avisan
En Practicas
Pues eso, que cambio de subforo ya que ayer me entregaron mi 116 i.
Estoy encantado con él. Anda de maravilla, mas que mi ex 318 i.
Es azul metalizado ¿sidneyblau?. Lleva continental 205, llantas, suspensión y asientos deportivos, elementos exteriores color carrocería.
Respecto al rodaje tenga una duda. En el manual dice que los primeros 2.000 kms., en motores gasolina, no pasar de 4.500 vueltas ó 160 kms/h. Los que teneis 116, ¿como habeis hecho el rodaje?
Otra pregunta. Como se enciende la luz interior del habitaculo?
Me han regalado un estuche grande, tipo maleta, que al abrirlo sale una caja (que pesa un huevo) cubierta con un cristal y en el interior un precioso bmw de epóca con accesorios. Todo un detalle.
Cuando tenga tiempo, "fotos al canto" y cambiaré firma y avatar.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Estoy encantado con él. Anda de maravilla, mas que mi ex 318 i.
Es azul metalizado ¿sidneyblau?. Lleva continental 205, llantas, suspensión y asientos deportivos, elementos exteriores color carrocería.
Respecto al rodaje tenga una duda. En el manual dice que los primeros 2.000 kms., en motores gasolina, no pasar de 4.500 vueltas ó 160 kms/h. Los que teneis 116, ¿como habeis hecho el rodaje?
Otra pregunta. Como se enciende la luz interior del habitaculo?
Me han regalado un estuche grande, tipo maleta, que al abrirlo sale una caja (que pesa un huevo) cubierta con un cristal y en el interior un precioso bmw de epóca con accesorios. Todo un detalle.
Cuando tenga tiempo, "fotos al canto" y cambiaré firma y avatar.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.