Me voy a Bilbo ¿radares por la zona de Getxo?

Tema en 'Radares' iniciado por oscaralg, 15 Mar 2006.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Pues eso, que el "winkin" me voy hacia Bilbo (Algorta, concretamente) que radares hay por allí?
    Si supierais coordenadas de Latitud y Longitud sería el no vá más, ya que así lo puedo meter en el navi en forma de POI's...

    Sds.
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Carretera Vitoria-Bilbao: Más ó menos despejada de caspa, en sentido bajada. En el contrario, los hay, en un pórtico, km aprox 45.

    Autovia Bilbao-Getxo: Problema; hay varios y unos dias encienden unos y otros, otros. la velocidad está limitada a 80, pero si nó pasas de 100, nó saltan. (Sabes si han saltado por el flash)

    Getxo:En la rotonda de llegada a Getxo, ojo, a mí me ha empezado a pitar el anticaspa, hace unos dias.

    Carretera Las Arenas-Algorta: Ojo con radar móvil en coche aparcado. Opera de vez en cuando.
    Lo mismo en la carretera de Los Chopos (Fadura, etc)

    Por lo demás, no tendrás demasiado problema. La Ertzaina , como Dios, aprieta pero no ahoga...

    Bon voyage
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como te dice el apañero, por la circunvalación pueden estar en cualquier sitio, si no pasas de 100 no tendrás problemas.

    En gecho ojo:

    - Carretera avanzada dirección Gecho a la altura del Eroski, hasta antesdeayer estaba emitiendo una lavadora.

    - Ojo con un astra blanco aparcado bien en la Avenida Zugazarte, bien entre Zugazarte y la Rotonda grande, :-s ayer mismo estaba ahí
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    La lavadora del Eroski....yo siento el pitio del anticaspa pero creo que és el detector de personas de la puerta del Hipermercado, porque no veo nada
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si, es la lavadora qeu hay dirección Getxo justo donde termina la cuesta y empieza la recta larga, a la altura del eroski o pelín antes, funciona por temporadas, pero ojo que emite muy bajito, el mio solo pita cuando estoy encima practicamente :rambo:

    Ojito que el Astra blanco estos dias está debajo del puente ese por donde pasa el metro, dirección Bilbo, totalmente escondido tras el muro del puente, y si pillas el semaforo en verde te lo comes fijo sino llevas el anticaspa :-s

    PD ¿eres el mismo federiconosequé aquel que ya estaba registrao o es ke ya hay dos 535d arreprogamaos en la zona? :-s
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Bajada a Vitoria punto autopista IGAY...hay un portico con un par de ellos en su lomo..
    Autopista de Vitoria... NIssan gris de la Ertzaina (ayer estaban direccion Bilbao)...
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je

    El mismo. Pero lo dejé una temporada porque me enzarzé con uno y volví con el nombre cambiao:rambo:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Buenoooooooooooooo, si yo lo dejara cada vez que me enzarzo con uno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es lo que tiene ser de Bilbaooooooooooo :)
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, sí

    Pero tu eres Joe Vespino. Yo era yo. Y el asunto ya me empezó a mosquear xq él sí sabia quien era y donde vivia y todo, mientras yó nó.

    Así que decidí ser un hombre nuevo. Clue, je,je;-)

    Creo que no hay más 535D arreprogramaos ni aquí ni en nigún otro lado!!
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jejeje:dan:
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    Yo te puedo sugerir cosas intersantes, como el Hotel Embarcadero, el bar Itxas Bide (Puerto Viejo, menuda tortilla) o el ereatxu, junto a San Nicolás. Y el restaurante Zabala, también en el puerto. De radares, ni idea. :)
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pues precisamente al lado del embarcadero suele estar el astra blanco poniendo recetas :rambo:
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Pues si está al lado supongo que no me habrá pillado nunca, porque es donde duermo cuando voy para allá, o sea que paso despacito :)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos yo curro muy cerquita (todos los dias si hace bueno me pego un cacho paseo de una hora por el paseo maritimos despues de comer :) ) y el jimmy vive cerquita, cuando vengas si tienes un rato péganos un toke :rambo:
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo lo he visto alguna vez enfrente, en la otra dirección. Hay un remanso, y....

    Ah! Y ojo con el de la Avda. de los chopos. (Fadura, Jolaseta, etc). Mi cuñado acaba de obtener una receta de 300 Eurakos por pasarse un pelo. Suele ser el mismo coche!!!
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo vivo muy cerca también...a un minuto.
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Cuenta con ello.
     
  18. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Gracias a todos, en el puerto viejo haré la parada de turno (imprescindible, siempre lo hago cuando voy) a tomar unos magurios y algun zurito que otro ;-) .

    Cómo nos vamos a poner a comer, todo rico, rico... (es una especie de kdd pero familiar).

    Sds.
     
  19. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo el consejo que te doy es que desde que llegues a Bilbao maximo 100 y asi no tendras problemas a pesar de marchar 80 velocidad maxima si vas a 100 no te caza te lo digo seguro esto ultimo.

    Disfruta de tu estancia por aqui!!!
     
  20. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Quedada en el Puerto Viejo de Algorta :)

    Para el tema de radares pincha en el link

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107384&highlight=bizkainos
     
  21. dolsinal

    dolsinal Guest

    hola, una pregunta, llendo desde sopelana hacia bilbao x la BI 637, que radares hay? el de artaza y ninguno mas no? esque anoche justo detras de fadura en esa carretera iva a 120km/h y salto un flash... pero no vi ningun radar ni coxe en el arcen ni coche por la carretera, y ando algo preocupao, os agradeceria que me sacaseis de dudas...
     
  22. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    bienvenido, mejor pregunta en el subforo de radares
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si viste el flash en ese tramo es un radar fijo, a ver si no te lega o es poca cosa.
     
  24. dolsinal

    dolsinal Guest

    y cuanto suele tardar mas o menos en llegar la multa a casa?
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mirate este mapa

    Mapa Radares

    si no hay ningun fijo pudiera ser un camuflado escondido el tripode, pero si hay flash, seguro hay receta, suerte, s2
     
  26. dolsinal

    dolsinal Guest

    yo vi un flash fijo... xo aora no se si fue en direccion a mi coxe... o a un coxe que pasase en direccion contraria... e mirao en internet y el radar lo ponen en sentido opuesto a como yo circulaba..es uno que esta en un puente, no es fijo... xo si me a caido la receta, cuanto tardan mas o menos en enviarmela a casa?
     

Compartir esta página