Me tienen que cambiar la bomba de alta presion (mas problemas mirar el post 25)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grillo629, 8 Sep 2008.

  1. grillo629

    grillo629 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Buenas, primero os pongo en situacion, tengo un 120i con 12000kms y hoy se me ha encendido el simbolo de averia del motor perdida de potencia, tambien me paso cuando solo tenia 1000kms pero no le di importancia, apague el coche y lo encendi y habia desaparecido, hoy tras la nueva aparicion luminosa me he pasado por el conce y me han dicho tras enchufarle la maquinita que le tenian que cambiar la bomba de alta presion, no se lo que es, me han dicho que la iban a pedir , y en cuanto llegara me la ponian, que no abusara del coche.

    Alguien sabe que funcion tiene?
    Cuanto tarda en llegar?
    Es grave?
    Y aunque esta en garantia cuanto cuesta?

    Mi coche es gasofa


    2ª parte
    Bueno tras una semana recojo el coche con la bomba puesta, el coche parace que anda mas y tiene un sonido distinto, pero mi sorpresa es cuando lo apago( me lo han dado encendido en el conce) y le doy a enceder tras pasar un rato y pone bateria demasiado descaragda y se borra la fecha y todo. Pasa siempre que apago el coche y lo dejo un par de minutos apagado,es como si le quitaran la bateria cada vz que se apaga que puede ser.

    Que puede ser? Mañana a las 8,30 pal conce¿ tardan mucho en arreglarlo?
     
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Ni idea no sabía de esa avería, a mí lo que me han cambiado ha sido los sensores del arbol de levas.
     
  3. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    yo no sabia que tenia bomba de alta presion. la verdad, suelen dar entre 3 y 4 bares las bombas de combustible, pero si eso lo consideran los del conce alta presion pos...

    aver si se han confundido y creian que era diesel. me extraña

    saludos
     
  4. grillo629

    grillo629 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Como no van a distinguir entre gasolina y diesel? me haceis dudar, llamo mañana?
     
  5. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    La bomba de alta presion es la que aumenta la presion del combustible antes de entrar en la rampa de inyeccion y pasar por los inyectores a unos 300 bares creo recordar. Los gasolinas nuevos ya la llevan montada de ahi que tengan inyeccion directa de GASOLINA. No se han confundido es asi, te lo digo yo que soy mecanico de un conce bmw y estoy ''arto'' de cambiar bombas de alta en los 118 y 120i ademas de los nuevos motores 25i,30i y 35i. casi todos fayan de lo mismo ya que son motores recientemente estrenados y aun salen fayos asi pero no te preocupes que no es nada escandaloso es muy facil de cambiar en el caso del tuyo. La pieza tardara un dia en venir ya que debe haber en madrid porque es una pieza muy demandada, si por lo que sea no hay en madrid tardaria en venir de alemania sobre una semana. Te recomiendo que dejes el coche parado hasta que te avisen si es posible. Saludos y no te asustes hombre...
     
    A Danimellowen le gusta esto.
  6. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    este chico es una joya, nos vendrá de perlas tener a un mecánico por el foro!!! vamos a empezar por las preguntas serias de verdad a ver si acabamos con todas las leyendas urbanas
    :
    es cierto lo que dicen que existe un apartado del menu secreto que incrementa la potencia del coche alterando la configuración de la centralita?
     
  7. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-


    juer, esa bomba tiene casi mas bares ke el barrio humedo de leon jaja
     
  8. grillo629

    grillo629 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real

    Muchas gracias de verdad me dejas mas tranquilo y a rezar para que llegue pronto y me la pongan ¿cuanto tiempo se tarda en poner? un dia¿?
     
  9. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    En una mañana puede estar cambiada, depende del trabajo que tengan en el taller, pero una vez que se pongan con el coche manos a la obra es rapido sobre una hora, y no hay que desmontar muchas cosas en el caso del tuyo, apenas unos plasticos un par de tuberias y sacar la vieja poner la nueva hacerle las adaptaciones con el tester y a tirar millas... Saludos a todos
     
  10. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    pues no tengo idea de eso del incremento de potencia, me informare y probare s2
     
  11. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    la verdad ke es un placer tener un mecanico de la bmw aki, vete sacando brillo a la pantalla ke te van/vamos a tener loco con las preguntas jeje, un saludo
     
  12. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Eso eso y para que no nos engañen, a ver no me cuentes milongas que la cambiais en una hora a mí no me digas que vas a tardar una semana biggrin.
     
  13. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    jejee bueno la verdad esque no entro todos los dias por aqui pero sera un placer charlar con vosotros y ayudaros en lo que pueda. Un saludo a todos que sois cojonudos... bueno me piro a currar jeje asta otra
     
  14. ferthing

    ferthing Guest

    La has cagao, medio foro preguntadote de todo y el otro medio intentando averiguar tu mesenger jajajaja
    saludos
     
  15. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Explicación perfecta... eso para los que fardan de que su coche es gasolina porque no tienen problemas como los diesel....:inoc Además la mayor parte de las averías son de electrónica como bien sabrás... y eso lo llevan tanto diesel como gasolina.
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Javi e-87....

    veo que has cambiado bombas de alta presion en 118i y 120i....

    no veo nada de 116i....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    pa pa pa :ar: racata paaaaa
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    grillo....espero q sea una reparacion rapida y q no vuelva a dar problemas!!!

    un saludo!!!
     
  18. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también me quedo con las ganas de preguntarle si ha habido algun caso en 116i, de todas formas no estoy seguro, pero creo que el sistema de alta presión lo llevan solo los restyled con lo del efficents dinamics, con lo que el tuyo creo que no lleva esa bomba.
     
  19. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Tranqui ruben diría que el tuyo no es inyección directa de gasolina.. por tanto ni alta PRESIÓN, ni bomba de alta ni historias :rambo:
     
  20. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    javi e87 es un crak, yo lo conoci por el foro,al ser de el ejido me ha sacao de mas de una duda, aparte de echarme un cable con el tema de revisiones,un crak
     
  21. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Efectivamente hasta ahora no he cambiado ninguna de 116i porque por esta zona no se ve casi nada, por no decir nada ese modelo no se porque pero es asi.

    Ademas tu estate trankilo que la bomba de alta solo la llevan los efficient dynamics, es decir los restiled...
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    lo dicho....

    no hay nada mas exclusivo que un 116i....jajaja

    y no pasa por el taller.....solo por la gasolinera.....ajjajaja
     
  23. KIT M

    KIT M En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Esto de contar con un profesional en la materia es un privilegio.
    Yo lo que estoy cagao es con el p*to dumper ya que tengo un 118d de los nuevos con 11000 km y aun no siento ese grillo famoso, me tiene que fallar ami tambien o puede que no?
     
  24. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    No hombre no por necesidad te tiene que tocar a ti tambien. Te puedes escapar jeje pero bueno si pa eso tienes la garantia hay que sacarle de to jejeje
     
  25. grillo629

    grillo629 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    2ª parte
    Bueno tras una semana recojo el coche con la bomba puesta, el coche parace que anda mas y tiene un sonido distinto, pero mi sorpresa es cuando lo apago( me lo han dado encendido en el conce) y le doy a enceder tras pasar un rato y pone bateria demasiado descaragda y se borra la fecha y todo. Pasa siempre que apago el coche y lo dejo un par de minutos apagado,es como si le quitaran la bateria cada vz que se apaga que puede ser.

    Que puede ser? Mañana a las 8,30 pal conce¿ tardan mucho en arreglarlo?
     
  26. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    jejejeje javi e87 t van a acobardar a preguntas no vas a querer volver al foro nunca mais XD
     
  27. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Es la cosa de los talleres lo llevas para una cosa y te joden otra
     
  28. Toñako S1

    Toñako S1 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    F30 318d
    Igual deincompetentes en todos los conces, te habran jodido algo que funcionaba perfectamente y te diran que es a consecuencia de la reparacion que venia resentido, bla, bla, bla... Suerte y esperemos que no sea nada.
     
  29. grillo629

    grillo629 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Dicen que me van a cambiar el cable inteligente de la bateria, no se lo que es, pero creo que lo mide el nivel de carga
     
  30. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Seguro que han metido alguna herramienta y lo han dañado o seccionado
     

Compartir esta página