Me voy a dar una vuelta en.........

Reacciones
14
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: SLR rules :)P) :)P) :)P) :)P) gensanta que aparato ñores, y de regalo, y si me dejan en esto otro, cayenne pero con sorpresa... TECHART :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: el sonido de los dos a la vez es.............

me he quedado sin batería en mi cámara :flip: :flip: :flip: caguentó, asi que uso otraque no es mia , ni se usar...(aunque supiera :) :) )

http://imageshack.us

L

little_homer

Invitado
Como os lo montais los del taco , caguen di**... :descojon:
De todas maneras creo que te va saber a poco acostumbrado al tuyo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Jodo Strap, slr, el cayenne tech-art, y por ahi asoma un diablo no? Si estas aburrido, me pasas a buscar si eso biggrin
saludos!

Reacciones
14
nu se, el dueño de ambos, me dice que el cayenne es mucho cayenne, os dejo que me piro, esta noche pongo mas fotillos;-)

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
jose, cuidado cuando llegues a la curva ehh biggrin biggrin

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Que ......... :)

Que lo disfrutes mamonasho.;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.204
disfrutalo!! esperamos mas fotos!!

M POWER

Forista
Reacciones
1
joer strap dime con kien vas y te dire kien eres ehhh....

itorfeo

Forista
Reacciones
19
y yo aqui,..... gua,gua,gua,gua,gua,gua.....

Reacciones
14
argggggggggg que me voy taluegoooooooooooooooooooooo:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.869
¿No estarás ahí porque tienes averída bravída en el tuyo, no? :)

B

bmw_por_siempre

Invitado
el SLR pues si, un carrazo y tal, pero tiene la imagen q MB ha querido darle vendiendolo a un precio de medio millon d euros... pero como makina no es comparable a un enzo o carreraGT, q en teoria son sus rivales... es como todos los merchy, un coche con un capazo de cv y unas prestaciones muy buenas pero para autopista... luego lo metes en circuito y el M3 CSL con casi 300cv menos hace mejor tiempo, ésto dice mucho d ese coche...

tengo muchas ganas de tener informacion oficial del nuevo Z10, x el momento se habla de un biplaza de unos 1300kg cn un V10 (creo) de unos 650cv, eso si va a ser una makina digna para compararla con el enzo y carreraGT y no la ballena de casi 2 toneladas del SLR, eso si, parece ser q BMW no s sube a la parra y s habla q el precio podia estar en torno a los 200.000€

volviendo al tema, por supuesto q sera una gozada ir al volante del SLR y desde luego q t lo vas a pasar de miedo... no todos los dias llevas un coche de mas d 600cv jeje una suerte la tuya!!;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
jose,.. que asco das!!! :floor:

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
casi que me da mas envidia el cayenne techart!!!!

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Para probarlo en condiciones deberias bajarlo a Constantina este fin de semana... [-(

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Uppsss ma... ca.... .... .... ..... ....... ya me he desahogao :). Hala que lo disfrutes tu que puedes:)

Invitado5

Forista
Reacciones
8
strap, ven por lo menos a cambiarme el parquet, lo he jodido con los dientes....que envidia........me alegro por ti

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Despues de catar ayer el AndrewS, seguro que no te llena :decojon: :descojon:

Disfrutalo y ya nos contaras ;-)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Strap dijo:
nu se, el dueño de ambos, me dice que el cayenne es mucho cayenne, os dejo que me piro, esta noche pongo mas fotillos;-)

Impacientes estamos ya.....:xray::xray::xray::xray::xray: que cosita... si puede ser... algun vidrio tambien... por que eso suena endiabladamente bien...:rambo::rambo::rambo::rambo:

Reacciones
14
luego os cuento que ando muy liado, las vueltas han sido ridículas (para lo que yo quería claro :xray: ) el SLR, aparato aparato, no llega a ser un serie 1, pero se le acerca bastante :descojon: :descojon: :descojon: bueno al lio, lo que mas sorprende del coche es......lo fácil que es de llevar, pueder ir a donde quieras con él, suave como el que mas, sin boces ni nada, pero amigo mío...cuando le hundes un poco (pero que muy poco) el pié.......

un aperitivo de la cuadra

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Strap dijo:
luego os cuento que ando muy liado, las vueltas han sido ridículas (para lo que yo quería claro :xray: ) el SLR, aparato aparato, no llega a ser un serie 1, pero se le acerca bastante :descojon: :descojon: :descojon: bueno al lio, lo que mas sorprende del coche es......lo fácil que es de llevar, pueder ir a donde quieras con él, suave como el que mas, sin boces ni nada, pero amigo mío...cuando le hundes un poco (pero que muy poco) el pié.......

un aperitivo de la cuadra

j*der.. que nivelazo.... a mi un lambo por favor.... amarillo mismamente.. como los Leones....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: