Hola a tod@s. A ver si me explico bien. Hace una semana cambie el turbo de mi E-39 (el pobre paso a mejor vida con 98K Km.). Bueno, este fin de semana pasado he salido con el a probarlo a ver que tal. Todo correcto, pero he notado algo "raro", la aguja del consumo instantaneo parece que hace cosas extrañas. Cuando freno para parar en un semaforo, ceda, etc, el consumo por supuesto va bajando, pero justo antes de parar, :frown: se va hacia arriba. No comprendo por que puede ser. A ver si alguien me da alguna idea. S2
Eso tambien me pasa a mi.. y no es petrolero... je je je.. sube hasta 10 o asi, luego baja instantaneamente..... Puede ser que no te fijaras anteriormente??? Edito... en el de mi hermano, la verdad no me he fijado....:frown::frown::frown:
Pues esto es totalmente normal, los motores cuando mas consumen es cuando el coche esta parado en punto muerto , sencillamente porque para mantener el motor arrancado sin la inercia de ir andando se necesita mucha gasolina, sin embargo si te pones a 100km/h y sueltas el acelerador la aguja se pondra a 0 porque la inercia de ir andando mantiene el motor encendido sin necesidad de quemar la gasolina, mi aguja tambien lo hace asique no os asusteis es una cosa totalmente normal, de ahi que los consumos en urbano se disparen...
de todas las formas no hagais mucho caso de la dichosa agujita de consumo instantaneo,como ya dijimos hace no mucho en otros post,es normal,saludos
Hablando de todo un poco... seria posible montarle algun indicador de temperatura o presion en lugar del dichoso consumo???:-k:-k:-k
A mi con un 528I, me pasa lo mismo cuando paro, o quito la marcha y el coche sigue andando muy despacio antes de parado, la maldita aguja marca unos 10l.
Yo creo que es normal en todos, vamos. Si no quieres preocuparte, pon una luz roja y otra verde, como antiguamente los Toyota... La ignorancia es el mejor camino hacia la felicidad
Es posible. La verdad si asi fuese no me habia percatado, pero ahora despues de la averia del dichoso Turbo, parece que voy mas atento a todo. Espero que se pase ese "yuyu". S2 y gracias por vuestras opiniones
Es una cuestión matemática. Brevemente: litros/Km recorridos. Si disminuyes el denominador el consumo al ralentí hace que el resultado de la fracción aumente, por pequeño que sea el consumo. Si la velocidad baja de una valor (más o menos 5Km/h, o sea justo antes de parar) el ordenador deja de echar la cuenta y verás que el consumo baja bruscamente a cero. Eso es porque litros/0km da como resultado una indeterminación (o infinito, no me acuerdo). Si está to pensao:-k