me suena la direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pity, 6 Sep 2006.

  1. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Pues eso , al girar a tope suena como si rozara algo, de liquido esta bien, se supone que me la cambiaron entera hace dos años en la BMW, es normal?:-k
     
  2. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    por cierto, que garantia tengo para una reparacion de este tipo, ¿dos años?
    me cambiaron:
    barra acopl 66 €
    barra acopl 66
    fuelle 9
    seguro 1
    at-direc.ca 847
    dcl dexrron tqd 17
    anillo junt 1
    anillo junt 1
    abrazadera 3

    mas mano de obra y tal..... 1711 €
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    no se si es normal, pero el mío también lo hace si la giro hasta el tope.. es un sonido parecido a una rozadura, que varía con las vueltas del motor.. yo no le dí mayor importancia ya que un antiguo Vectra 1.6 que tenía también lo hacía desde nuevo...

    Saludos
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Si es normal q al girar a tope haga ese ruido, lo hacen todos y si os fijais en las rpm del motor vereis que bajan un poco. Intentar no llegar nunca a esa posicion por que lo que estais haciendo es forzar la direccion
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando se llega a tope suena la bomba. No deberíais llevarlo a tope demasiado tiempo pues podéis calentar la bomba y joderla. En cuanto a tiempo de garantia no estoy seguro pero creo que estará en torno a los 6 meses o 1 año.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que medida de ruedas llevas?
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si el sonido es moderado y al final del recorrido del volante es normal. No es conveniente girar a tope.
    Si el ruido se produce antes de tope del volante y es exagerado el problema esta en el amortiguador-tensor de la correa…;-)
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo voy con las originales (225/50/16 ) y me suena, sobre todo girando a tope hacia un lado.

    Saludos
     
  9. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    llevo unas 205/65 15, las permitidas en la ficha, antes tenia unas 185 y sonaba hasta que le cambie la dirección.
    Decir que antes no sonaba, me he dado cuenta que lleva aprox un mes sonando y creo yo que no debería de sonar nada.[-(
     
  10. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    es normal que suene,yo en todos los coches ke e cojio a sonado vamos, creo que es por eso de forzar la direccion. Otra cosa, ojo con lo de hacer topes, que la fuerza ke hace la bomba de la direccion multiplica por mucho la que usamos pa girar el volante, y eso no creo ke sea muy bueno para la direccion. Un audi 90 que tenia yo antes, le sonaba a veces sin llegar al tope y era que le faltaba un poco de liquido de diereccion
     
  11. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    quiza diga una bobada pero... ¿has mirado si se te ha soltado un pase de rueda interno? hay veces que ocurre y no es nada mas que eso. se suelta y al girar a tope roza la rueda, nada mas...
     

Compartir esta página