1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me venden unos retros M3 originales....

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Juan330, 29 Dic 2006.

1. Juan330

Juan330 Forista

Me Gusta:
    0
    Pues que me venden unos retros de m3 originales y necesito saber que tienen que tener para poder ponerlos en el mio,llevo asientos con memoria y espejos automaticos abatibles...
    Que cableado tienen que llevar? me valen?

2. Sergy330

Sergy330 Guest

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.371
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con que digas de que año es tu coche podemos saber que tipo de conexion lleva tu coche, yo e el mio llevo asientos con memoria como tu y los mios son de 12 pins.

4. Potenza

Potenza Forista

Me Gusta:
    5
    Si n te valen y llevan autoplegado,te agradeceria q me los pasarás a mi:wink:

5. Juan330

Juan330 Forista

Me Gusta:
    0
    Yo si no me valen os los paso si...

Pero weno CRIS, es un 330 cd de noviembre del 2003 y con asientos electricos con memoria y espejos abatibles. A ver los que lleva el m3 o son todos iguales...

6. Sergy330

Sergy330 Guest

Juan, yo desmontaría el panel en un momentillo para ver el conector q llevas, hay gente del foro E46FANATICS q su E46 del 2003 llevan ribbon connector y si es así, no conocemos la manera...salvo pagando al amigo de harman2...

7. Sergy330

Sergy330 Guest

los M3 todos llevan cables tradicionales.

8. Juan330

Juan330 Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno yo si son de un m3 con abatible automatico y asientos con memoria los voy a comprar, por que eso de desmontar,con lo manazas que soy...Y ya a esperar al amigo de harman 2 a ver si nos deslumbra por dinero o por amistad del foro...

9. Sergy330

Sergy330 Guest

pillalos, si por algo no puedes ponerlos no tardarás mucho en tener compradores.

10. Joan

Joan Clan Leader Administrador Coordinador

Me Gusta:
    8.859
    Retros M3 (diferenciar autoplegado del manual)

Como puedo saber si unos retros originales de M3 son con autoplegado o son manuales?

lleva conector de 12 pins y 8 cables.

No puedo conectarlos al mio para comprobar porque no es el mismo cableado.:nose:

11. Sergy330

Sergy330 Guest

en principio, si son de 12 pines están preparados para autoplegado, pero necesitas q tu coche lleve el módulo de autoplegado y la preinstalación necesaria.

Exale un ojo a este hilo, a lo mejor puede ayudarte:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132161&page=2&highlight=pines+retrovisores

Salu2!

12. Joan

Me Gusta:
    8.859
    Mi coche lleva ribbon, es del 2004.

Los retros llevan conectores de 12 pins y lleva 8 cables de lo que he leido del otro post me falta un cable de color gris y uno blanco de los 2 que hay.

13. Sergy330

Sergy330 Guest

si llevas ribbon la cosa está complicada, habla con el forero harman2 q el los lleva puesto en su 330 y tb lleva ribbon, es el único q conozco q lo haya conseguido, se lo ha puesto un amigo suyo, y yo estoy esperando a q facilite información o me diga una cantidad económica para ponerlos...si consigues ponerlos dime algo q llevo tiempo queriendo ponerlos e incluso tuve q vender algun juego de retros...

14. Joan

Me Gusta:
    8.859
    yo ya tengo claro que no se los pongo, el coche esta medio vendido ya.

Lo que quiero vender son los retros M3 y necesito saber si llevan autoplegado.

Gracias por toda la información.

15. Sergy330

Sergy330 Guest

Nada Korc, tienes ya comprador para los retros? xq probablemente tenga q buscar unos en breve...

16. Joan

Me Gusta:
    8.859
    hay varios interesados, en cuanto sepa lo del autoplegado seguramente los ponga a la venta en foro mercado.

Un saludo.

17. Sergy330

Sergy330 Guest

Tentadores...estaré atento!

Salu2!