me toca subirlo al elevador...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Olagüe, 13 May 2009.

1. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Bueno mi blanquito ya ha hecho 50.000kms y me marca en el ordenador de a bordo que tengo que llevarlo para que lo suban al elevador, sabeis exactamente que me miraran? solo fugas de liquidos? alguien sabe todo lo que miran? o lo que hacen? tardaran mucho?

gracias!

2. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    eso es inspeccion-revision general, no necesariamente te lo levantan (a mi personalmente me levantan el coche cada vez que entra al taller y lo inspeccionan delante mia)

3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    entonces me lo miraran delante de mi y ya esta? no me lo subiran y se pondran a mirar cosas para sacar $$$$???

4. Javierovitch

Me Gusta:
    5
    no, no, eso k te digo es la inspeccion de recepcion, te miden los desgastes de disco y pastillas y le echan un vistazo por debajo y tu te keas la mar de trankilo con lo bien k te han atendido, porque has podido bichear tu coche por debajo (eso siempre hace ilu) y esas cosas, despues ellos solitos le hacen lo que le tengan que hacer. lo que quiero decir es que lo del elevador es solo un símbolo que significa inspeccion general

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

entonces me pegaran una mirada delante de mi y ya esta no?

gracias.

6. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    y ya esta, con su correspondiente puazo claro

7. Javierovitch

Me Gusta:
    5
    que va, que va, veo que no me explico.
    te van a mirar todo lo que especifique este tipo de revisión (no estoy seguro de lo que le miran) que es mucho mas amplia que la que le corresponde por un simple cambio de aceite. lo de la miradita es una cortesía hacia el cliente que suelen hacer en el concesionario al que lo llevo, solo eso. despues se lo quedan y le hacen lo que le tengan que hacer.
    la confusion viene creada por el simbolo que indica dicha inspeccion, que es un elevadorcillo, que no viene a cuento de nada pero han decidido representarla asi de la misma manera que podrian haberla representado con una llave inglesa "verde agua"

8. carretillas

carretillas Guest

Te revisan suspensiones y holguras de los trapecios y estado general del coche,es decir no hacen nada y te soplan unos 90€

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    gracias!

10. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    qué más revisan ahí?... no cambian filtro de combustible también? (tengo entendido q cambian filtros en general: aire, aceite, habitáculo y el líquido de frenos)

11. IVAN.OR

IVAN.OR En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo creo que mucha gente revisa estado de niveles( en taller de barrio o ellos mismos) , resetea y fuera, y mas estando fuera de garantia.

Compartir esta página