Me vibra el asiento

jmariors

En Practicas
Reacciones
3
Hola, en mi 530d cuando voy entre 100- 120 me vibra el asiento del copiloto, tambien cuándo freno me vibra el volante me han comentado que pueden ser los silentblocks de los trapecios, no se si puede estar relacionado con lo del asiento. Sabeis que puede ser. Gracias-.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
jmariors;7041164 dijo:
Hola, en mi 530d cuando voy entre 100- 120 me vibra el asiento del copiloto, tambien cuándo freno me vibra el volante me han comentado que pueden ser los silentblocks de los trapecios, no se si puede estar relacionado con lo del asiento. Sabeis que puede ser. Gracias-.

lo del asiento si que me pasa a mi tambien y no se x que puede ser...pero vamos depende de la carretera tambien.si es lisa lisa no vibra nada pero como vayas a alguna de estas carreteras nacionales se va a vibrar!!tambien influye bastante si llevas un perfil de neumatico bajo como en mi caso llantas en 19 y perfil de 30 detras y 35 delante y eso se nota un huevo.con los batches etc pues al final se va a mover todo.

y del otro depende!puede ser de lo que tu dices o tambien en mi caso que tuve que cambiar la barra de direccion que la tenia jodida.

T

Tomy Nadal

Invitado
A mi me vibrava antes, pero cuando cambién los neumáticos dejó de vibrar.

Puede ser alguna deformación mínima de los neumáticos....

Saludiños.

jmariors

En Practicas
Reacciones
3
Gracias, no se comprobare neumaticos y silentblocks a ver que pasa.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Debe de ser de neumaticos o anillos de centrage si no llevas llantas originales

jmariors

En Practicas
Reacciones
3
subwoofer;7048050 dijo:
Debe de ser de neumaticos o anillos de centrage si no llevas llantas originales
Lo de las llantas no lo se si seran originales o no, pues el coche lo baje de alemania, como se puede comprobar?, y tambien sabe alguien donde van esos silentblocks, y como se comprueba si estan mal?.

son120282

En Practicas
Reacciones
2
hechale un ojo a los silenblocks que tienen toda la pinta.

eL_aSeR

En Practicas
Reacciones
1
Las llantas si son originales se ven al desmontar una rueda por la parte trasera, tiene que poner el fabricante, creo que es BBS.

A ver si alguno sabe decir donde estan lo silentblocks...

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
eL_aSeR;7940919 dijo:
Las llantas si son originales se ven al desmontar una rueda por la parte trasera, tiene que poner el fabricante, creo que es BBS.

A ver si alguno sabe decir donde estan lo silentblocks...

las llantas normalmente para saber si son originales tienen que poner por la parte interior bmw,

Reacciones
0
a mi tambien me pasa lo mismo, cuando voy entre 90y 110 me vibra los asientos delatero.

sabeis lo que puede ser?

modelo 530d del final del 2006 138000km

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
A mi me vibraba con las llantas originales y con las réplicas, antes con perfil 50 y ahora con 35... la verdad es que no es mucho, y sólo vibra en carretera secundaria y si no llevo copiloto.

a_mo

Forista
Reacciones
4
Si os vibra el asiento del copiloto es que teneis un problema en el tren trasero, no perdais tiempo en ver cosas en el tren delantero:ang:

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
otro mas que se une ami tambien me vibra a 120 mas o menos,las llantas mias son originales,y llevo runflat,espero que al cambiar a convencionales deje de hacerlo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
pues a mi me sigue vibrando el asiento del copiloto y ya no se si es normal porque mas cosas que echo no se si se podran.cambie flector de la transmision y la equilibraron,me lo hacia con llanta 17 runflat y sigue ahora con 18 covencionales,neumaticos nuevos equilibrados y echos el paralelo.equlibracion del coche con las ruedas puestas y sigue.supension cambiada y nada osea o es asi o si alguien lo aconseguido ya sabe.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
A mí tambien me vibra, de siempre, y he detectado que es el reposacabezas, si lo toco cuando escucho la vibración, deja de sonar, en carreteras bacheadas y eso, en buen firme 0 vibraciones.

saludos

hostman

Forista
Reacciones
882
a_mo;11790825 dijo:
Si os vibra el asiento del copiloto es que teneis un problema en el tren trasero, no perdais tiempo en ver cosas en el tren delantero:ang:
+100
Eso suele ser por deformación de los neumáticos traseros (o algún problema en el tren trasero, pero lo mas habitual es el tema de los neumáticos)

lambda

En Practicas
Reacciones
10
A ver si va a ser por el sistema de cambio involuntario de carril, jeje. Nada, era una broma.
Es posible que el asiento tenga un poco de "juego" por el uso y vibre o suene. Podeis probar en otra posición más recto o más acostado para ver si lo hace siempre y también observar si va en función de las revoluciones del motor, porque si fuera por el tren de rodaje, según ha dicho EDUPI, ya se hubieran eliminado tras haber reformado todo.

Saludos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
hostman;11795437 dijo:
+100
Eso suele ser por deformación de los neumáticos traseros (o algún problema en el tren trasero, pero lo mas habitual es el tema de los neumáticos)
pues nose pero me lo hacia antes y lo hace ahora y esta todo nuevo.y solo va a vibrar el asiento ?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
lambda;11795853 dijo:
A ver si va a ser por el sistema de cambio involuntario de carril, jeje. Nada, era una broma.
Es posible que el asiento tenga un poco de "juego" por el uso y vibre o suene. Podeis probar en otra posición más recto o más acostado para ver si lo hace siempre y también observar si va en función de las revoluciones del motor, porque si fuera por el tren de rodaje, según ha dicho EDUPI, ya se hubieran eliminado tras haber reformado todo.

Saludos.
probare a cambiarlo de posicion pero debe ser normal porque si fuera algo de vibracion del coche elque fuera sentado en el saiento lo notaria y llendo alguien sentado ni vubra ni nota nada.

Reacciones
0
hola a todos, ya hacia mucho tiempo que no contestaba a ningun hilo, bueno, a ver, en principio todos los coches tienen un punto de revoluciones en el que vibran un poco, el motor y los soprotes del motor transmiten esa vibracion al chasis y de hay a los asientos que son lo que mas altura tiene en el coche y vibran un poco, por ese motivo cuando pones la mano en el cabezero deja de vibrar, tambien puede ser por deformacion de las ruedas, silembloc de los trapecios o alguan deformacion en las llantas, neumiaticos o en los discos de freno, pero podeis hacer la prueva, es muy sencillo, pobrar a poner una botellita de agua encima del asiento y fijaros en la vibracion, despues ponerla en el suelo o en el salpicadero y vereis como la vibracion es distinta, los asientos son lo que mas altura tiene en el coche y ademas estan banos en la zona del respaldo (osea que no tinen mayor sujeccion que la de la parte inferior) y ya sabeis a mayor altura mayor vibracion. UN SALUDO A TODOS!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
joluset;11796321 dijo:
hola a todos, ya hacia mucho tiempo que no contestaba a ningun hilo, bueno, a ver, en principio todos los coches tienen un punto de revoluciones en el que vibran un poco, el motor y los soprotes del motor transmiten esa vibracion al chasis y de hay a los asientos que son lo que mas altura tiene en el coche y vibran un poco, por ese motivo cuando pones la mano en el cabezero deja de vibrar, tambien puede ser por deformacion de las ruedas, silembloc de los trapecios o alguan deformacion en las llantas, neumiaticos o en los discos de freno, pero podeis hacer la prueva, es muy sencillo, pobrar a poner una botellita de agua encima del asiento y fijaros en la vibracion, despues ponerla en el suelo o en el salpicadero y vereis como la vibracion es distinta, los asientos son lo que mas altura tiene en el coche y ademas estan banos en la zona del respaldo (osea que no tinen mayor sujeccion que la de la parte inferior) y ya sabeis a mayor altura mayor vibracion. UN SALUDO A TODOS!!!
gracias.