me tiene loco el joio coche!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 28 Nov 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    pues eso,hace poco puse un post diciendo q mi coche(un 320d 136cv del 7/2000)me hacia unas cosas raras,le pisaba y no me respondia como debiera, en fin se me quito como por arte de magia,peroooo..............,me ha vuelto!!!
    haber os cuento un poco la cosa, en 1ª bien,meto 2ª y bien,3ª tb bien,pero a partir de ahi,la 4ª y la 5ª es donde me hace el extraño,se me queda el coche como "clavado" la aguja del consumo se me para en 16l. y de repente al cabo de un segundo mas o menos.....,zasssss!!!,me sube a los 20l.(q es como realmente tenia q ser),me da miedo hasta adelantar,ya q en pleno adelantamiento es cuando me lo hace.

    que puede ser?
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues si no me equivoco tiene pinta de caudalimetro
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si va a tirones y en cuarta no tiene furza, tiene toda la pinta de ser el cauda..
    busca el post en archivo de este foro.....
     
  4. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    ami me pasaba lo mismo ,y era el tubo del caudalimetro q estaba jodido,
    adiosssss
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    no leoper,no da tirones,solamente es q se queda como ahogado y en un segundo recupera........
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si,si....lo del Cauda tiene varios síntomas...y el tuyo puede ser uno de ellos....yo cuando tenía problemas de pérdida de potencia no estab muy seguro pero sabes como salí en 2.5 minutos de la duda? pues quedé con un colega que tiene un 320d de 136 com el mío, y le pedí que intercambiásemos un segundo su cauda con el mío y....voilá¡¡¡¡¡ al probarle el suyo el mío iba como un avión....o sea....CAUDA¡¡¡¡ es un buen truco para salir de dudas...un saludo y ánimo
     
  7. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en lo de los tirones, me referia a que no acelera de manera homogenea....
    que es lo que dices tu cuando dices que estire, se ahoga y vuelve a estirar, como te dice japan, queda con algun forero y prueba otro cauda...
     
  9. marioRD

    marioRD Guest


    pero al poner el cauda no hay q reprogramarlo?, si lo cambiaste con un amigo,luego no os da fallo?.........,no se pregunto,en este tema estoy en ignorancia total.
     

Compartir esta página