Buenas compis. El martes me peritan el coche, no el beme, es un ford, pero despues de este tambien quiero el beme y es casi la misma duda. Tengo mapfre y ya fui a que me hicieran los partes para pintarlo entero(lo tengo a todo riesgo) y de paso me cambiaran los faros delanteros , ya el coche tiene 10 años y oye,es la primera vez que hago uso del seguro en mi vida. El "problema" es que la pintura no está muy mal, y me pregunto si arañandolo yo un poco podré pasar mejor esa peritación. Y lo peor son los faros, en uno me entra agua cuando lo lavo,pero como eso al perito le dará igual, me pregunto si dandole un toquecito en una esquina, me lo cambiarán sin problemas [:>pray Ayer fui a hablar con un mecanico de la ford donde lo voy a llevar y em dijo que por la pintura no tendría problema,pero por los faros que sería mas dificil de convencer al perito, y que si lo rompo un poco se daría cuenta. En fin, que no se que hacer, el coche lo voy a poner a terceros y me gustaria aprovecharme un pelin del seguro, y ademas son cosas necesarias. ¿Algún consejito?:-k El mes que viene le toca al E60, en madrid em aconsejais algun sitio de confianza para pintarlo entero me gustaria en servimax. en boadilla del monte.
Yo te aconsejo q le pases "sin saña ojo" una llavecita por todo y el piloto le metas un golpe....hazlo antes de entrar al taller y antes de q te vea el perito claro está...todos modos si ya has dado el parte y no has declarado pro ejemplo vandalismo y esos desperfectos ahora no cuela. Respecto al BMW si vas con seguro es decir gratis o con franquicia fija, Servimax es la mejor opc. para mi.
Si compensa, quien esté libre de pecado q tire la primera piedra. Ni los usuarios somos las hermanitas de la caridad ni los seguros una ONG. En muchas ocasiones añado hasta el taller hace ese "trabajo" para q la peritación pase sin problemas sin que el usuario lo sepa.
No hablo de moralina, sino de que, yo, por ejemplo, no estaría dispuesto a asumir los riesgos de verme procesado por esos delitos por ahorrarme unos euros. El que lo esté, allá él, pero luego vienen las almas mías y no hay que olvidar que las aseguradoras cada día investigan más, pues los fraudes al seguro se han disparado en los últimos años.
Tampoco yo comprendo querer pagar siempre sin IVA,tampoco comprendo a los autónomos y sus declaraciones de la renta, tampoco entiendo a los tios que se van de p*tas, tampoco entiendo como podemos tener una Ministra de sanidad tan fea.....hay tantas cosas q no comprendo. :roll:
Nadie te va a procesar por rayar tu coche, primero pq no hay pruebas, es imposible, de saber. Dicho esto, los seguros andan mosca cuando es temas de robos o siniestros sin terceros, ahí si investigan pero por un coche rayado...no.
El problema no es rayar tu coche, el problema es denunciar después que ha sido un acto vandálico e intentar cobrarlo del seguro. Los seguros andan mosca con todo y te sorprenderías las cosas que averiguan. Que quizás le salga bien? sí, claro, pero también le puede salir mal. Mira, te diré una cosa, cuando presentas una denuncia se crea un registro policial de tu persona y de todo aquello que tiene interés pollicial, de tal modo que las denuncias que se van acumulando llaman mucho la atención. Es frecuente llamar a los denunciantes para indagar sobre un asunto y que éstos acaben reconociendo que fueron ellos los que simularon el delito. Los juzgados estan llenos de casos como éstos. Como digo, que cada palo aguante su vela.
Tampoco yo las comprendo, eso si, a la mínima que podemos tirar por la tangente... via libre. Saludos
rayalo y dale un golpecito al foco que no se entera ni dios, eso tenlo seguro, que por un rayajo, y un golpecito no pasa nada, que para cobrar son los primeros siempre, pero para reparar madre de dios,
compis, yo no veo una estafa esto, los faros tienen pikes de tantos años, y uno encima se le cuela el agua, quizas del paarchoques que lo tengo roto por esa zona. y de la pintura porque lo raye un pelín mas no creo que sea estafa tampoco,es asegurarme de que lo aceptan. pago cada año 900 euros a todo riesgo,es decir,9000 euros en estos años, y ni un solo parte en 10 años que tiene el coche y ahora quiero arreglarlo y la verdad hablar de estafa me parece otra cosa. :rock:
Yo creo que es justo que te pinten el coche y te cambien los faros por 9.000€, aunque un poco caro eso sí.....:-({|=
Y quien te ha dicho q denuncies....no hace falta denunciar.fuiste al coche y apareció como apareció y fin de la historia.
Ami lo que me parece una estafa es pagar un paston por el seguro, para que encima,un dia tengas un problema,y no hagan mas que ponerte pegas y labarse las manos y que a tí se te quede una cara de tonto que no veas. . .
No se trata de cómo lo veas tú, compañero, sino de cómo lo vería el de la toga, y te aseguro que si le llegan pruebas suficientes vería un par de delitos. El seguro no es una inversión para que eches mano cuando quieras, está para lo que está, osea para cuando hay un accidente.
La aseguradora te pedirá que denuncies pues se trata de un delito de daños. Sin denuncia penal no se hará cargo de los daños.
¡¡¡¡¡¡¡ Juer !!!!!!! Das parte por daños generales. Si estás en Mapfre sin franquicia no tendrás problema. No rayes el coche, juer. ¿Alguien tiene seguro médico privado ? Si no lo necesitas en años...... ¿simularías una enfermedad para compensar lo que has pagado ? Los seguros no tienen que devolverte dinero. Están para cubrir un riesgo (accidentes y tal) , no para tener el coche como nuevo de por vida. P.D. Me jode pagar lo que pago de mi seguro por comportamientos así. Au.
me parece que algunos o no leeis veis o no quereis hacerlo. vamos a ver, mi coche, no está destrozado,pero necesita ser pintado, tiene rayones, los 2 parachoques medio rotos, pikotazos en los faros, en uno cuando lo lavo entra mucha agua, ¿necesito mas cosas para hacer uso del seguro? creo que no hago nada malo. los faros si no me los cambian,lo hago yo,pagandolo,ya que no puedo estar asi entrandome agua y cada 2x3 cambiando la bombilla porque se moja. pero aún asi,esta mañana fui a ver a la chica de mapfre, la dije esto mismo y me dijo que al tenerlo a todo riesgo sin franquicia que no me preocupe,que no hiciera nada al coche, sin problemas. Y de denunciar ni en broma, bastante tienen los juzgados como para estar con estas cosas. Asi que ya os contaré, no haré nada, ni en los faros ni nada, y ya el martes lo llevo a peritar y os digo si al final me aceptan todo.
Yo he visto un mercedes peritado para pintarlo entero. Estaba todo marcdo con tisa. Y te puedo decir que habian circulos con tiza en sitios que costaba trabajo ver los aranazos. Sobre los faros no se que decirte ... lava el coche antes de que lo vea al perrito y asi los vera con agua. Si el del taller se lleva bien con el perrito (casi seguro si es un taller concertado) le puede decir que ponga los faros tambien.
Lo del faro si das parte y el perito ve que entra agua, te lo deberia de cambiar, sin tener que hacer nada mas, en cuanto a la pintura, pregunta primero, en el taller que barniz usan, y asegurate que es una primera marca (PPG, Max- Meyer, Glasurit), para evitarte la sorpresa al paso del tiempo de ver como se te pela el coche....
Hola subo de nuevo el post porque ayer lo peritaron, no estaba yo delante ya que tenia que trabajar... me lo pintan y arreglan entero menos el techo, que dicen está bien(mentira porque le tiraron cemento y eso es imposible de pintar,aparte de unos pequeños bollos) en cuanto a los faros dicen que están bien,que aunque le entra agua no están rotos...me pregunto yo que como entonces entra agua si no es por algun sitio :-k bueno,en resumen, me presento en mapfre esta mañana, le comento esto mismo que os pongo a la chica, y me dice que no puede ser porque ella puso todo eso en los partes y deberian hacerlo todo. Asi que con una llamada suya lo arregló esta misma mañana. Me pintan entero el coche y cambian los faros delanteros. La chica me dice que "todo esto es posible porque tienes todo riesgo sin franquicia en mapfre, si fuera otra compañia no harían nada" La verdad me he quedado muy contenta