Me toca cambiar neumáticos Pongo convencionales o sigo con Runflat?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 12 Jun 2007.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ayuda!!!

    Tuve las Bridgestone Turanza en Runflat y me fueron bastantes bien, me duraron unos 50.000 km, cambie a las Primacy HP ZP, es lo peor que he hecho en mi vida, me duraron 5.000km y el perito de michelin me las cambió porque vió que no era normal, pues la segunda tanda de neumáticos me han durado 10.000 km en vez de 5.000km, y si pongo runflat por supuesto van a ser las Turanza, pero seguiré teniendo el problema de la comida del flanco exterior y que hace que el coche sea incómodo en baches, pero sin embargo no me tengo que preocupar si pincho o la seguridad de si reviento.

    En cambio con neumáticos convencionales (Goodyear GSD3 F1) tendré más agarre y parece que será menos incómodo y no tendré el problema del desgaste exterior o si? Pero tengo que hacerme con un kit antipinchazos y si pincho pues rápidamente buscar un taller.

    Que hago?
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Cómo es posible que sólo te durasen 10.000 y 5.000 Cases? no me lo explico, yo llevo 20.000 y las tengo como nuevas (las delanteras).

    Saludos.
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ami m paso l mismo que a ti pero con las turanza 5000 kmflipe en colores con ls michelin me hice 50000km y ahora llevo convencionales y ni punto de comparacion nada d desgaste exterior mas agarre en todas ls condiciones y mas baratas, mi consejo convencionales y kit antipinchazos al maletero
     
  4. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    hola cases!! que modelo tienes de seri 1 el restylin?:radar:
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo cada vez "flipo" más con lo de las Runflat....Creo que las hacen con los restos de goma....y unas salen bien y otras mal, por que yo no me lo explico.Yo puse normales...más agarre y de momento, nada de desgaste...Es una decisión personal
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Joooder, totalmente al contrario a mi!!.
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Tampoco me lo explico porque hago conducción tranquila, es más con las turanza que llegué a hacer 50.000 km hacia una conducción más deportiva.
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Como voy a tener el restyling con más de 50.000 km???:twitcy:
     
  9. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    hostia es verdad!! perdona no me habia fijado:Randy-git:
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre lo malo es si pinchas,por lo demas estan más desarolladas las convencionales que las run flat,que se tendran que mejorar con el tiempo...
     
  11. dominguini

    dominguini Guest

    Tío yo lo veo blanco y en botella. Vuelve a montar las Runflat Bridgestone turanza, y otros 50000km pa la buchaca.
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si, pero es que noto mi coche super incómodo y en la zona donde vivo hay mil badenes.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Menuda decisión, Cases...

    Manteniéndome en mis trece, yo no cambiaría las runflat por las convencionales. Pero si he de ser sincero... tengo esa duda existencial.

    Tus primacy son primas de las mias. Yo llevo entre 15 y 18.000kms con ellas y llevo un desgaste mayor que con las euphoria a los 40.000kms. Eso sí: el desgaste del flanco lo he eliminado!!!!!! No tengo desgaste irregular. Pero no estoy satisfecho en absoluto con el agarre, ni en seco.

    Si tengo que votar por alguna: Turanza es mi opción a bote pronto.
    Y más viendo tu experiencia con ellas.
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa importante, que pulgada de llanta llevas?? Si llevas 16 yo no montaria normales, los flancos van a ser exageradamente blandos y la consuccion va a ser incomoda, vas a notar como si fueras flotando todo el rato, y a mi esa sensacion no me mola nada! Con 17" lo notas menos ya que los perfiles son mas pekeños y por lo tanto mas duros, Aun asi se necesita un tiempo de adaptacion al cambio de convencionales. Y si montas 18" no notartás el barqueo que te comento anteriormente.

    Yo cambié con 17" a convencionales y estoy contento con el cambio, aun asi, las siguientes montare bridgestone potenza runflat, por probar ya que man dixo q son de las buenas...
     
  15. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Que dilemas....
     
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    j*der, lo que me faltaba, que ahora fuese demasiado blanda la suspensión....

    DIOS!!!Alguien con llanta de 16 y convencionales no me puede explicar su experiencia!!!!!!!!!
     
  17. argus

    argus Guest

    convencional, sin ninguna duda, notaras, mucho la diferencia, en caso de pinchar, seguro, o compresor del mini, 100% convencional,,,
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿pero tú montas llantas r16?
     
  19. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Cases ...yo 16 y convencionales.
    Al principio si que notas el flaneo un poco...pero despues te acostumbras. Yo noto mucho más agarre que con las mierdaforia.
    Tampoco hago mucho el cabra.
    Si quieres hacer el cabra con normales, sube de llanta, baja perfil y estaras igual
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Casi todos los que han pasado a convencionales no vuelve a runflat.

    Por qué será?
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Cucosoti regresa a runflat, según dice :p
     
  22. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    yo he cambiado a convencionales, llevo 2500 km y de momento el desgaste irregular no ha aparecido, espero q la cosa siga asi.
     
  23. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Que llanta llevas? Lo notas más cómodo?
     
  24. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Sigo con RunFlat, ya he pedido las Turanza.
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Guay!

    Serás mi punto de referencia :yes:



    Espero que renueves las buenas sensaciones que tuviste al principio con ellas.
     
  26. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    y las potenza????
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No aptas para llantas r16
     
  28. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana


    Por dios sólo deseo eso, que me salgan como las primeras que tuve, MICHELIN NUNCA MÁSSSSSSSSSSSS.

    Al final me decidí por las runflat por seguridad ante reventones y la comodidad de los pinchazos, lo único que me molaba de las convencionales es que son más cómodas.
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Beemeeeeer

    Piensalo bien!!!!




    Las michelin lo que te harán es :Randy-git:




    Aunque a ti te gusta. :biglaugh:
     
  30. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Beemer por dios no te pongas las primacy, me han durado 5.000 km el primer juego y 10.000 el segundo, cuando las turanza me duraron 50.000 km
     

Compartir esta página