ME TIEMBLAN LAS PIERNAS --AUDI a5 3.0 TDI

330coupediesel

Clan Leader
Por su parte, el 3.0 TDI, con un par máximo de 500 Nm, es capaz de superar en aceleración al gasolina V6, ya que este “superdiesel” registra 5,9 segundos en el 0 a 100 km/h, mientras que su gasto de combustible es de 7,2 l/100 km. El Audi A5 3.0 TDI va asociado al cambio manual de seis velocidades.
ME FUNDE.y al 335 diesel tambien.
como consigue con 240cv acelerar en 5,9?
grupo pequeño?

Alexanders

Forista Legendario
Francamente amigo,

Me da igual ese A5 diesel, ya que me gusta más y me encanta tu nuevo BMW rojo coupé.

Un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
solo el 335i lele puede meter en cintura,
habra que verlo en persona,haber si cumple los datos oficiales,que no oficiosos...je.

Climber

Forista
Quizás sea por peso... aunque me extrañaría. Los datos oficiales cogelos con pinzas. El S3 lo anuncian en 5"7 y aún no lo he visto bajar de los 6...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Alberto, es importante adquirir un coche que te satisfaga plenamente, y estar convencido de ello: todavía no has terminado de hacerle el rodaje al tuyobiggrin y ya tienes el culo inquieto. Mal negocio padecer de poca autoestima en respecto a lo que tienes ;-) (que es muy muy bueno, por cierto)

330coupediesel

Clan Leader
Alberto, es importante adquirir un coche que te satisfaga plenamente, y estar convencido de ello: todavía no has terminado de hacerle el rodaje al tuyobiggrin y ya tienes el culo inquieto. Mal negocio padecer de poca autoestima en respecto a lo que tienes ;-) (que es muy muy bueno, por cierto)
GRACIAS,PEPE.
yo estimo mucho lo que tengo,y no lo cambio!:rofl:
pero ...,repito ,me llama poderosamente la atencion ese 5,9 seg. en un coche de 240cv y ese peso.:eek: :err: :mad:
sera un grupo cortisimo....de un ibiza?jajaja

birdhouse

Clan Leader

Exacto, no entiendo por que te preocupa tanto lo que salga chico :err: , recuerda que quien mas corre no es el mas acelera, si no el que menos frena :wink:

Caním

En Practicas
gracias..jeje
a mi tambien.
pero me llama poderosamente la atencion.ese 0-100km.:err: :err:

De los datos oficiales nunca te fíes y si encima son los de Audi menos aún..Mira el S8 que decían que hace el 0-100 en 5,1 segundos y luego en pruebas como Automóvil o Car&Driver los tiempos pasan de 6 segundos.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
habria que ver si esos datos son reales......... pero igualmente que mas da? no hay color entre tu coche y "eso"

Ibi-TDI

Clan Leader
Me da que no te has enterado bien

"El motor del S5 en un ocho cilindros de 4,2 l e inyección directa FSI, distinto del que llevan otros modelos de Audi. En el S5 da 354 CV, algo más que en el A6 o el A8 y menos que en el RS4 o el R8. Lleva una caja de cambios manual de seis velocidades y tiene tracción total. Puede acelerar de 0 a 100 km/h es 5,1 s."

no es TDI , es el S5 354cv

Enserio, deberias hacer que te miraran lo tuyo, tienes una obsesion con este tema xDDD

hace poco que tu 330 no anda en carretera de curvas, te van a dar en breve un peazo de 335ci y ya estas preocupandote que si te mea la oreja, te iguala, o esta la cosa muy pareja....

Disfruta de los coches que tienes oño! mucha gente de tu edad, no tiene la suerte de tener tanto dinero como para comprar y mantener 2 coches de 10kilos...

Boooo, me colado, pero da igual xDDD estas obsesionado tio biggrin

Alexanders

Forista Legendario
gracias..jeje
a mi tambien.
pero me llama poderosamente la atencion.ese 0-100km.:err: :err:

No me vas a convencer, me ha gustado mucho el rojo de BMW. Tiene "finura" en las líneas esveltas, es una linea decididamente femenina.

Me gustaría un BMW E92 cabrio para mi mujer.

120De_miedo!

Forista Senior
juaxxxx me parto.....el 3.0TDI de jaudi con 240cv fudiendose a un 335D de casi 40cv más.... y consumiendo menos que mi 120d.... ME DESCOJONO QUE IMAGINACIÓN TIENE EL QUE CUMPLIMENTA ESOS DATOS "OFICIALES"... SERÁ UN DE MARKETING EN VEZ DE UN INGENIERO?:descojon:

Autocity dijo:
Mecánicamente el nuevo Audi A5 presentará algunas modificaciones en motores y cambios, y según motorizaciones podrán llevar tracción delantera o tracción Quattro. El modelo básico (que estará disponible unos meses después del inicio de la comercialización) será el 1.8 TFSI de 170 cv incorporado recientemente en el compacto A3 (aunque en el A3 con 160 cv); le seguirá en gasolina el ya conocido V6 3.2 que aumenta su potencia 15 cv hasta llegar a los 265 cv del S3, y coronará la gama el S5 con motor V8 4.2 de 354 cv. Mientras que las versiones de cuatro y ocho cilindros llevarán caja de cambio manual de seis velocidades, el V6 podrá llevar un Multitronic que en estilo de conducción deportivo puede definir ocho velocidades. Este A5 3.2 V6, en su versión de tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y sólo gasta 8,7 l/100 km. Aunque para prestaciones las del S5, que registra en el 0 a 100 km/h 5,1 segundos.

Pero si interesantes son las versiones de gasolina, no menos lo son las diesel, ambas V6 y optimizadas respecto a los mismos motores de otros modelos de la gama Audi. Hablamos del 2.7 y 3.0, que para el A5 han subido su potencia a 190 y 240 cv respectivamente. El primero, asociado al cambio Multitronic, pasa de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y consume 6,7 l/100 km. Por su parte, el 3.0 TDI, con un par máximo de 500 Nm, es capaz de superar en aceleración al gasolina V6, ya que este “superdiesel” registra 5,9 segundos en el 0 a 100 km/h, mientras que su gasto de combustible es de 7,2 l/100 km. El Audi A5 3.0 TDI va asociado al cambio manual de seis velocidades.
http://www.autocity.com/novedades/Audi/A5/02-2007/index_nuevo_coupe_para_junio.html?cod=5766

Y no es error de los de Autocity porqu en el mundo digital:
El mundo dijo:
Respecto a las variantes de gasóleo, Audi introducirá en el A5 una nueva variante del 3.0 TDi que ahora logra 240 caballos en lugar de los 233 que alcanza en modelos anteriores. Este propulsor, que incluye filtro de partículas, ofrece un par máximo de 500 Nm., una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo medio combinado de 7,2 litros
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/01/coches/1172770659.html

330coupediesel

Clan Leader
juaxxxx me parto.....el 3.0TDI de jaudi con 240cv fudiendose a un 335D de casi 40cv más.... y consumiendo menos que mi 120d.... ME DESCOJONO QUE IMAGINACIÓN TIENE EL QUE CUMPLIMENTA ESOS DATOS "OFICIALES"... SERÁ UN DE MARKETING EN VEZ DE UN INGENIERO?:descojon:

http://www.autocity.com/novedades/Audi/A5/02-2007/index_nuevo_coupe_para_junio.html?cod=5766

Y no es error de los de Autocity porqu en el mundo digital:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/01/coches/1172770659.html

desde luego, optimista es.:biggrin:

Iago_Wild

Forista Senior
Creo que le estan dando mucho bombo al A5. Demasiado para mi gusto.

Es un coche bonito y al parecer, bien parido. Pero ahora le toca demostrar lo que es capaz de hacer.

fruit

En Practicas
Yo me da que voy a cambiar mi 320d E-46 por un A5 y en caso de poder el S5.. xDD me esta llamando muxo la atencion.. jeje aun asi el M3 no se cambia :rolleyes:

dacubo

Forista Senior
habra que esperar a las cifras reales, aunque me parecen de por si un poco optimistas, vamos si casi hace el 0-100 igual que el mio y le saco casi 50cv¡¡¡¡¡:err: