Me venden este 320d del 99 ¿k opinais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cobrabf, 9 Dic 2005.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece caro ;-)
    Con ese dinerito mirando otras opciones, puedes encontrar 320d de 136cvs más equipados (volante MF, quizás cuero... etc)

    Un saludo desde la Costa del Sol.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bueno es dl 98 aunq sea d diciembre ,el precio si q es un poco elevado pero todo depende dl estado dl coche si esta impecable siempre puede ser hasta barato.
     
  4. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ya, pero teniendo a mis padres detras kieren k compre en un taller o similar k me ofrezcan garantia aun corriendo el riesgo de k tnga km bajados.

    Yo preferia un coupe :(
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un seguro de garantía mecánica vale cuatro duros, y tengo entendido que hay aseguradoras que ya los hacen en la compraventa entre particulares ;-)
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Es en un conce?Hay en conces que le bajan los kms a los coches que les entregan de 2ª zarpa
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    el tema es el ESTADO REAL DEL VEHÍCULO. Si estuviese bien al 100% no seria mu caro... no se... intenta bajarles algo mas el precio... ya nos contaras...lleva a un mecanico "de los buenos" que lo examine..el motor...por abajo (para ver posibles impactos) y todo eso...
    saludos amigo!!
     
  8. Muy buenas Cobrabf, perdona pero esto no tiene que ver con el tema del coche, lo que pasa es que me he quedado asombrado porque he visto que eres de Caldas de Reis??? Yo soy de Valga,( pueblo antes de Puentecesures) aunque viva en BCN.... Voy todos los veranos y en navidades para allá, tengo toda mi familiy alli. Me ha sorprendido de verdad, porque nunca he visto por aqui alguien tan cerca de donde soy.
    Yo he estudiado en Caldas y ademas mira por donde que finales de semana voy para alla a pasar las fiestas,,,, Un saludo y ver si nos vemos,, chao
     
  9. y por cierto, buena elección por elegir la marca BMW. No te arrepentiras,
     
  10. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Sobre el precio no te puedo decir, aunque me parece que no es caro si el coche está bien. Sin embargo sí te aconsejo que no te fies de nadie, aunque sea un conce. Lleva a un mecánico entendido en compra venta, que te lo mire bien revise el estado. El precio del coche es lo menos importante. Lo más importante es el estado en que esté ya que de eso dependerá tu salud y bolsillo en el futuro.
     
  11. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    como dije arriba no es un conce, es un taller de imprtacion, y casi seguro k tienen km trucados, pero a la contra d un particular ellos se tendran k kurar d espanto, ya k si falla estare alli dia tras dia rompiendole la cabeza y a un particular es mas dificil.

    Pero es solo una idea k sigo mirando aun.
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Encantado paisano, jejeje, pues eso a ver si nos vemos por aki, yo a valga subo por cuestiones d trabajo.

    Saludos
     
  13. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pues a mi, que tengo un compra-venta, me parece bien de precio, por la zona que yo vivo, no encuentras uno de ese año por menos de 15.000€ y puestos a bajar Kms. lo suyo es dejarlo en 75-80.000 km. no en 136.000, vamos digo yo.... Compra tranquilo que esto aguanta lo que le eches, solo comprueva que no tenga un bache entre 2.000 y 3.000 rpms, seria el caudalimetro, si es asi exige que te lo cambie antes de llevartelo, despues con la garantia será mas complicado
     
  14. soros

    soros Guest

    lo que tienes que ahcer es ir verlo y probarlo , de precio yo le veo bien , ademas en negro con los intermitentes blancos y esas llantas no esta nada mal
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en coches de segunda mano no te enfoques en 1 modelo, mira varios y compara, muchas veces nos dejamos guiar por los ojos y la cagamos.
    prueba el coche, llevate a un mecanico o pideles que te le dejen para llevarlo a un taller de tu confianza para que le mires, si realmente esta bien no te pondran pegas.
    Otra cosa es el tema de km, si es del 98 me sale a una media de 15.000 al año es un poco raro ya que normalmente estos coches salen a 25.000 pero bueno puede ser que suene la flauta.
    Lo importante es no precipitarse con la compra.
    salu2
     
  16. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    mejor sigue mirando y vete comparando precios y en q estado estan los coches,yo me compre un 320 del 99 por mas barato q ese con bastantes extras y casi los mismos km,yo te diria q primero mires otros coches.bueno un saludo
     
  17. Kaycon

    Kaycon Guest

    Como decia el del anuncio de Colon, "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo). No lo veo mal pero si es solo una idea... yo veria mas.
    Un saludo
     
  18. marioRD

    marioRD Guest

    yo te vendo el mio q es igual q ese pero del 7/2000 por 1500€ mas y ademas con cuero beige,xenon,v.deportivo,apoyabrazos y alguna cosilla mas.
     
  19. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Oye, nadie se ha fijado que en la etiqueta pone que es un coupé (2/3 puertas) y que en realidad, tiene 4/5?? No será que hay 2 o 3 que no le funcionan :descojon: Sinceramnte por la motorización que tiene y el kilometraje ta un pelín caro. Además, sin la garantía de un año, ni libro de revisiones de la casa (creo). Mira, yo de ti le decía al compraventa que me importase un "coche a la carta" Te vas a la página de BMW Alemania (k se encuentran maravillas:) ) y dices ESTE! y que te lo traiga con su año de garantía Europlus de BMW. Jaja por ese precio el corazón me tiraría a un 323i (Gasolina 6 cil y bien equipa2) Échales un ojo y ya contarás!;-)
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Busca algo mejor,;-).
     
  21. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo algunos domingos voy por Caldas, aunque ya no es lo que era
    Saludos
     
  22. andybmw

    andybmw Guest

    Me Parece Un Precio Aceptable...otra Opcion Es Traertelo De Alemania...por 15000 Euros Del Año 00,o 01,podemos Traerte Algo Mas Bonito Y Con Mas Extras. Y Menos Kmts...como Por Ejemplo Cuero E Incluso Navi. O Asientos Deportivos...te Lo Digo Porque Estoy Un Poco Metido En El Tema De La Importacion Y Hago Muchas Operacines En Ese Precio Mas O Menos....si Tienes Alguna Duda No Te Lo Pienses...ok?nuestros Coches Tambien Tienen Un Año De Garantia De Motor Y Cambio...
     
  23. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo te aconsejaría que si quieres gastarte ese dinero y te gusta ese coche subas tu mismo a Alemania a por él, o a lo sumo que lo mires el que te gusta en mobile.de autohaus.de o alguna de esa y pagues a alguien para que te suba a por él, en este foro encontrarás muchos post con explicaciones de como hacerlo, es muy muy sencillo y 320d en Alemania hay para aburrir,, con precios super interesantes.
     
  24. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo no tendria problemas en subir a alemania, pero 2 inconvenientes, este mes me seria imposible casi, y el otro inconveniente es k yo solo en alemania me pierdo, si alguien k kontrolase del tema se apuntase a venir conmigo, jejee

    Respecto a eso de seguir buscando, yo lo sigo haciendo, el poco tiempo k tngo libre, sigo buscando, bueno ahora voi a comer, despues os comento otra "oferta" k me hicieron de un 320d del 2002 capaaaaaaaaaaisimo pr 22.500€ jaja
     
  25. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    caldas ultimamente es un pueblito aburrido y trankilo, k esta bien para vivir pero en ocio se ta kedando estancado, hay k levantarlo, jeje.

    :descojon: :descojon:
     
  26. soros

    soros Guest

    fatidco año el 2002 para los turbos del 2.0d
     
  27. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    mmm, pero un coche de esos años y con 90.000km ya seguramente tendra el turbo cambiado o no?

    Pero mejor curarse en salud, y irse a un ci, jeje.
     
  28. gemilla

    gemilla Guest

    particularmente seguiria buscando,eses coche es alemnan y como haya estado alli7 años estas trillado por la sal y la nieve,el precio lo veo guai si incluyetodo,pero trataria de sacarles unas llanatas originales,las q lleva creo q no........

    en e-46 del 98 hay muccccho mas para elegir, y eso de alemania te lo traes por 9000, la diferencia son los 2500, q se queda el reventa.


    un saludo
     
  29. marioRD

    marioRD Guest

    yo me apunto air contigo,siempre y cuando me pagues el viaje y honorarios,jejeje,yo me he dedicado a bajar coches de alemania y te puedo llevar a sitios muy buenos.
     
  30. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jejeje gracias pero mi jefe me sube el y me paga el el viaje, xD pero lo malo k asta marzo nada, y yo keria coche para yaaaa!!!!!

    a nadie le sobra un coche y me lo alquila asta marzo? jajaja
     

Compartir esta página