Me voy a comprar este kit, ¿que os parece?

RennSport

Forista
El precio es normal, ni bueno ni malo pero tiene una cosa mala, hay una goma donde encaja el final del boomerang que debería venir con una pieza metálica que es la que va al chasis, mas que nada por que quitar la goma y poner esa en la pieza metálica te haría falta una prensa.

Un saludo!

aarone

Clan Leader
RennSport;10039479 dijo:
El precio es normal, ni bueno ni malo pero tiene una cosa mala, hay una goma donde encaja el final del boomerang que debería venir con una pieza metálica que es la que va al chasis, mas que nada por que quitar la goma y poner esa en la pieza metálica te haría falta una prensa.

Un saludo!

No es necesaria la prensa.. Hay un brico muy guapete de coco al respecto ;-)

RennSport

Forista
aarone;10039978 dijo:
No es necesaria la prensa.. Hay un brico muy guapete de coco al respecto ;-)

Ostras voy a ver si lo veo por que yo he visto varios juegos y no los he comprado por no tener como meter la jodía goma :descojon:

Un saludo!

M_Quero

Baneado
Baneado
david yo engo una prensa xd , bueno mi compañero de chapuces xd, yo me lo pillare cuando esten los mios jodios

Normi baker

Baneado
Baneado
Bueno, ya lo e pagado por Paypal por si pasa algo,
Ya os cuento que tal todo.

Por cierto, para dejar la direcion delantera Fina Fina, que mas piezas tengo que poner nuevas?

Es que tiene algo mas de 300000km y ya esta todo hecho polvo.

M_Quero

Baneado
Baneado
Un buen alineado para dejarla fina fina aunque si cambias amortiguadores ( si estan vencios ya) dejarias la parte delantera para muchos km mas

aarone

Clan Leader
M_Quero;10047368 dijo:
Un buen alineado para dejarla fina fina aunque si cambias amortiguadores ( si estan vencios ya) dejarias la parte delantera para muchos km mas

Le haria falta silent de la estabilizadora y copelas de amortiguadores jejeje

Normi baker

Baneado
Baneado
aarone;10047538 dijo:
Le haria falta silent de la estabilizadora y copelas de amortiguadores jejeje

Tengo suspension nueva, y compre copelas regulables y no e tenido mas remedio que desmontarlas y poner las antiguas por el coche estava durisimo de alante con estas copelas....

Me faltan los silent block esos que comentas que no se cuales son.
Si haces el fabor de ilustrarme?
Gracias.

aarone

Clan Leader
Normi baker;10047612 dijo:
Si haces el fabor de ilustrarme?
Gracias.

Ilustrando que es gerundio. Pieza 2 y la del otro lado que no aparece ;-)

6zsuc4.png