Hola Llevo el kit M con llantas de 17 y presiones : 2,3 Del ----- 2,5 Tras He leido aqui que se recomienda 2,5 en todas las cuatro ruedas, pero temo que inflando las delenteras a 2,5 se vaya aun mas de delante. ¿Algun consejo? Mis ruedas son las Contisport y es sorprendente lo poco que agarran. Sobre todo cuando hay humedad. Muchas gracias
Castaña de gomas llevas..... lo unico que se me ocurre, es que le pises mas, para que se vaya de atras.
prueba a "pisar" cuando el coche ya esté apoyado, por mucho que pises, si lo haces antes, el coche tiende a irse de morro... Las Continental suelen agarrar bien pero duran poco
las continental agarrar bien???[-( ami me parecen penosas se me va para tos laos xD y en lluvia no le pises en curva q te sales seguro...
Yo he pasado de las conti sport contact (tope gama continental) a las pilot primacy de michelin (gama media alta con dos modelos por encima) y la mejora ha sido clarisima sobre todo con suelo humedo y en sonoridad (parecia que tenia un rodamiento roro), y como sabeis en Galicia.......
ya estas tardando en cambiar esas gomas, no te puedes imaginar lo malas que son hasta que no las cambias
Gracias Divertidas son una jartada, no veais como desliza la zaga Sin duda las cambiare lo antes posible, ahora me da pena por que estan nuevas. ¿Lo de las presiones comolo veis?
en todas las pruebas que he leido de 318 comentan que el diseño, a pesar del 50/50, esta estudiado para comportarse un "pelin" como traccion delantera, por lo cual a no ser que juegues con diferentes dimensiones de neumaticos o presiones, si llevas las cosas de "serie" tu comportamiento tirara a subvirador...
Yo llevo las continental,q son las q me traia d serie y en seco bien,pero en mojado agarran bastante poco.(no se si sera por llevar 245 atras).Le voy a poner las Dunlop sport 9000,¿que os parecen estas?
baja presion atras manteniendo la delantera, asi favoreces que tienda a sobrevirar, compensando el efecto que ahora te sucede. eso......... claro, siempre y cuando, hables de no cambiar gomas que seria la solucion mas segura. de todos modos, no estaria de mas que revisaras los amortiguadores delanteros. suerte .
Eso que dices es cierto, pero tb al hinchar más reduces la deriva del neumático, y ese efecto puede tener más influencia que la variación de grip del neumático, yo que tú probaría a poner 2,5 delante, para lo que te va a costar... Luego nos cuentas.
ami como estoy arto de q se me vaya de morro , lo mejor barra entre torretas(delante) separadores de 1.6 mm, y gomas nuevas, peRO no se cuales poner me gustan con el dibujo en V, alguien sabes Si son buenas las pZERO?
Yo iría probando con más presión delante manteniendo o incluso bajando la presión atrás hasta encontrar el punto deseado
¿Que notaste al colocar las barras? ¿Tene alguna repercusión para la fiabilidad del coche(suspension)? Por si acaso...
yo no la e montado todavia esta el pedido por hay fomandose pero da muxa rigidez al chasis y se te clava de morro xa q solo gire el culete;-), y por la suspension nada de nada, al rebes es bueno xa el coche
Yo ;-) . Y van FABULOSAS. Una de las cubiertas que me más me han gustado, conjuntamente a la Michelin Pilot SX GT, pero iban en agua aún mejor que estas e igual o mejor en seco. Flanco bastante rígido y con poca deriva (importante si llevas 16"), no demasiado ruidosa y noble, muuuuuy noble cuando pierde agarre y vuelve a recuperarlo. Totalmente recomendable, pero no esperes duración. Me las cepillé en 18.000 kms.