me tiembla al salir en 1ª

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 2 Nov 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    es una cosa q me pasaba al principio, luego deja de pasar, pero todo depende de la forma de salir en primera, si quiero q lo haga lo hace, pero yo creo q no es normal.me explico:

    pongo 1ª marcha y al ir soltando embrague y acelerando, a unas 1.000 rpm mas o menos, el coche temblequea un poco, hace unos tironcillos mientras va saliendo, como si patinara el embrague o algo parecido.
    en ca,bio, si le acelero un poquillo a mil y algo rpm antes de soltar el embrague no hace nada, todo en orden, pero si suelto un poco embrague, el coche empieza a andar y entonces comienzo a acelerar, es cuando hace el temblequeo ese.
    os pasa a alguien ¿?
    q puede ser¿?
    son unos tironcillos muy leves pero no me mola nada, q decis¿?
    seguro q sabeis algo.
    enga chic@s, un saludo !:frown:
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    conce
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    No creo que sea para conce... acelera y punto a mi tambien me pasa de vez en cuando con mi E90, pero es más mi intención de no pisarle en frio que otra cosa.
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    claro, es eso, al salir a muy bajas revoluciones. si le piso un poquillo antes de soltar embrague no hay problema. de todas formas lo comentare cuando vaya a la revision si lo sigue haciendo.
    gracias tios !!:wink:
     
  5. ony

    ony Guest

    pregunta y te kedas mas trankilo aunk seguramente no sea nada
    Saludos
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No creo q sea nada, tenias que ver mi montero como vibra cuando intentas recuperar desde muy bajas revoluciones...yo creo q asta bota el coche! por lo que comentas creo q es normal, es x las bajas revoluciones!
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    sobre todo se acentua si es en subida.... y pisas poco el acelerador... tranqui tu coche está bien.

    De todas formas ala que te lo miren... pero solo eso que te lo miren y no trasteen mucho si no será peor ;-)
     
  8. bmwfaq

    bmwfaq Guest

    eso es normal
     
  9. LON

    LON Guest

    Buenas, eso que comentas es normal, aunke tironcillos nadamas ? a mi me daba meneos que temblaba todo el coche, el vendedor me explico el porque y la verdad esque tubo razon, haber si yo soy capaz de explicarme.

    Antiguamente las pastillas de freno y embragues estaban echos de amianto, el cual hoy dia está prohibido por cancerigeno ( ademas no duraban ni por asomo lo que dura uno de hoy dia ) entonces los hicieron de carbono, el cual dura mas pero tiene un inconveniente, el desgaste irregular. Al principio este tipo de cosas son normales en estos embragues, solo tienes que darle un par de quemaditas y veras que deja de hacertelo. Puedes quemarlo un poco saliendo en una pendiente, o en autopista embragar el coche a 160 y soltar 1/4 de pedal, volver a embragarlo y volver a repetirlo un par de veces mas, eso si con cuidado.

    Esto tambien es el motivo por el cual te empezaran a chirriar las pastillas de freno, tambien hay que darles alguna quemadita cuando sean demasiado escandalosas. A mi personalmente lo del embrague me ha funcionado perfectamente, las pastillas ya toca cambiarlas :p espero que las siguientes chirrien un poco menos. Un saludo y espero haberle sido de ayuda ;-)
     
  10. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eres un bruto señor DRIFT!!! con que quemar embrague y pastillas jejejeje yo para no quemar pastillas quite el DTC Y DTS como med ijsites jajajajaj
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    De normal nada de nada... A mi me cambiaron el embrague por eso mismo... y al tiempo por 2ª vez el embrague y volante motor...desde entonces dejo de hacerlo (bueno creo que no lo hacia mas ya que solo le hice 2000kms antes de entregarlo al conce)
    Si te tiembla y mas en caliente pasate por el conce pero para subsanarlo tambien se tiene que cambiar el volante motor.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso pensaba yo, que de normal nada de nada
     
  13. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasó ayer por primera vez
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si fuera normal nos lo haría a todos, y, por lo menos a mi, no me lo hace. :cool:
     
  15. KAYGARCIA

    KAYGARCIA Guest

    por si te sirve de consuelo a mi tambien me lo hace, y creo que somos unos pocos , no solo con el s1 tambien el s3 la mayoria diesel. Por mi parte cuando me toque llevarlo al conce lo dire
     
  16. LON

    LON Guest

    jajajja vampi eske eres mu mamon y me picas.. xD

    weno señores sobre si es normal o no, kizá la palabra "normal" esté mal usada, y deberiamso utilizar la palara "usual" ya que soys tan tikismikis :flip: yo hice lo que me dijeron y el coche va de lujo, ademas torpedin, tu coche no es un buen ejemplo, lo fabricaron en la hora del bocadillo .. xD
     
  17. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    No es que yo sea un experto, pero si levantas el pie del embrague y el coche va a 1000 rpm, pues el coche va a dar como tirones antes de calarse, por eso al acelerar no da tirones, creo yo.
     
  18. chusquito

    chusquito Guest

    es normal, el mio en cuesta se le nota más aún. casi parece que no sabes conducir, y no se te ocurra ir quemando por ahí pq lo que quemas te irá luego en el bolsillo anda que, menudo consejo dan por ahí tambien. saludos.
     
  19. LON

    LON Guest

    yo solo he dado un consejo, a mi me vino perfecto, el que no quiera que no lo haga, asi de simple
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Por eso mismo soy "experto" en "normalidades" manifiestas del vehículo:LOL: :wink:

    Es un coñazo el llegar a Tarragona y al ir a aparcar haciendo maniobras que tiemble el coche como si llevara un vibrador gigante!!! No digo que vaya mal... Solo que hay que sobrealimentar y que no tiemble. Pero aun así a la larga mala cosa.
     
  21. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pfffff, entonces q¿? no se lo q hacer...
    me la juego, voy a probar el remedio de LON a ver q pasa, aunque hoy esta todo el dia lloviendo,no se si saldre, ya os contare.
    si no ya al conce, eso no tiene porque hacerlo, y como dice ElTorpedo a la larga...malo.

    consiste pues en ponerte a 160km/h, pisar el embrague y soltarlo...
    con el pedal del acelerador levantao no¿? o q¿?
    mae mia q la lio por ahi...:nose:
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tienes dos opciones:

    A) Taller

    B) La prueba del primitivo hombre de CromaLón :descojon:









    Lon... sabes que te quieroooooo :wink:
     
  23. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el mio lo hace habeces e incluso en frio recien encendido

    lo comente en el conce y su cara fue:embarrassed: :embarrassed:

    me dijeron, no soltaras mucho en embrague?

    nooooooooooooooooooooooooo

    es una cosa muy rara

    quedaron de mirarmelo conando pida cita para el service (me faltan 3000km)
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    a mi me lo hace aveces, depende de como use el embrague y me he dado cuenta que si llevo el coxe cargado que pesa mas y tal al hacer mas uso del embrage tiembla pero puf hace como 2 meses que ya no me lo hace...
     
  25. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi no me hace nada, va fino fino.
    no creo que sea normal :nose:
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    ya te digo q a mi hace tiempo que no me lo hace llevo 16000km si tengo algu problemas mas con esto no dudare en ir al conce
     
  27. LON

    LON Guest

    jajajaja no hay mamones por aki, y peptoni el 1º :p

    loix si esta lloviendo no lo intentes, buscate una pendiente y hazlo ahi ;-)
     
  28. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    al final he salio esta tarde a la autovia y he hecho tu tecnica varias veces, la verdad es q ahora intento q tiemble al salir y no lo hace, alomejor un peliiiiiiiiiin pero na, yo creo q se ha solucionao.
    luego si veo q tal un par de salidas en rampa y yasta.
    de momento gracias LON, como luego me pete el embrague te busco, jeje...:wink:
    enga un saludo tio!
     
  29. LON

    LON Guest

    jajajaja d nada hombre, ya iras contando que tal va eso ;-)
     
  30. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a mi tb me temblaba y fui a que me cambiaran el embregue resulta que era el volante motor que estaba ovalado así que al conce de cabeza
     

Compartir esta página