Pues q me gusta el capó (tapa del motor) del m3 E-46 con esa especie de entrada d aire q tiene y me preguntaba si me vale xa mi 330 ci dl 2002, el q lleva los mismos focos q el M3.Aprovechando q tngo q pintar mi capó , le colocaria el dl M3.Un saludo :ar:
si tu carroceria es E46 tambien tiene que, valer las carrocerias son iguales cambian los complementos, salvo en el caso de los restyling que cambian componentes o partes de la carroceria, pero cogiendolo correspondiente al año del tuyo no deberia haber problema
Por los datos que das creo que si te sirve, es mas yo si encontrase un capo de M3 en un desguace que tuviese la parte de la entrada de aire en buen estado, aprovechando que tengo que pintarle el capo a mi compact le soldaría la entrada del M, es la única entrada de aire que no me parece "atunera". Sergi a que esto nunca lo viste en un compact, poco a poco dejo el compact como un M jejejeje. (Sergi si tienes un segundín conestate al messeger.)
Ummmmmmmmm no me fije nuncaaaaaaaa,tengo que ver como son los faros sin el pico,ala hoy abro el capo y me fijo jejejejeje.Quien sabe = queda bien... ahora que tengo en mente pintar el coche... jejeje,lo de la chepa del M me encantaria hacerlo.
en efecto, mi coche tiene la coarroceria similar al m3.Es e-46 y los focos son los mismos q el m3. cuanto puede salir el capó este del m3?
tio no es por desanimarte pero creo q el m3 e46 es mas ancho 3 centimetros 1,5 por cada lado de cualquier modo suerte.
EN EFECTO Berman.Motor.Works, es mas ancho el m3 pero me parece q esa diferencia de anchura sale solo de las aletas laterales.Lo demas es igual d ancho no?
akira esq me parece el m3 e46 esta hecho en otra plataforma distinta al e46 coupe,pues fijate vamos a investigar esa diferencia q te parece.
Si toda la razon,pero el ancheamiento del M3 se produce en las aletas ;-) .Precio... puffffffffffffffffff nose pero calculale sobre los 800€ minimo...
Se puede montar el capò del M sin problemas,la mayor anchura reside en las aletas,concretamente en los pasos de ruedas.
fer316 dame una explicacion tecnica, por q me parece el m3 e46 esta hecho en otra plataforma distinta al e46 coupe, tu debes de saber q el m3 e36 la carroceria es distinta al e36 coupe. saludos
El M3 parte de un chasis de serie 3 cupe ;-) ,a partir de ahí recibe sus correspondientes modificaciones.
me das la razon es otra plataforma, lo q quiero dejar claro es q hay muchisimos recambios q no son iguales al coupe, no nos confundamos. saludos
ummmmmm si pero incluso las aletas del M entran como un guante en la carrocería del cupe, claro está, si no montas la defensa m sobresaldrán la hostia de la defensa (2 cm de cada lado) si tienes ganas y estas por la labor(€€€€€€€€€€€€€€) puedes montar la carrocería entera de un M3 en un serie 3 cupe.
Se soluciona facil,llantas de M3 y punto :mus- ,conclusion te compras el M y te sale mas economico... jejejeje
La carroceria del M3 y los coupès es la misma,no hay niguna diferencia,solo la hay en los componentes mecanicos en la saletas en el caso del e46.
oye, y otra cosa, las aletas del m3 las venden tb xa acoplar al coupe?es q tngo q pintar ambas aletas y no me importaria enmasillar dichas aletas si las vendieran y si es asi cual es su precio?las ponen en la bmw?salu2
No hagas eso hombre, no enmasilles, localiza unas aletas de M3 por el ebay ,intentalo en los desguaces, o pillalas nuevas pero no enmasilles, el no te haria eso...[-X
Pues fácil sacas las aletas que tienes y montas las del M. Esto contando que sean las delanteras, las traseras habría que cortar las viejas y soldar las nuevas
En los dos casos que he visto el chapista forzo y alineo las salpicaderas al capo nuevo no fue directo ni facil pero si se puede creo tener fotos ya las cuelgo mas tarde ;-)
Se trata de un 325Ci con paquete interior M, salpicaderas,espejos llantas y capo del M3 se puede observar la diferencia en lo gordo de las salpicaderas delanteras contra las traseras
queda chulo, chulo, las aletas laterales estan ensanchadas como el m3 no?x cuanto puede salir lod las aletas?