Me tira gasolina en frío.Miércoles ITV

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
Hoooola de nuevo a todos!.Tengo un problemilla un tanto grave:
Situación:
Tal y como están los precios del carburante y consumos del 325i,siempre dejo calentar un poco el motor en el garaje antes de salir.el sábado hice como siempre,y en cuanto subió la temperatura sali de garaje para dirigirme a Coruña a hacer unos trámites.Cada vez que me detenía apestaba a gasolina.Al retornar al garaje (y tras observar una subida de consumo del coche) vi con asombro un charco de gasolina en el suelo.
Ante semejante susto recurrí "a talleres E-36" con las gónadas de corbata por la proximidad de la itv,y sorpresa la mia,que una vez alli no tira ni gota.encendimos y aceleramos,apagamos,dejamos apagado y volvimos a encender y nada.las mangueras no tienen marca de pérdida ni tiraba.Así que volvi a casa.Hoy por la mañana estaba limpia la plaza de garaje,y tras arrancarlo en frío,nueva peste a gasolina y charquito.La caída parece de la parte de atras del bloque,pero no se me ocurre de donde puede ser.es un goteo continuo,de gota por segundo mas o menos,y en cuanto calienta,o deja de caer o se evapora antes de caer al suelo.
¿A alguien le suena la avería?.Graciñas y perdón por el tochamen!!

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
acabo de subir tras hacer alguna comprobacion ya con luz....Al poner el contacto en el primer punto,que se oye ese caracteristico sonido eléctrico,ya empieza a gotear la gasolina,pero pronto para,a no ser que lo arranque,que entonces sucede...:
02052011628.jpg

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Con el motor en frio la bomba de gasolina trabaja con mas presion, al calentarse baja la presion en el circuito del combustible, por eso te tira gasolina solo en frio. Mi cabrio tiene el mismo problema, en frio gotea y bastante, cuando el motor esta a la temperatura de servicio, deja de gotear.

Te toca cambiar los manguitos d ela gasolina, y ya que estas, cambialos todos, por que no estaran muy sanos. Yo se los cambie al mio, pero solo los del vanos motor y filtro, me falta los de atras ye s de atras, de donde me pierde ahora.

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
coñe!!.Pues muchas gracias por el apunte y la explicacion,ahora lo veo lógico biggrin .Hoy volveré a mirarle por debajo con ayuda de alguien que conoce un poco mas la anatomia del m50.Espero que sea tema manguito y no rampa de inyección o cosas asi que leí en páginas por ahi perdidas...Ya contaré como fué!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿Es un 325i verdad?

Suele tirar la gasolina por los tubos que entran en la rampa, justo entre el otor y la tabica.

Si miras el motor de frente, los tiens atrás del todo.

Si los cambias mejor, aunque prueba de apretar la brida e incluido cambiarla junto a unos tubos nuevos.
Creo recordar que en la parte de delante de la rampa tambien hay unos tubos.

No lo dejes pasar, puedes llevarte un buen susto

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Lo mejor que puedes hacer es meterle un caldeiro, despues vuelta pal deposito :descojon:

Tengo una defensa delantera M por si te interesa, la cambie porque le di un pequeño golpe y le salio una grieta...
Si la quieres puedes pasarte a por ella que la tengo desmontada, me da pena tirarla ya que se ve vastante bien ;-)

Saludos!!

Winston

En Practicas
Reacciones
0
Cambia los manguitos que llegan a la rampa de inyección, y si ya te pones pues el resto. Se por experiencia lo que es cambiar hoy uno y mañana irse el otro, jejeje...