Debe ser eso, que yo voy como recién salido de un after… Esos trabajadores, igual que las fuerzas de la ley y el orden, ofrecen un servicio al ciudadano, y no al revés. El respeto ha de ser recíproco, pero ellos son los que han de predicar con el ejemplo.
Yo sigo a varios "Youtubers" que "modifican" sus vehículos como la carrocería, motor, ruedas, faros..... también instalan "chuches" ........................ pero casi ninguno habla sobre como le ha ido en la ITV! jajajajaja .... /// Es muy curioso.- Edit: Menudos "sablazos" les tienen que meter en la ITV para "homologar" todos los "retoques" que les hacen a sus coches.- Pero eso no lo sacan en los videos.-
A mí me toca en breve... De nuevo, la misma retahíla... - ¡Qué bajito es! * Sí, es cuestión de acostumbrarse. - Llevas separadores ¿están homologados? * Sí, dele la vuelta a la ficha. - ¿Este escape es para este modelo? * Aquí tiene los papeles. - ¿Y los frenos...? * Dele la vuelta a la ficha. - No llevas RFT ¿la rueda de repuesto? * Llevo un kit con compresor, en el maletero, en el hueco donde escondo los fardos de farlopa... - Ja ja ja ja (risa tensa) * ¿Alguna cosa más? - Todo perfecto, gran coche. Me cago en sus muertos, un poquitín ná más, y me piro.
Llevo 5 pasadas, ni una falta, ni un comentario... Es lo que tiene llevarlo estrictamente de serie... Bueno no... La antena es un poco más corta y llevo un anticaspa que no uso. Y aún así me pongo nervioso.
En menor medida, me pasa también con mi e92 de estricta serie. Debo ser yo, que me ven la cara de querer ametrallar operarios.
Pufff!! En mi caso sería por el tema de unos discos de freno "perforados" que instale hace unos días en mi Z4 E85. De serie son discos "lisos". Creí que las ITVs no se fijaban en esos detalles pues son fieles a las medidas de los discos "originales" ..... mismo grosor y diámetro. Por lo visto en muchas ITVs ahora te piden homologación por cambiar de lisos a perforados.
Son unos sacaperrastocapelotas, hay cosas que está claro que son reformas que se tienen que homologar por tema de seguridad, pero cambiar unos discos exactamente iguales en dimensiones , pero perforados , es una vergüenza.
Pero si es que solo con ver como lo tienes, ellos ya saben que va ha estar perfecto, no tendrías ni que pasar por la linea.
En un principio pensé en pintarlas en amarillo pollito..., pero no terminaba de verlas. Luego en colorao, colorao..., pero pensé que iba a ser ya demasiao colorao pa tan poco gazpacho. Así que opté por el azul BMW. Aunque aquí a los compis no les ha gustado mucho.
. Como todo, los gustos son tan variados, que hay que dar gracias por ello...ya hay demasiados coches con los mismos complementos, asientos, llantas, volantes...así que romper un poco, no está mal...que tampoco estamos pintando encima de un lienzo de Velazquez . Un saludo !!! .
Está tan limpio que te habrán pedido hasta disculpas por tener que accionar los limpias para ver si sale líquido.
Bueno, pues mientras estaba parado en el foso, he tenido cónclave de hinjenieros en la ITV. Cuando uno de los operarios se ha dignado a decirme que esos frenos no son del coche, no me he podido reprimir... "haced bien vuestro trabajo y mirad la ficha, haced el favor". Hasta el año que viene.
El sábado tengo cita yo , habré hecho la friolera de 1.000km desde el año pasado. Pero que 1.000km ......., puro placer.