Me venden un m3 e-30 por 3000e

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 31 Ago 2005.

  1. Añep

    Añep Guest

    Hola, pues la cosa es esa, que llevo un tiempo mirando m3 e3o para pillarme y un compañero del trabajo me vende uno por 3000 e. Esta semana o la que viene ire a ver el coxe. Me ha dicho q rompio la caja de cambios hace poco y que le han puesto la del 320i (E46 creo) de 6 velocidades :eek:. Se lo han puesto en la BMW y le han dicho q le ira incluso mejor q la q tenia. Ira bien?? Que creeis? Por lo demas, le han cambiado algunas cosillas: kit de admision directa, cilindros, valvulas, tapiceria, ... Le he pedido q cuando kedemos me lleve el libro de revisiones y me neseñe tambien todos los certificados de las homologaciones de los cambios que han hecho y demas. Que es lo q creeis q debo mirar y prestar mas atención cuando vea el coche?

    P.D: Tambien, sabeis cuando me podría costar mas o menos el seguro para este coche a terceros y sin extras? tengo 4 años de carnet y 23 años. He estado mirando en la web de la mutua y para un m3 e30 del '89 me salia el presupuesto de unos 450 e. Gracias y un saludo. ;-)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues siento decirte que no creo que eso sea verdad, la campana del cambio del M es muy especialita, no le sirven siquiera los cambios de otros E30, solo el cambio sport del M acopla en el motor S14 asi que ya nos diras pero me suena a pufo, si es en Madrid yo si quieres lo veo contigo :roll:
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    j*der ¿3000 euros?, ¿la caja del 320i? eso tiene que estar ñapeadisimo :descojon:, poco tienes que mirar por 3000 euros, si esta medianamente decente a por él.
     
  4. Añep

    Añep Guest

    Eso es lo que digo yo, q por 3000 euros? Me parece muy raro hasta q no lo vea y lo pruebe ... pero tambien, me merece la pena, por 3000 e? Luego me gasto algo en arreglarle si acaso y ya esta. Pero me huele mal, por eso le he pedido que me lleve todos los papeles y demas, no se. Gracias kazarn, pero no se ni cuando lo vere, depende de cuando pueda el tio, me llamara para avisarme el mismo dia que lo vaya a ver, vive por aki cerca, en Móstoles como yo. Si kieres, si finalmente lo pillo, te lo enseño y me dices como lo ves y las pegas que puede tener. Lo que a mi mas me mosquea es lo de la caja de cambios, pero weno, habra q verlo.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no lo compres!!! ta mal!!![-X :mus- :inoc




    dame el numero:) :) :) :)P)

    jude pos algo raro tendra apart de la caja de 320:-k , por que barato ya es,
    eso si, si esta medianamente bien, el precio es cojonudo:razz: revisalo a ver si te merece la pena;-)
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso,. no lo compres pero pásame en numero por privado por si lo anuncia en el foro mercado saber que es un pufo :descojon:

    (prometo no llamarle a los 5 minutos para comprarlo :D)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudo artista el tio,caja de seis velocidades dice,juassssssssssssss,:D ;-).
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D yo ya se que parece que me quiero hacer con el pero como saben todo aqui yo ya tengo el mio, y algo se de de M3 E30s :fs: de hecho varios foreros me han pedido su opinon y les he acompañado a comprar el suyo, asi que el dia que quieras yo te acompaño sin ningun problema, si el coche esta medio bien, merece mucho la pena por 3000, y a estos buitres de arriba ni caso, yo te lo digo por tu bien porque lo del cambio de 6 marchas huele muy mal ;-)
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    por ese precio, mira con que arranque merece la pena vamos creo yo, si por uno medio decente ya te piden unos 10000 euros, y es medio decente, con todo el margen que tienes puedes dejartelo muy bien, a no ser que realmente el coche este rebentado, tanto de motor como de el resto, peor vamos si esta minimamente bien, creo que es un precio de escandalo, de lo del cambio no die nada, yo de esto no entiendo
    sds

    p.d yo encuentro uno asi y lo compro directamente.
     
  10. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    A mi tampoco me huele muy bien,aun asi si el coche es un m pillatelo pero recuerda q restaurarlo puede llegar a ser carisimo,sobretod si tiene mal el motor o la caja.
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si al final no te lo quedas, me lo quedo yo...

    Siempre que tenga documentacion Española y no tenga embargos ni nada parecido...

    sds
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No paras :)
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira sobre todo que el motor no sea tambien el de un 320i E46, que me huele mu mu mal ;-)
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver si no va a ser un M3....:mus-

    Si es por ese precio, aunque estuviese mal de motor te valdria la pena comprarlo, por 2400 - 3000 euros puedes encontrar un motor, por ebay los he visto por esos precios mas o menos o a lo mejor por aqui lo encuentras mas barato.

    De todas maneras no se.... lo veo muy barato, pero bueno siempre hay chollos
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El bloque del M es duro, yo mas que comprar otro que no sabes como estara reharia el motor ;-)
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tambien tambien... eso seria lo mejor y de paso pasarlo a sport evo 2.5 ;-)
     
  17. borjalin

    borjalin Guest

    desde luego si que es raro raro raro

    pero si esta bien gozas
     
  18. Añep

    Añep Guest

    Nada, cuando lo vea ya os informo de como se ha resuelto el culebron :), q decanta a final feliz, pero trankilos q si no me lo kedo yo, ya os aviso por si le interesa a alguien. Un saludo.
     
  19. coje la matricula y pregunta en trafico haber si esta limpio
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno y eso sobretodo que no tenga "cosas pendientes"

    Pero 3000 euros.... despiezandolo seguro que ganas mas pasta incluso!

    No se si me contaron o vi por el foro de uno que encontro un M3 E30 cabrio por medio kilo de los de antes en un concesionario me parece, hay que estar en el momento y en el sitio oportuno!!!

    Si el coche esta mas o menos bien pillalo!!
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aqui xk se sabe lo k es, y xk estan valorados estos coxes, xo a una persona normal, le hablas de un coxe del 89 x 3000e lo encontrara bien vendido.
     
  22. Añep

    Añep Guest

    Eso es lo que me decia a mi, que ese coche no valia mas de 3000e (y yo por dentro ....:)). He hablado hoy con el amigo del que me lo vende y por lo visto se ha ido hoy ha andalucia con el (asiq el coche anda ;-)) y nada, que kedaremos para verlo un dia de la semana q viene (tengo unas gans de verlo brutales, pq como este un poco decente ....). Tambien me ha comentado que han estado probando el coche, pq la caja de cambios de 6 velocidades se la han cambiado esta semana y que va de lujo :eek: (eso es lo q tengo q ver yo y comprobar q realmente la han puesto esta semana, pq es de lo q mas desconfio). Weno, gracias a todos, a ver si lo veo ya y os digo si finalmente entro en el mundo //M :descojon:
     
  23. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Si realmente se puede poner una caja de 6 velocidades de e46, cuando me ponga a buscar un M-3 e30 tendrá que ser con SMG II :) :)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :???: Me da a mi que va a ser un E30 M-Technics, la caja sport del M3 es muy especialita, no solo por la campana del cambio sino por la longitud, tendria que haber cambiado tambien (o mejor dicho fabricado) una transmision por no hablar de fabricar la campana :roll:
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver a ver que es lo que pasa... pero estoy con Kazarn
     
  26. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    El precio fantástico, la caja es posible, pero acortando el cardan de la transmisión unos 10 cm. El arbol de transmisión (desde salida del cambio a diferencial) lo componen 2 cárdanes independientes que se unen introduciendose uno en otro mediante un estriado. Hay un poco de juego para el acoplamiento, pero no se si tanto.
    En cualquier caso me parece que caja moderna de E46 y montaje en BMW valen más de 3.000 euros, además de que en BMW saben perfectamente a qué precio venderte un M3 E30.
    Repito que el precio para un M3 E30, aún con la caja antigua desintegrada, es par ir a por él de cabeza. Ya nos contarás.
     
  27. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Hummmm... Miratelo bien, que to esto es calcao al timo de la estampita... un listo que se hace el tonto, diciendo que lo que tiene no vale mucho y que se lo compres por poco...:toimonst:
    Aseguraté y si está tó en orden, píllalo... que una caja de M3 ya tengo pa vender por aquí...!:mus-
     
  28. Añep

    Añep Guest

    Wenas, aun no he visto el coche, pq el tio ahora me va dando largas y me huele a que tiene algo mal, ha visto q entiendo un poco de estos modelos de coche, y ve que no me lo puede colar, pq me pone escusas para kedar y nada! Era demasiada suerte conseguir un M3 E30 por 3000 e. Asique nada, si algún día consigo verlo ya os avisaré, mientras tanto, si os enterais de algún M3 E30 en buen estado que este en venta y a un precio economico ... si tiene algún problema de motor no muy grave, no me importa, siempre y cuando se me haga saber y se note en el precio de venta :descojon: ; en su defecto, un 325 i /ix con equipamiento M-technics no me importa :razz:. Asi que ya asbeis, si os enterais de algo, por aki andaré. Ahora mismo tengo el 325 ix M-technics de mi hermana, pero solo lo puedo coger cuando ella no lo use y ya toy cansado jeje, quiero uno para miiii!! :)P). Venga, saludos a todos.
     
  29. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Seguramente no es que tenga algo mal, si no que simplemente no es un M3... :roll:
     
  30. bmvdoble

    bmvdoble Guest

Compartir esta página