Me venden este Z , please , impresiones!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Thundercar, 29 Abr 2007.

  1. Thundercar

    Thundercar Guest

    Hola, soy un vecino del e36
    He roto culata y creo que no lo voy arregalr, me venden este coche, la verdad no se nada de él, a si que agradecería mucho , vuestras impresiones, sobre los datos que os doy. El coche esta muy bonito y de chapa perfecto.

    BMW Modelo: Z 3 2.2I ROADSTER Combustible: Gasolina
    Puertas: 2 Potencia: 170cv Plazas: 2 Autogarantía: -
    Color: Plata Kilómetros: 67.407 Velocidades: 5 Garantía: Disponible
    Color Interior: Rojo & Negro Año: 2001 Matriculación: 5/2001 Cambio: Manual

    Que os parece???
    Como van estos coches? COnsumen mucho?
    Muchas gracias
     
  2. Thundercar

    Thundercar Guest

  3. Thundercar

    Thundercar Guest

  4. Thundercar

    Thundercar Guest

  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Mas datos,fotos,precio........

    El motor 2.2 sistituyo si no me equivoco a mediados del 2000 al 2.0.Rinde 170 cv con un consumo ajustado,aunque muy similar a todos los 5 cil de bmw,es decir, tranqui8-9l,si le pisas 12-14l.
    A mí me gusta mucho!
    Por aquí hay gente que lo tiene y está muy contenta!
     
  6. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    es buen coche,te lo recomiendo si no necesitas las plazas traseras,yo tengo un z3 4 cil 118 cv, pero un 6 cil es otra cosa,empezando por el sonido, con conduccion tranquila puede consumir un 9 mixto si el motor esta bien mantenido y en buen estado, puede que eches de menos la comodidad del e36 porque el del z tiene otro tipo de conduccion mas bajo, mas deportivo y para mi mas incomodo.Todo depende del precio del coche.Pon precio y a ser posible fotos.Comprueba bien los kms, y estado mecanico, salu2
     
  7. Thundercar

    Thundercar Guest

    el precio es de 9.000€, perdon crei que lo habia puesto.
    No tengo fotos, pero esta impecable la verdad!!
     
  8. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Pues es muy barato... 'mira si hay gato encerrao'
     
  9. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    El mio es de esa misma época y no lo doy ni por 9000 ni por 18000.
    Es una buena máquina, que no me da más que satisfacciones
     
  10. Thundercar

    Thundercar Guest

    Os entiendo, a mi tambien me parece raro, pero me da todas las facilidades;
    * Revision en la Bmw
    * Garantia de 6 meses
    La verdad me ha sorprendido y como no tengo ni idea de este coche por eso os comento, a ver que impresiones os da.
    La verdad el coche es toda una maquina, aunque a veces sea incomodo por sus 2 plazas, Pero yo lo quiero para mi uso diario, no tengo hijos y lo quiero para uso comercial, no se me parece barato y me da esas facilidades...
    No se la verdad...
     
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Demasiado barato!!! Coincido en lo del gato encerrado, pero todo es cuestión de mirarlo a fondo. Por lo demás, mi experiencia es de poco tiempo y es un 2.8; pero sí te aseguro que dá satisfacciones. Suerte con la decisión!!!
     
  12. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Por ese precio si no lo compras tu lo hago yo , si está como dices no lo dudes ya que si después no te gusta lo puedes vender bastante más caro....
     
  13. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy barato, ten cuidado. Si realmente es asi yo lo compraba aunq no me hiciera falta.
     
  14. Thundercar

    Thundercar Guest

    A ver el lunes le llamare para reunirnos y poder probarlo, cuanto puede costar normalmente este coche, es que no tengo ni idea..
    Muchas gracias!!!
     
  15. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
  16. Thundercar

    Thundercar Guest

    Al final dice que son 11,500€, ya que dice que se paso rebajandolo al decirmelo le urge la pasta.
     
  17. MartaInRed

    MartaInRed Guest

    Esa cantidad ya es más normal, aunque sigue barata. Si le urge la pasta se puede entender. De todos modos mira a ver si ha tenido algún golpe y donde.
     
  18. Thundercar

    Thundercar Guest

    He quedado el lunes con el , a ver como esta y todo eso, dice que no ha tenido golpe, bueno que va a decir..jaja
    Muchas gracias, ya os comentera a ver..
     
  19. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Hola, yo tengo ese motor en un Serie 3 coupé y a mi me encanta, no le falta potencia, sólo un poco de bajos pero con que lo lleves de 3000rpm para rriba va muy bien.

    Suerte en la compra.
     
  20. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    sorry thundercar, estaba viendo una foto y se me paso responderte, sobre el coche, pues el precio es muy bajo, si te deja revisar bien y te da una garantia todo sería cuestion de mirarlo, donde esta el coche?, porque si es por la zone norte cerca tienes a Fer....que te iba a hacer una revision de verdad, por ejemplo en caso de hacerlo yo negociaría con el hacer una revision alli...siendo cerca..
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    chollo!
     
  22. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ta tirado de precio igualmente
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es demasiado barato para lo que es. se cotiza como minimo en 16.000€
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ese precio no es creible. Ese coche vale mucho más... ni siquiera contando con que no tuviera aire acondicionado.

    El motor es muy bueno. El consumo promedio entre 8 litros y 11 dependiendo de tu pié derecho.

    Consume un poquito de aceite.

    ...Yo no creo en los chollos. Algo tendrá. En tu caso yo no lo compraría sin que lo haya revisado Fer en Pamplona.
     
  25. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hola amigo. El 2.2 es un motor que ha dado muy buen resultado, salvo por el excesivo consumo de aceite. Por lo demás no he oido ninguna queja entre los que lo tienen.

    Respecto al precio decirte que me parece muy bajo. De hecho un 2.2 suele valer entre 16-19000 euros por lo general. 9000 es un precio realmente bajo.

    Lo ideal sería que lo viera y probara un experto. Si fuera Fer en Pamplona sería todo un lujo, desde luego... Igualmente sería bueno que pidieras la vida del coche a la BMW con el nº de bastidor.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido al subforo!
    Yo iría a verlo con alguien más... 4 ojos ven más que dos. El precio es muy bajo. Para que te hagas una idea. Los Z3 1.8 y 1.9 pre (los primeros que salieron) estan alrededor de los 11-13mil euros según el estado... Un Z que baje de los 11.000 euros es para revisarlo a fondo, por si pudiera tener algo raro...

    El 2.2 es uno de los motores más equilibrados para este coche, sino el que más... Potencia suficiente, sonido precioso del 6L y consumo más contenido que los 2.8-3.0, claro. Si lo ves bien, ve a por él. Como ya has visto, si no te convence después lo podrás vender más caro de lo que te costó;-)

    Suerte el lunes y ya nos contarás
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿¿¿Excesivo???

    Eso depende del uso. Si le das alegrías el consumo de aceite puede llegar (en mi caso) a medio litro cada 8.000 km.

    Mi hermana tiene un Audi TDI de 140 cv al que le tiene que poner la misma cantidad cada 3.000 km y es nuevo.

    El motor del 2.2 vá muy bien. Lo único es que si quieres potencia debes llevarlo por encima de las 3.500
     
  28. Z3MA

    Z3MA En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso creo que es un timo, en toda regla, creo que hay que tener cuidado con precios gangas en las paginas web como coches.net, segundamano, compraventa,com. autoscout etc etc, hay mucho hijo de madre que nunca dijo !!! dispuestos a levantarnos la pasta de forma muy sucia, hace poco un amiguete mio tenia anunciado su coche en coches.net con las fotos y todo, y a las semanas se dio cuenta de que habia un tio anunciando un coche con las fotos del suyo las mismas caracteristicas, y encima lo vendia por 2000 euros cuando el lo estaba vendiendo por 9000, estos individuos te quieren enganchar una señal de dinero, o te quieren pillar la pasta de cualquier forma, hay que tener mucho cuidados y desengañaros las gangas y los chollos no existen, o no creis que vosotros mismos antes de vender un coche a un precio tirado no preferirias venderselo a un amigo por ese precio, tener cuidado el mundo de la compra y venta por intenertet esta lleno de gente son escrupulos, muchas veces es mejor gastarte algo mas de pasta y saber que lo que estas comprando es de calidad y seguro, no obstante suerte pero esque yo ese coche ni lo miraria, de todas todas, me parece un timo, creo que debe haber algo raro.
     
  29. Thundercar

    Thundercar Guest

    11500€ UN TIMO? Bueno no se he quedado con el el martes ya que mañana no puedo, pero el tio dice que le urge venderlo !! No se.. YA os comentare
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Qué quieres?? Comprar un BMW de 6 cilindros de 170 cv que se vendió entre Septiembre del 2000 y Junio del 2002 por un mínimo de 6 millones de pesetas (36.000€) por 11.500€????

    Ese es el precio del modelo 1.8 del año 96 o 97 con 118cv.

    Por eso te digo que extremes las comprobaciones. Si está el coche con algún embargo pendiente, estado general, posibles accidentes anteriores, Km reales,... Para eso el mejor sitio es el taller de Autoolmo en pamplona.
     

Compartir esta página