Señores, me toca el mes que viene cambiar las 4 gomas a mi f48, tengo llanta de 17 y después de sopesar subir a una de 18” me quedo en las 17”, la pasta la he gastado en reequipar una pantalla de 8,8 original que también tenía ganas, bueno al grano, os dejo presupuestos de medidas 225/55R17 97W en runflat que tengo a ver si me aconsejáis, sobre todo porque no me duran más de 28000km las delanteras (brigestone turanza de origen): En el conce me han dicho que ahora tienen una buena oferta por estas: Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 ROF RFT con montaje y equilibrado 715€ Brigestone turanza sale más cara y según el conce es peor rueda Tengo otros presupuestos de un centro driver con estos precios: Pirelli 618,80€, Continental 646,96€, Hankook 543,40€ Alguna recomendación?
Yo cambie a convencionales y de verdad q el coche es otro, muy contento 600 eur las Michelín Primacy 4 en la misma medida que tu
Yo estoy con mi XDrive 20d con la Pirelli P7 RFT de origen con 56 mil km y aún les queda. En el cambio pasaré a convencional, no soporto las runflat.
Cuando cambiaste la pantalla,también cambiaste el módulo,de navegación? en cuanto sale la 8,8' gracias.
En el caso de cambiar a convencionales como comentáis qué solución buscáis en caso de pinchazo y las suspensiones no tenderán a flanear al estar configurado de fábrica para runflat? Saludos
Me uno a la pregunta de la suspensión en convencionales, temo meterme en la duda de con runflat o sin runflat, a mi personalmente no me parecen muy ruidosas con rft pero me gustaría comparar para ver la diferencia. En otro post que ya se habló de este tema la mayoría prefería convencionales con kit antipinchazos, que realmente el kit es para evitar multas la verdad, pero yo sinceramente prefiero rft por la seguridad. Preguntaré cuando pida algún presupuesto más a ver que opinan los profesionales.
Yo cambie las de 17" de serie (Pirelli cinturato p7 rft) y medidas 225/55R17 97W que me parecian muy ruidosas por unas Goodyear Efficientgrip Performance Normales (tras compra de kit antipinchazos).. y al principio parecían mas silenciosas.. pero de eso nada.. sigo teniendo el ruido de rodadura alto cuando el firme es mas rugoso de lo normal. Asi que es tema del coche y no de las ruedas..
Las suspensiones no llevan un ajuste específico. Todo lo que notaréis no será porque las suspensiones sean diferentes a un coche con convencionales. Al tener un elemento elástico diferente tendréis otra percepción, pero te acostumbrarás rápido. Cuanto mayor sea el flanco pues la sensación de deriva empeora. Pero los neumáticos han cambiado mucho desde los perfiles 60 de antes. Yo pondría un buena marca, a poder ser con la estrellita. Sin mucho lío, si te gusta RFT pues sigues. En caso contrario pues cambias
Estoy esperando noticias de la Michelin Primacy 4 Runflat ya que, no las encontraba y pregunté en la web de Michelín y quedaron en mandarme las características cuando salieran, esto a finales de abril según ellos, pero de momento nada. En Bridgestone las Driveguard Runflat, cuando pongo el modelo y tipo de vehículo sólo me deja elegir las Winter de invierno. Como espero estirarlas hasta finales de verano, esperaré a ver, sino iría a las Goodyear Efficientgrip Performance Runflat con las características siguientes : frnada en mojado: A, consumo :C , ruído 69 dB en medida 225/50/17 indices de carga y velocidad igual o superiores a 94 / H, las hay 94 W .