Me Voy A C*** En To Lo Que Se M***

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Danismiley, 20 Jul 2007.

  1. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Os comento, resulta que el coche me llegó el jueves pasado. Al ir a verlo me encuentro con ke las llantas son las del kit m peeeero las de 18". Les comento que se han equivocado y me dicen k no me preocupe k la semana k viene cuando esté matriculado estará con las que tocan.
    Llega el dia de hoy, consiguen la matricula y resulta k las llantas no están, llevaban tooda la semana diciendo k si...k ya estaban pero no montadas bla bla bla....en fin. Hoy me ponen unas de 19" de un serie 3, esto lo hacen para no gastar mas neumaticos y k el lunes o martes o cuando llegue mi llanta que vaya al conce y se las pondrán.....:realmad:
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y van a estar cambiando gomas ???

    vaya panda de sinverguenzas...encima engañando que ya estaban y todo.

    te recomiendo que no te esten cambiando gomas, luego no queda todo como deberia


    Suerte

    Y a ver si nos pones una fotillos !!
     
  3. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    no, resulta k me pondran otras d 19 con el mismo diametro para asi no cambiar las gomas, tampoco les interesa a ellos. El alerón ya lo pueden ir encargando....
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Por experiencia, y a causa de la rigidez de los talones de las RunFlat, es muy fácil que te arañen las llantas al montar las gomas. Diles que ni hablar.

    Mucha suerte.

    Saludos
     
  5. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    que ni hablar?? entonces que hago, no me van a poner 4 gomas nuevas y tirar 4 que tienen 3 dias de uso no???....
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues, las llantas las tocan casi seguro, así que tu mismo.

    el errro es suyo, que busquen donde meter las gomas.
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    19" es una exageración que te acabará pasando factura. Quédate con las de 18" y te irá mejor. La estética no lo es todo.
     
  8. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que te las den todas.

    las llantas y los neumáticos:wink::wink:
     
  9. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Eso no pongas 19,"nadie lo recomienda para nada ,ni tansiquiera esteticamente son bonitas ,dos dias digo 2, ni 3 ,ni 4 ,dos dias, puesto q el llantazo no te lo quita ni dios y aparcar endras q aparcar o no?y otra cosa, preparate para ir al conce, BIEN VENIDO A BMW ,aqui nos sobra el tiempo y no tenemos nada que hacer y como nos aburrimos nos pasan de una cita a otra, nuestros coches son conejillos de indias ,o somos nosotros?...tranquilo no sera la ultima cagada y te queria decir q si fueses de MALLORACA ,con REX MOTOR MUCHO CUIDADO,,,,,, y justo veo q eres de MALLORACA ,lo siento macho te compadezco,enserio el peor coce de EUROPA y tengo amigos mios trabajado en el conce,si te contara te volvias a tras, al igual q yo con la compra el coche,el lunes tengo hora para pintura y los rallajossssssssssss los han echo EN REX MOTORS ,SUS MECANICOS,MUCHO OJO ENCIMA NO SE HACEN CARGO, QUIERO DECIR 360€ PINTAR UN RALLON QUE HAN DADO ELLOS...UFFFFFFFFF valla mierd@ REX MOTOR,y MOVILESTE YA SABRAS Q ES LO MISMO.Si señores en Mallorca tenemos estas,PODRIAMOS PONER UNA DEMANDA A BMW IBERICA o son igual de monos.
     
  10. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Bueno, os cuento. Al final las llantas con cubierta que pedí llegaron a las 4 y media de la tarde. Fui a buscar el coche a las 6 y media y estaba todo ok. Así que al final todo el moqueo para nada. En fin, el concesionario es Movileste, nuevo en Manacor. No se si és del mismo que de Palma. Gracias.
     
  11. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    como dicen en mi pueblo, " Nos comemos la liebre antes de haberla matado "... cada uno que se averigue lo que digo... Y yo he montado en mis anteriores coches llantas de 18, 19 incluso 20" y nunca me han arañado una llanta.... Si son profesionales saben como tienen que montarlas, las maquinas tienen unos plasticos en las cogidas para no arañar, o las montan del reves, etc. siempre cuidando de no romper nada. ahora si en ese taller son unos mantas??...
     
  12. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    como muy bien decia el foero de mas arriba antes las maquinas para desmontar los neumaticos te podian dañar las gomas e incluso cortarlas, pero las maquinas que hay ahora son unas autenticas maravillas van sacando las gomas por presion y ni golpean las llantas y cortan las gomas. un saludo a todos.
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues por suerte todo bien.

    Ahora esperamos fotos!!
     

Compartir esta página