330coupediesel
Clan Leader



ME FUNDE.y al 335 diesel tambien.
como consigue con 240cv acelerar en 5,9?
grupo pequeño?
gracias..jejeFrancamente amigo,
Me da igual ese A5 diesel, ya que me gusta más y me encanta tu nuevo BMW rojo coupé.
Un saludo.
GRACIAS,PEPE.Alberto, es importante adquirir un coche que te satisfaga plenamente, y estar convencido de ello: todavía no has terminado de hacerle el rodaje al tuyoy ya tienes el culo inquieto. Mal negocio padecer de poca autoestima en respecto a lo que tienes ;-) (que es muy muy bueno, por cierto)
yo me temo(y espero) que tambien esto sea un farol.:frown:Quizás sea por peso... aunque me extrañaría. Los datos oficiales cogelos con pinzas. El S3 lo anuncian en 5"7 y aún no lo he visto bajar de los 6...
Yo estoy casi convencido de que asi es:wink:yo me temo(y espero) que tambien esto sea un farol.:frown:
Yo estoy casi convencido de que asi es:wink:
Alberto, es importante adquirir un coche que te satisfaga plenamente, y estar convencido de ello: todavía no has terminado de hacerle el rodaje al tuyoy ya tienes el culo inquieto. Mal negocio padecer de poca autoestima en respecto a lo que tienes ;-) (que es muy muy bueno, por cierto)
gracias..jeje
a mi tambien.
pero me llama poderosamente la atencion.ese 0-100km.:err: :err:
jejej,(el que menos frena)Exacto, no entiendo por que te preocupa tanto lo que salga chico :err: , recuerda que quien mas corre no es el mas acelera, si no el que menos frena :wink:
gracias..jeje
a mi tambien.
pero me llama poderosamente la atencion.ese 0-100km.:err: :err:
http://www.autocity.com/novedades/Audi/A5/02-2007/index_nuevo_coupe_para_junio.html?cod=5766Autocity dijo:Mecánicamente el nuevo Audi A5 presentará algunas modificaciones en motores y cambios, y según motorizaciones podrán llevar tracción delantera o tracción Quattro. El modelo básico (que estará disponible unos meses después del inicio de la comercialización) será el 1.8 TFSI de 170 cv incorporado recientemente en el compacto A3 (aunque en el A3 con 160 cv); le seguirá en gasolina el ya conocido V6 3.2 que aumenta su potencia 15 cv hasta llegar a los 265 cv del S3, y coronará la gama el S5 con motor V8 4.2 de 354 cv. Mientras que las versiones de cuatro y ocho cilindros llevarán caja de cambio manual de seis velocidades, el V6 podrá llevar un Multitronic que en estilo de conducción deportivo puede definir ocho velocidades. Este A5 3.2 V6, en su versión de tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y sólo gasta 8,7 l/100 km. Aunque para prestaciones las del S5, que registra en el 0 a 100 km/h 5,1 segundos.
Pero si interesantes son las versiones de gasolina, no menos lo son las diesel, ambas V6 y optimizadas respecto a los mismos motores de otros modelos de la gama Audi. Hablamos del 2.7 y 3.0, que para el A5 han subido su potencia a 190 y 240 cv respectivamente. El primero, asociado al cambio Multitronic, pasa de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y consume 6,7 l/100 km. Por su parte, el 3.0 TDI, con un par máximo de 500 Nm, es capaz de superar en aceleración al gasolina V6, ya que este “superdiesel” registra 5,9 segundos en el 0 a 100 km/h, mientras que su gasto de combustible es de 7,2 l/100 km. El Audi A5 3.0 TDI va asociado al cambio manual de seis velocidades.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/01/coches/1172770659.htmlEl mundo dijo:Respecto a las variantes de gasóleo, Audi introducirá en el A5 una nueva variante del 3.0 TDi que ahora logra 240 caballos en lugar de los 233 que alcanza en modelos anteriores. Este propulsor, que incluye filtro de partículas, ofrece un par máximo de 500 Nm., una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo medio combinado de 7,2 litros
juaxxxx me parto.....el 3.0TDI de jaudi con 240cv fudiendose a un 335D de casi 40cv más.... y consumiendo menos que mi 120d.... ME DESCOJONO QUE IMAGINACIÓN TIENE EL QUE CUMPLIMENTA ESOS DATOS "OFICIALES"... SERÁ UN DE MARKETING EN VEZ DE UN INGENIERO?
http://www.autocity.com/novedades/Audi/A5/02-2007/index_nuevo_coupe_para_junio.html?cod=5766
Y no es error de los de Autocity porqu en el mundo digital:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/01/coches/1172770659.html
No me vas a convencer, me ha gustado mucho el rojo de BMW. Tiene "finura" en las líneas esveltas, es una linea decididamente femenina.
Me gustaría un BMW E92 cabrio para mi mujer.
hombre ,no te pases al lado oscuro.:embarrassed:Yo me da que voy a cambiar mi 320d E-46 por un A5 y en caso de poder el S5.. xDD me esta llamando muxo la atencion.. jeje aun asi el M3 no se cambia :rolleyes: