Me uno a este subforo

• Iniciador del tema IMOLAROTH_POWER
  • Fecha de inicio
I

IMOLAROTH_POWER

Invitado
Me presento en este subforo, tengo un Compact 320td del 2003 y cuando tengo tiempo me dejo caer por el foro E-46,pero ademas ayer encargue el nuevo Coupe 325d:

-Automatico con levas en el volante
-Techo solar
-Control distancia aparcamiento
-Sensor de lluvia
-Luces autoadaptables
-Control de crucero con funcion freno
-Paquete M// con llanta de 19"
-Color Karmesinrot

Lo malo es que aun me queda sufrimiento hasta poder disfrutarlo, ¿que tal va este motor en concreto??

Un saludo a todos biggrinbiggrinbiggrin

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y espero que sea corta la espera, salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido,

Yo he encargado también un E92 325d, me lo darán seguramente la primera semana de Enero, así que ya iré poniendo mis impresiones desde que lo recoja.

Por lo que he oído por aquí, el motor debe ser una auténtica delicia.... no he leído de momento nada malo de ese motor, así que creo que hemos acertado biggrin

Un saludo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido y enhorabuena,ahora a esperar un poquito y a disfrutar de ese pedazo de motor,salu2

Reacciones
0
Bienvenido!! de ese motor se hablan maravillas, pero como esta a caballo entre el 320d y el 330d hay polémica con él :LOL::LOL:yo lo he probado y te puedo decir que va muy, muy bien. El tema de la polémica se suscita, desde mi punto de vista, en que ya que das el paso a los 6 cilindros te estrenes con un 330d por pasar a más diferencia de cv desde el 320d, pero el 325d es una grandísima elección, enhorabuena, aqui te haremos la espera más llevadera.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
gran eleccion,olvidate de dolores de cabeza de turbos y demas,estos petroleros 6 cilindros van de miedo!!!

I

IRV

Invitado
IMOLAROTH_POWER;4189340 dijo:
Me presento en este subforo, tengo un Compact 320td del 2003 y cuando tengo tiempo me dejo caer por el foro E-46,pero ademas ayer encargue el nuevo Coupe 325d:

-Automatico con levas en el volante
-Techo solar
-Control distancia aparcamiento
-Sensor de lluvia
-Luces autoadaptables
-Control de crucero con funcion freno
-Paquete M// con llanta de 19"
-Color Karmesinrot

Lo malo es que aun me queda sufrimiento hasta poder disfrutarlo, ¿que tal va este motor en concreto??

Un saludo a todos biggrinbiggrinbiggrin

Bienvenido al foro!!, hombre el coche no esa mal pero dile al de el camion que lo deje en mi casa y yolo pruebo y te digo jjajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Bienvenido al foro

J

josep mª

Invitado
felicidades, la semana pasada probe un e-92 con ese motor lo tiene un colega mio, es una delicia, como estiran los seis cilindros......
correcaminos, porque no puede dejar de mirar esas tetas?

V

Vairus

Invitado
Buenas felicidades por el bicharrejo no anda nada nada mal veras como te diviertes.

HELIO

Forista
Reacciones
29
mamona!!! me alegro mucho tio. haber cuando me dejas catarlo...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Bienvenido!

Saludos!!!

PD: correcaminos-mic, aprovecho este hilo para decirte que me gusta mucho el 4º Gift animado de tu firma!!!

N

NILA

Invitado
Yo Tambien Me Alegro De Tener Ese Futuro Coche, Y De Que Cuando Lo Conduzca Una Tia Te Mole Mas...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Felicidades por la compra y wellcome a éste subforo de amigos....