Me venden este coche...¿acepto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AzIDiN, 8 Dic 2005.

  1. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Si,la verdad esque con hard top gana mucho p.e.p,yo esque juraría que me dijo que tenía techo duro en su casa...pero bah!,aunque no lo tenga me da igual jeje :D
     
  2. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    COMPRALO YA, ES UNA PRECIOSIDAD, ESO EN VERANITO VAS A TRIUNFAR COMO LA SAN MIGUEL :drinkers

    UN SALUDO
     
  3. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Santulin,no hizo falta el verano,pasando por una calle de madrid nos han piropeado a mi y a mi amigo lo menos 5 o 6 veces,diciendo que nos bajáramos que nos iban a comer,te estoy hablando de chicas normalitas de no más de 18 años...tela,lo que puede hacer un coche bonito...
     
  4. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Bueno gente,me voy a dormir,que mañana hay que currar,mañana os leo,un abrazo a todos ;-)
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, ya es hoy, y supongo que habrás dormido poco y habrás tomado la sensata decisión de pillar esa preciosidad de coche. Que tenga o no hard-top no ha de ser un problema; yo acabé vendiendo el mío por no usarlo. Sólo ten cuidado de mantener bien la capota y de asegurarla correctamente.

    A por él!!!
     
  6. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Pues sí,me parece que al final lo compro,sólo que por temas de estar bien seguro de todo,me voy a esperar por lo menos un mes para pillarlo,total,me dijo que no lo vendía,y si lo vendía,que me lo vendía a mí.
    Ya que voy a hacer semejante locura,tengo que ver a vér si todo vá a salir como yo espero,pues no me gustan las sorpresas,valoraré los pros y los contras,si a pesar de valorarlos hay más pros que contras lo cojo,además,me hace mucha ilusión,como no podía ser de otra manera.
     
  7. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    a k speras capullin?jajajaa:p vengak ya es tuyo!!
     
  8. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Artikal,la respuesta es sencilla,se llama estar pagando el coche nuevo que me compré hace 8 meses jejejeje,de hay lo de echar cálculos y pensarlo muy bien...
    Me compré un TDI para ahorrar,y el caso esque lo hace,los depósitos me duran casi 1000 km,y anda muy bien...pero no suena a Bmw,no es un deportivo como Bmw...en fín,son muchos contras :roll:
    Si no me hubiera metido en ese coche,me hubiera metido en este de cabeza,lo aseguro,pero habiéndome metido en ese,tengo que andar con piés de plomo ahora,son 2 letras,2 seguros...y vender el nuevo no quiero,perdería mazo de pasta,me costó 20.500 euros,y lo tendría que vender por 15000 a lo sumo...ufff,no sé...
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El un coche impresionante, con poquillos kilometros en un par de años, practicamante esta nuevo y el precio me parece muy bueno, sobre todo pq incluye el hard-top...

    Lo del embrage puede que no sea culpa de la dueña, yo tampoco acabo de acostumbrarme al mio, lo sigo notando raro...
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se si te he entendido bien.. yo hace 2 meses hice el cambio de 330ci (Pack M ....etc) a X5... si necesitas alguna opinion... comentamelo!

    Saludos
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    precioso.. si puedes, a por el!!!!!
     
  12. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    OU,este embrague se nota que lo han abrasado metiéndolo mucho de maniobras (atascos),pero bueno,aún a sí con mi conducción dudo que tuviera problemas con el,luego tiene los típicos temblequeos de Bmw al dar marcha atrás cuando el embrague está caliente...señal de que es pata negra :) ,nada que no pueda corregir el subir un poco las vueltas para aparcar marcha atrás...¿o no?

    Minisound,está claro que mi amado por exceléncia es el X5,pero he de reconocer que un cábrio no me disgusta,sin lugar a dudas me parece una pequeña "golosina" de la que disfrutar con mucho gusto,además es prácticamente mi color preferido,rojo vivo,el color imolarot es precioso,y no digamos si unimos lo del color al mero echo de ser descapotable...
     
  13. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Tu tampoco andas descalzo...¿es tuyo ese 325 Ci?...es precioso :xray:
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si el color da igual, que te lo ibas a comprar igual, el hecho es que es un bmw, y encima cabrio :D:D:D
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que preciosidad!!!
    no te lo pienses o me lo quedo yo ....jajajaja!
     
  16. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Pero reconozcamos vento que en rojo es casi el color que mejor le queda...

    Jrubio,ná de eso,es mio,mi tesoro... jejeje
     
  17. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    No te lo pienses, azidin, a por el de testa...
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo si pudiese, ya lo tenia :)
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der es buen precio, y el coche es precioso. Si puedes permitirtelo adelante!
     
  20. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
  21. FALCON

    FALCON Guest

    Chachoooooooooooooo que ese coche es precioso, tira mucho, tiene techo duro y está muy bien de precio, no te lo pienses más.

    Y no te obsesiones con el ser descapoteibol, lo puedes usar a diario y no veas cómo mola quitarle la boina, darte un paseito así es la mejor solución contra el stress, te cambia la cara macho.
     
  22. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¡¡¡ Cómpralo ya !!.

    Saludos
     
  23. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No, si ahora en diciembre en madrid con -2º tiene que cambiarte la cara de coj*nes :descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    compralo y hazle unas buenas fotos!!!
    es una preciosidad de coche!
     
  25. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Si la verdad esque te tiene que cambiar la cara a base de bien jejejeje

    Saludos,acabo de llegar de tomar algo por hay.

    Como dije,el coche posíblemente (si dios quiere) será mio,he de echar muchas cuentas,pues 2 coches para mantener es mucha tela,pero si todo me cuadra,será mio...ahora sí,necesito referéncias del 330Ci tanto buenas como malas,grácias!.
     
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cómpralo.

    Referencias buenas: motor excelente, no demasiado gastón; es un coche muy equilibrado y sobre todo bonito.

    Referencias malas: pues no sé, es que a mí me parece c*j*nudo :):):):):).
     
  27. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Qué bonito!!!
    Te aseguro que un cabrio lo puedes usar todo el año (con la capota puesta, claro, jo, jo, jo).
    El mío con la capota cerrada es muy comfortable aunque haga mucho frío e imagino que la capota del e46 será mejor aún que la del E36.

    Si no tiene techo duro para los meses más duros, de lo único que te tienes que preocupar es de que no le caiga nieve o heladas a la capota, que es lo peor que llevan, pero imagino que si te haces con él lo guardarás en garaje...

    Y como lo pruebes en un buen día de otoño/primavera ... verás que es casi mejor que en verano.
    ¡Buena suerte con lo que decidas!
    Slds
     

Compartir esta página