Avería me tiene desesperado error "needle motion sensor y control star of injection "

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
Hola foreros, me pongo en vuestras manos a ver si entre todos devolvemos a la vida mi coche, recuerdo datos coche: 320d e46 abril 2000
Todo empezo con averia de bomba inyectora, se reparó electronica y arrancó, cada día a ido a peor, resumiendo mucho le costaba arrancar como si le faltata gasoil, y parecia limitado, porque al acelerar no pasaba de 1500/2000 rpm cuando estaba caliente parecia que si lo forzaba al pisar y con algun descenso pasaba de esas rpm, le he revisado, valvula turbo, tubitos vacio todos cambiados incluso retorno inyectores, cambiado valvula presion admision, cambiado bomba deposito por si no diera presion o caudal, me he comprado el bmw scanner, me da error needle motion sensor y egr, queria consultarlo con vosotros antes de sacar el inyector principal, hoy por ejemplo no he podido coger el coche para ir a trabajar, porque ha costado arrancar bastante con unos traqueteos increibles y cuando ha arrancado y estavilizado, no puedo hacerlo pasar de 1000 rpm, por mucho que acelere, vamos que lo he dejado, ya os digo que me tiene muy desesperado y mi mujer..sin comentarios...Ayudaaaa pliss que hago?

Gracias por vuestra ayudaa

Michi330D

En Practicas
Modelo
bmw 330D
Reacciones
13
yo tuve problemas con mi 330 y con mi mujer ni te cuento..... pero al final fue al taller y ahi esta.

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
El deposito del filtro de gasoil, debe estar lleno de gasoil?, lo destapo y esta menos de medio! Es normal? :'(

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
Bomba inyectora

No te quiero dar la razón, pero será.
Lo acabo de dejar en manos del mecanico de mi barrio, para que se lo mire y me de su veredicto, pero todo apunta a eso, bomba inyectora, esta mañana me a costado un horror arrancarlo, ya creia que iba a agotar la batería cuando ha arrancado, casi saliendose del motor, vaya meneos pegaba el pobre, bueno ya os diré lo que es y presupuesto de reparación, gracias.

un saludo