y te envio las instrucciones de montaje y así lo tienes mas claro, ya que trae dibujos de como hacerlo.
    Saludos
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Te acabo de enviar las instrucciones de montaje para el e39, ya que yo estaba hablando del e46.
    Saludos
     
  8. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    vilanova, aqui puedes ver dos cables , uno es Negro/Blanco, el otro, Negro/Marrón, que no sé donde van conectados, estos estan situados en el conector de 40 pines, en concreto en uno de 12 pines ficha color blanco.
    http://img363.imageshack.us/my.php?image=006wj0.jpg
     
  9. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
  10. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA

Compartir esta página