Duda Me venden una Erisin ES9746a por 300€. Opiniones?

sportedition

Forista Senior
Hola qué tal?

Me venden una Erisin ES9746a, con el mueble incluido para bajar el clima, con dos meses de uso y factura por 300€.

Qué os parece este aparato?
El precio es ok?

Gracias.

Liveisdream

Forista Senior
Buen precio
El valor de la radio es de unos 400 euros
Y como te comentan dependiendo del año del coche vale entre 60 y unos 100 euros

Saludos
Liveisdream

sportedition

Forista Senior
Buen precio
El valor de la radio es de unos 400 euros
Y como te comentan dependiendo del año del coche vale entre 60 y unos 100 euros

Saludos
Liveisdream

Hola Live!

Y en cuanto a características de este modelo?

Esta a la venta actualmente?

Por ejemplo comparándolo con el que lleváis vosotros?

No os llama la atención que lo venda a los dos meses de haberla comprado?

Muchas gracias.

Liveisdream

Forista Senior
Hay dos modelos
La 9212 que es la que tengo yo y la 9746
En el hilo "entre las dos mejores radios para nuestros coches" se habla mucho de ese modelo
Yo compre la 9212 porque los primeros modelos de la 9746 estaban diseñadas para e46 con volante a la derecha y pegaban los conectores de usb y la antena gps. Abriéndola y cambiando de sitio el conector y con un codo para los USB se solucionaba todo
La 9746 es un diseño de KGL y la 9212 de KLD pero son prácticamente idénticas
El software es prácticamente el mismo
En ese modelo el manos libres exactamente no te se decir, en el mío va perfectamente y creo que llevan el mismo

Saludos
Liveisdream

sportedition

Forista Senior
Hola!

Según he leído en los e46 existen dos tipos de conexiones, la de 17 pines y la de 40.

Según la foto de la parte trasera de mi navegador actual, creo que llevo la conexión de 17 pines.

Por lo que al comprar dicha radio, como va preparada para ambas, tanto la de 17, como la de 40.

Mi coche es del 2005 y he leído que mi coche debería llevar por año de fabricación la conexión de 40 pines, que es la nueva, es cierto?

Seria conectar y listo, verdad?

Muchas gracias.

Liveisdream

Forista Senior
En la 9212 vienen los dos conectores. Yo uso el de 17 en el coche y el de 40 lo tengo en casa conectado a una fuente de alimentacion de pc porque de vez en cuando la desmonto (solo hay que quitar las conexiones traseras) y me la subo a casa para trastear

Debes verificar cual es tu conector. Creo que no dependia del año, sino de la radio original que trajese

Saludos
Liveisdream