me tocó,,,,,,,,,,,

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
,,,pues si amigos ,,,el sabado por la noche , mientras que cenaba en casa de un familiar , algun ,,, (no se calificativo) ,,, me ha puesto en todo el capo flamante y recien lavado la palabra "FLAMENCA" ,,,,aún no se muy bien el porque esa palabra y no rayarlo de lado a lado,,pero bueno,,,en fin,,que en las letras de un tamaño como la mano de grandes , entra casi una uña ,,, os podeis imaginar con la mala leche que me lo han hecho,,, en fin,,, mi pregunta , es si sabeis concesionario donde sean buenos en el tema de chapa y pintura en madrid,,,mas que nada , por si por esperiencia me podeis indicar alguno majete.

Gracias.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
J*der macho. lo siento mucho...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que hijoputada macho, lo siento de veras.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
la Firgen....

Que asco que da la gente...

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
ENVIDIOSOS H...DE...P........:mad::mad::mad::mad:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
En frente de mi casa aparca un Voyager y en la puerta del conductor decía "p*to" y en la del de detrás "CHULO":LOL: :LOL:

Vaya kbrones hay por ahí!!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
A estos en cualquier país árabe les cortarían las manos para que se pintasen el culo con el muñón

C

chusquito

Invitado
si estas dispuesto a viajar a extremadura. talleres atiliano y antonio. los mejores. te lo dejan perfecto y un trato excelente.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Menudos sinvergüenzas que anda por ahí. Que askito :mad: Lo siento!

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
lo peor de todo es que lo hacen porque piensan "como tiene un BMW está forrado" y por envidia ya se sabe

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
q pena no estar al lado cuando hace eso y tener un machete de esos de cortar los corderos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.510
A mi me toco la semana pasada en el Colt, lo bueno de lo mio es que se quien ha sido y ....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
A mi me toco la semana pasada en el Colt, lo bueno de lo mio es que se quien ha sido y ....

casi que es peor saberlo :nose:

O mejor si sabes "contenerte" y actuar fríamente :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
De envidiosos esta el mundo lleno. Lo siento.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Coñe, el boticario y yo somos cuasi telépatas
icon10.gif

Prince123, siento lo de tu coche. Paciencia :wink:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.361
Vaya, lo siento. Ná, ni BMW ni nada...le puede pasar a cualquiera y en cualquier parte y coche. Mis coches se pasan el dia aparcados en el pueblo del compañero y en 22 años no he tenido nada...pero un día se cruzan en el camino de un anormal y ya está. Yo para cosas de pintura y desperfectos leves de chapa (porque de otros no tengo: o leves o directamente siniestro total biggrin )jamás he recurrido a los conces (salvo que fuera obligadio como me pasaba en el A8 )

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Y digo yo porque no se les caeran las manos y tu en lugar de encontrarte el cohce rayado no te encuentras una mano ahi tirada en el suelo?¿:LOL::LOL::LOL:

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Lo que hace la envidia, que asco de gente... y si los pillas creo que es hasta peor...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
es mejor no pillarlos, porque si los cojo, voy preso.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es nuestro pan de cada dia!!!!!!!! a mi la semana pasada me rayaron todo el lateral y un simbolo en el capo,conclucion 850 euro a pintar,le toca al seguro,bueno yo pienso peor son los males u cosas peores auke da coraje kien me conoce sabe como tengo el coche y como lo cuido,pero e llegado a esa conclucion.

B

bmw individual

Invitado
Lo Siento

pues nada como te dicen todos los compañeroslo siento y suerte con el taller que tambien es muy muy importante

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Lo siento, es una p..... Hay gente que simplemente no piensa y reacciona de esta forma. Lo mejor es no verlos para evitar problemas mayores.

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
Gracias a todos ,por vuestros comentarios ,,, estoy seguro que os poneis en mi pellejo,,,, por partes,,, creo que mejor no pillarlos,,, porque de esta manera ,,doy un parte y como nuevo,,,de la otra ,,, tardarian mas en darme el coche porque tendrian que sacar los dientes de la chapa ,,, por otro lado,,, no puedo llevar el coche a Extremadura,,,sino ,,,para alla iba,,, en fin ,,seguiremos buscando ,,,el taller que mas cerca me pilla es Vehinter ,,,per ono se que tal son tanto en forma como en fondo ,,osea que si tardan poco y son buenos ,, pero total,,que no tengo inconveniente en llevarlo a cualquiero otro de madird si son buenos,,lo prefiero.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Por cierto Prince123, no habrá sido en Pinto??? , porque yo cada vez que voy allí, me dejan un recado en forma de "para que vayas a chapa y pintura"

En fin, envidia que junto con la mala educación que tiene la gente, tenemos esto.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Yo se lo hacía a ellos en la cara...

:ar: :ar: