Si, tal como pone el título: Me volví loco. Una maldita que no paraba de parlotear me tenía comida la moral, se escondía y después volvía al poco. Harto de ella busqué la forma de quitarla de mi camino, pero no se iba. HABLO DE UNA PU** VIBRACIÓN! había veces que se escuchaba una vibración en el interior del salpicadero y no conseguía que se fuera, desmonté molduras, radio, guantera... Y nada. Misteriosamente desaparecía si le daba a los limpiaparabrisas y una vez terminaba su movimiento volvía la "maltratadora" :dan: Con todo desmontado, escuché y me fui al motor: abrí el compartimento del filtro del habítáculo y... BINGO!!! Una gran bola de porquería/mierda/suciedad daba en el filtro y ésta daba en el plástico superior haciendo ruidito asqueroso. Lógicamente éste se escuchaba en el interior. Como siempre digo, una aventura mas. Dejo constancia para los que tengáis vibraciones busqueis menos y por lo tanto menos trabajo :flip:
jode!!! a mi tambien me vuelven loco. ahora he localizado una, despues de revisar puertas, consola central, cinturones, asientos,..... vamos casi todo. y la hijapuuuuu viene del techo solar. el labio de goma que va detras del techo lleva como unos patines para que se deslize, pues ban traketeando con la cortinilla y me tiene frito jeje
Bueno ya veo que no soy el único paranoico de los ruidos. Esta mañana he probado a ver si quitando un tornillo de al lado de la guantera desaparece un crujido que tengo en la parte derecha del salpicadero. Odio esos jodidos ruidos!
mira a ver la tapa que cubre los pedales, y aprieta bien los tornillos de la guantera Por cierto, otro ruido quitado que me salió hace poco: la bandeja trasera del Compact sonaba en los baches y tal, ajustado el maletero (con sus "bornes" de plastico ajustables) y listo. Otro mas a la lista de reparados. A ver cuanto tarda el siguiente
Pues si Neodel, eran los tornillos de la guantera que estaban flojos. ¿Esos bornes de plástico ajustables de los que hablas cuales son? También tengo un ruidito por esa zona y posiblemente sea de ahí.
Me alegro por el tema de la guantera Pues si levantas el portón y te fijas en la sujeción del cierre (hablando de la puerta del maletero) en sus laterales hay como dos tacos de goma. Esos puedes girarlos para regular el portón, es muy fácil. Te aconsejo que cojas un nivelador (tipo los de los albañiles y juegues con eso, así verás si está nivelado) y mires con la altura del filo de la carrocería :rock:
El post de los ruiditos, lo podías haber llamado, jejejej A mi tambien me desquician, por eso intento llevar todo sujeto. Ahora tengo un tintineo en el volante, creo que es la moldura, si no se quita me veo desmontandolo....
Uno igualito, igualito lo tengo yo (amén de otros tres "pofesionales" y otro laser; pero ese es el más práctico para el coche.
No puedo remediarlo, pero a mi me pasa lo mismo. Llevo con una maldita vibración más de 3 meses en la zona baja de la guantera y no consigo saber de donde viene exactamente... "Pa matarse"...:bash:
el mejor ruido es el de las gomas de las puertas que parecen grillos y si ya tienes cabrio como yo pues multiplicalo por 4:bash:. Le puse algo de vaselina ke me dijeron ke serviria y ahora es peor, se kedaron como mas secas, un poco blancas. Mi truco infalible para todos los ruidos es SUBIR LA MUSICA!!!!
sobre el ruido de las gomas, busca en la barra de búsqueda del mismo foro lo siguiente: carbaflo Lo venden en la propia BMW y su precio ronda los 30€, según dicen es mano de santo y dura de 1 a 2 meses sin ruidos de gomas PD: Yo he encontrado otro producto similar, de otra marca a mucho menos dinero, fruto de mis largas busquedas en el gran océano de internet jajajaja