Me uno al club de forma definitiva!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 23 May 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Hola compañeros,ya por fin me lo dieron el pasado viernes,y hasta el momento solo tengo una palabra para describirlo: IMPRESIONANTE
    Quiero dar las gracias a todos por haberme ayudado desde el inicio a la hora de darme consejos e informacion para decidirme en la compra(especialmente escarolo y E24E60).
    Ahora bien,ahora os pedire que sigais,tan bien como hasta ahora,dandome esos sabios consejos y utiles informaciones de cómo disfrutar al 100% de este gran coche,asi que...preguntas:
    1)aunque lo he leido en una ocasion aqui,debo ser muy torpe,pero no soy capaz de conectar el bluetooth;me dice que esta activado,pero a mi no me ha pedido ningun codigo ni nada(como he leido por aqui)
    2)el sensor de luces,como se pone??yo suponia que era,en la rueda de las luces,en la posicion de la izquierda,pero cuando salgo a la luz del dia no se apagan
    3)que narices es,en el menu de a/c,algo de unos relojitos que se pueden programar?
    De momento...nada más,pero volvere :mus-
    Gracias una vez mas y perdon por el ladrillo
    Saludos
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Felicidades, espero que estés entre nosostros por muuuuuuuuchos años

    1- Te pedirá una contraseña cuando intentes sincronizar el móvil con el sistema bluetooth del coche. Tienes que poner la misma en el coche y en el móvil

    2-Se pone en la posición de la izquierda del todo, tiene una "A", lo que pasa es que funciona un poco mal aunque haya muy buena visibilidad a veces enciende las luces por iniciativa propia sin ser necesarias

    3-Puedes programar la ventilación independiente, de forma que a una o dos horas determinadas se ponga a funcionar el ventilador. Así, si dejas el coche al sol y lo programas para que funcione un rato antes de cogerlo estará algo menos caliente su interior

    Un cordial saludo
    ESCAROLO
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Enhorabuena, pero que sepas que un post de este tipo sin fotos es un crimen ](*,)

    1) Que telefono estas intentando conectar? :-k

    2) Es normal, sobre todo a primeras horas de la mañana y en invierno van casi todo el dia las luces encendidas :ar:

    3) La ventilacion auxiliar, es por si quieres que se conecte la ventilacion durante unos minutos antes de que te vayas a subir al coche, yo nunca lo he probado :roll:

    P.D. veo que ya se me ha adelantado Raikonenescarolo biggrin
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Pues dejando el techo solar elevado y conectándolo 15 minutillos antes de entrar al coche se nota bastante cuando lo dejas al sol. Lo que pasa es que casi nunca me acuerdo de programarlo antes de subir al coche

    Saludos
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena zeljaz, fotosssssssss...... cuando puedas bajarte del coche :mus-
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena....;-)
     
  7. zeljaz

    zeljaz Guest

    Gracias a todos;las fotos en cuanto pueda,pero no se muy bien como colgarlas,investigare...
    1)he probado con un motorola v3,con un nokia7650,con otro nokia que no se cual es(con camara de fotos,pequeño) y na,solo con este ultimo,aparecio en el movil algo asi como bmw...un codigo,pero en el coche na de na.Asi que no tengo ni idea...AYUDA ](*,)
    2)entonces,por lo que decis,sera mejor no conectar en el modo automatico,no?
    3)eso me parecia,pero el caso es que probe y no fui capaz;aparecia una luz debajo de la rueda de apagado del clima,es esa?.Los relojes,que son,uno de encendido y el otro(el de la dercha)de apagado?por tanto hay que programar los 2?tiene que estar el coche apagado y cerrado para que funcione?
    4)esta es nueva,es normal que gaste ahora "bastante"(9,5litros aprox)?bajara el consumo?
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si no tienes el manual mándame un MP con tu correo para enviarte el manual del teléfono BT BMW en castellano...;-)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Subelas a: http://www.imageshack.us/ y luego las pegas en el foro.
    1) Cuando aparece en el movil BMWnoseque, inventate un codigo de cuatro numeros y dale a aceptar, luego en la pantalla del idrive te pedira que hagas lo mismo, dale el mismo codigo. A veces requiere varios intentos ... :-k
    2) Es comodo lo del modo automatico, pero a veces da rabia que a las 10 de la mañana aun vayas con las luces encendidas. Otra cosa, si hay niebla, pasa a manual pues el modo automatico no se entera :ar:
    3) Pruebalo tu mismo :roll:
    4) El mio hasta casi los 10.000 kms me consumia un litro mas que ahora. De todos modos siendo automatico no esperes milagros en lo referente al consumo.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    1 NPI, el mio es el tfo profesional :fs:
    2 si, llevalo en auto ya se ira acostumbrando, y tu tambien a que te hechen rafagas.
    3 los dos relojes son de conexion el apagado es en un tiempo fijo. Ejem.: conexion a las 15:00 se desconectará a las 15: 15 aprox. 2º reloj .:conexion a las 16:00, se desconectará a las 16:15 aproximadamente.
    cuando está programado luce en rojo un ventilador en el mando de ventilacion.
    4 completamente normal, ya bajará, aunque no mencionas el tipo de recorrido, ponlo a cero cuando repostes y veras marcar 39,5 l a los 100.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido compañero, verás que gente más maja hay en este foro y cuanto aprendes
    Enhorabuena por la máquina y a disfrutarlo
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena. ;-)
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras pruebas con lo de subir las fotos, haznos una breve descripción de la maquina (color, interior, etc...) para hacernos una idea :)P) :)P) .

    Y cuando hayas sido capaz de subirlas, me lo explicas bien a mí para cuando reciba el mío porque la explicación de VDV ha sido bastante escueta :mus- :mus- :mus- para los que tropezamos con el inglés y la informática ](*,) .
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena!. Que lo disfrutes con salud!.
    Por cierto, me entero ahora de que se puede programar al calefaccion para que se encienda un rato antes de coger el coche. Sobre todo en verano irá de cine para que no esté achicharrado. Pero entonces debería llevar una bateria auxiliar exclusivamente para esto no?. :nose:
     
  15. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Enhorabuena y bienvenido!

    Programar la calefacción...:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: .. que razón tienen algunos cuando dicen que hay que leerse los manuales.....:mus- :mus-
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No es la calefaccion J.luis, es la ventilacion y sirve la misma bateria.

    la calefaccion independiente es un extra bastante caro por cierto. :roll:
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena. [​IMG]
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A VDV si no le invitas, como que no explica las cosas al detalle, sabes ? :zartyman
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Veo varios inconvenientes para hacer lo que tu dices de dejar el techo solar abierto:
    1) El coche se me llenaria de polvo y no veas como se nota en un interior color grillo como el mio #-o

    2) Para ello se deberia poder sincronizar la conexion de la ventilacion con la apertura del techo solar :-k

    3) Y la ultima y creo que mas importante, mi coche no tiene techo solar ](*,) :)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Utimo intento ](*,) :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22617
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer, que artista que estás hecho =D= :xray: =D= :xray: .

    Cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeliiiiiiz :zartyman
    Cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeliiiiiiz :zartyman
    Cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeliiiiiiz :zartyman
    Te deseeeeeamos todooooooooos
    Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeliiiiiiz :zartyman :zartyman

    Y mi primera imagen.... en tu honor. "La conversión de DVD"



    [​IMG][/URL]
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz: me partooooooo

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Veletilla, traidor, converso, ... vaya fama que tengo #-osolo falta que pongan una foto mia en el hall de la PAB con la inscripcion de "forero non grato" :axe: biggrin
     
  25. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhoraguena y a disfrutarlo.

    Un saludo =D=
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No estes triste veletilla, tu hijo y yo te queremos ( si nos invitas a chuletas de cordero con rodajas de limón ) biggrin
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Ya no me acordaba, yo no tengo un hijo, tengo una termita #-o
     
  28. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Entonces, lo de la ventilación programable, ¿es de serie?

    Tiene que estar bien, si no te acabas fundiendo la batería con el ventiladorcito de los.....

    Los techos son todos abribles, pero en algunos coches hacen falta herramientas especiales....
     
  29. zeljaz

    zeljaz Guest

    Bueno, a la espera de poner las fotos,descripcion:

    525DA
    Titansilber
    Tapiceria tela negra
    Molduras Aluminio(las de seri :fs: )
    Llanta 138
    PDC
    Navegador Bussines
    Techo electrico
    Bluetooth(ni...p u t a...como funciona aun)
    Control de velocidad
    Supresion anagrama
    Alfombras velours
    Faros xenon
    Lavafaros
    Espejos antideslumbrantes
    Asientos traseros partidos con bolsa de esqui
    Asientos delanteros calefactables

    Y creo que no me dejo nada mas
    Saludos
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Si llevas espejos antideslumbramiento serán plegables electricamente supongo, y si es asi en el conce te lo pueden configurar para que al cerrar el coche se plieguen a tu voluntudad.:yawinkle
     

Compartir esta página