Me Uno Al Club De Los Turbos Rotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 20 Ago 2007.

  1. Lo hare con mucho gusto Heatseeker , pero aun no tengo el coche, se que han pedido el turbo esta mañana urgente, ademas de eso me ha dicho que le da fallo un cilindro y que la causa puede ser un calentador, asique si es eso cambiare los 4 pq paso de problemas futuros, la valvula EGR tb da fallo pero puede ser a causa de la rotura de turbo, de momento es lo que se, mañana mas................. jajajaja

    Gracias a todos por vuestro apoyo jejejejejeje:wink::wink:
     
  2. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo ahora tengo un 136cv del año 99 y seguramente comprare el de mi padre dentro de un año que es del año 2003 de 150cv y 6v mi padre lo compro importado de alemania con unos 90000 kms y ahora tiene 125000 ,
    ¿como puedo saber si se le ha cambiado el turbo?
    ¿cuanto sale la factura total con turbo colocado en un taller no oficial?
    cada vez que leo una cosa de estas me da miedo coger el de mi padre, si tiene que petar haber si le pasa a el en vez de ami asi me lo da con el cambiado
     
  3. A ver que os parece, cambio de turbo, cambio de 4 calentadores ya que uno fallaba, limpiar egr, intercoler y demas cosas afectadas por el aceite del turbo 1495€ + i.v.a., yo pensaba que iba a ser mas cara la reparacion...:LOL::LOL::LOL:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa, un fallo en un cilindro a causa de un calentador suena algo raro. Te cuento, a mi al meterlo en una máquina de diagnosis en un taller independiente me daba fallo de 3 calentadores, y al poco el coche empezó a arrancar mal (sobre todo en caliente), y como me olí fallo de inyectores, directo al conce y me pude acoger a la campaña de revisión de inyectores. El caso es que me pusieron cuatro inyectores nuevos, y eran 3, curiosamente, los que fallaban.

    Con esto te digo que igual lo que tienes fallando es un inyector y no calentadores. Yendo "upsoluteado" como parece que vas, entra en lo posible que algún inyector falle (a fin de cuentas estás metiendo mas caudal de gasoil), con lo cual yo lo haría mirar otra vez, por si aca.

    El precio que te han hecho no me parece caro, pero tampoco una ganga :wink:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Buen precio, en mi opinión.


    PD: a mi me han cobrado (lo he pagado esta mañana) 192 € + IVA por cambiarme el turbo (m.o. sólo, porque el turbo se lo compré al forero pikas).
     
  6. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Mi cohe era del mismo mes, se me *odio el turbo a los 120.000 km hace dos años y me entro en garantia...
     
  7. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Uffff, lo siento tio...

    Saludos.
     
  8. nexxus

    nexxus Guest

    Una pregunta?? este gran problema de los turbo es solo en BMW o a otras marcas tambien les pasa lo mismo??
    Mi coche es de marzo del 2004 es turbo bueno o chungo?
     
  9. Weno gangas no hace nadie a no se que te conozcan y si te hacen gangas sin conocerte yo desconfiaria jejejeje

    Lo que les dije es que le diesen un repasito a todo ya que una vez quitada la culata no cuesta mucho y la mano de obra no va a subir mucho, asi me quedo mas tranquilo de que todo funciona como debe y si hay algo que no lo hace pues lo soluciono

    Me han dicho que la semana que viene lo tendran casi seguro ya que este mes de agosto es jodido pq quien no cierra esta a mitad de plantilla y el curro es el mismo pq los coches no cojen vacas o almenos el mio jejeje, ya os contare.......

    PD-No se me ha olvidado lo de la referencia del turbo, pero ayer no pude acercarme por alli, encuanto lo sepa la pongo en el post
     
  10. nexxus

    nexxus Guest

    Nadie sabe la respuesta e esto
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ya era hora de que te petase mamonasssooo... demasiado has aguantado con la ambulancia sonando a tope... :D :D
     
  12. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Se supone, Nexxus, que los del 2004 traian el turbo bueno y la electronica menos agresiva, lo que no estoy seguro si son los fabricados o matriculados en el 2004 ya que desde que se fabrican a que se matriculan pueden pasar unos cuantos meses. Pero siguiendo el tema de las roturas ya he visto alguna de coches del 2004 que lo han puesto por aqui. Sabe alguien si son casos aislados o es que empiezan a caer tambien los que se suponen buenos?. Saludos
     
  13. Heatseeker la referencia es esta: GT1749V 77876261 717478-4 S/N GFH00875, ya me diras algo...

    PD- Me voy a recogerlo ahora mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ya me han avisado que me tirare unos cuantos dias tirando humo a tope, pero weno
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tirarás humo hasta que se queme el aceite que haya en los catalizadores. No serán muchos :wink:.

    Llevabas la referencia mala, así que era cuestión de tiempo... :twitcy:
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me "limpiaron" los catalizadores (vaciaron el aceite), y en un par de kilómetros con fumata se resolvió todo.
     
  16. Jajajajaja yo me he tirado unos 30km con la fumata pero parece que ya no tiro, enfin problema resuelto, el turbo es garret de referencia buena, espero que dure....

    Ahora me planteo una duda, quite es sprint booster para pasar la ITV, por si las moscas, y lo tuve quitado unas semanas y justo el dia que lo vuelvo a poner es el dia que me peta el turbo, aunque no sea la causa principal, pudo tener algo que ver en la rotura........
     
  17. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, dentro de lo malo, te ha salido por un buen precio.

    salu2
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo una CEC, y evidentemente tiene que ver aunque sólo sea en un 1 % del 100 % del "porqué" de la rotura del turbo.
    Pero lo que tengo claro es que si a mí como a tí se nos ha jodido el turbo llevando ciertos "extras", sin llevar lo que llevamos se nos hubiese jodido igual (quizá una hora o un día después, pero jodido también).
     
  19. Valdizarbe

    Valdizarbe Guest

    probando...
     

Compartir esta página