Me tiene loco perdido la bomba inyectora 25tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david_amador, 28 Nov 2023.

1. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Muy buenas, pregunto a ver si alguien podría orientarme algo, le cambiado el motor a mi tds como medio mundo sabe, le cambie la bomba inyectora del motor roto al nuevo, le cambiado los inyectores por los viejos (la bomba y los inyectores viejos hace poco que me los revisaros y los puso en orden el bombero) pero ahora resulta que en el motor nuevo llevo la bomba atrasada todo lo que me da la corredera de la bomba y sigo llevando un taconeo que no es normal y el coche sigue limitado

2. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Otro dato que no he dado es que el coche cuando le piso echa mucho humo negro. Pido ayuda urgente, porque no sé por dónde tirar

3. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Acabo de probar a desconectar el caudalimetro y se le ha quitado la limitación, el consumo en 5 me llega ya casi a 20litros!!! Puede ser que al fallar el caudalimetro el avance de la bomba no esté bien?

4. BestBMW

BestBMW En Practicas

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Varios
    Porqué cambiaste la bomba? Iba mal? Marcaste la antigua antes de quitarla y poner la otra en el mismo sitio?

A david_amador le gusta esto.
  5. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Porque me daba fallo del cabezal y encima perdía por las juntas del cabezal y la del motor roto está echa hace un par de años. Marque la postura de la vieja… pero nada de na… yo lo único que pienso es que la chaveta se me ha quedado fuera del alojamiento y como es cónico a apretado pero fuera de su sitio, es que es lo único que me queda por pensar

A bmwmafia le gusta esto.

Compartir esta página