pues hay muchas marcas que puedes poner. yo por ejemplo llevo en misma medida atrras las falken fk452 y contento aparte de eso barato
yo llevo kuhmo y bien pero en 15000km que llevan están para cambiar, voy a ponerle unas falken ahora a ver que tal. me salen por 320 puestas en eurorueda o algo así, creo que es franquicia.
porle una michelin ps3, yo llevo con ellas unos 8000km y estan con los pelos aun... ed. tanto en mojado como en seco muy bien. venia de una duplop o como se escriba y esas me duraron 15000km.
Yo llevo las bridgestone potenza. Una pasada de ruedas te las recomiendo pero son un poco caras. Pero merece la pena.
yo atras tengo montado Aurora y me salieron por 140 cada una con todo, y estoy muy contengo, antes tenia montado michelin y me duraron unos 45.000 Km, eso si, me costaron lo suyo cuando las puse.
yo llevo esa medida y he gastado ya varios juegos y la verdad es que en agua apenas he notado diferencia entre marcas, en seco se nota más pero en agua, al ser tan ancha con poco que pises se enciende la lucecita amarilla
Muy buen neumático, fabricado en japón y con una calidad-precio inmejorable. De las marcas poco conocidas sin duda la mejor ;-)
Mis FK-452 en 205 se han gastado más por los bordes exteriores y por lel centro. No creo que repita. En el Saab llevo 225/45/17 y he gastado michlelin pilot exalto y continentl sport contact 2 y siempre se han gastado todopor igual rotandolas a los 20.000. Ahora llevo f1 asymetric en él y el consumo subió un litro y me van a durar 10.000 kms menos que las pilot Exalto 2. Quizás sea más silencioso con la F1. Michelín es ir a lo seguro. Yo creo que pondré primacy HP o PS3 en el bmw para el invierno. Veremos que tal, si tengo que alinear y si se quita un ruído que tengo con la velocidad. Un saludo