me voy a Polonia!

jagus

Clan Leader
Buenas chavales,

Pues últimamente no he aparecido mucho porque he estado muy liado, y es que es muy probable que me vaya a currar a Polonia!! :mad::mad::mad:

El proyecto es interesante y tengo ganas de liarme la manta a la cabeza e intentarlo.

El coche de momento lo dejaré parado :panic:, porque no sé cuando volveré...

No obstante, el foro me ha enseñado muchas cosas, y dudo que deje de aparecer por aquí en muuuuuucho tiempo.

Ya os iré dando noticias...

franptz

Forista
hagas lo q hagas mucha suerte tio!!creo q en esta vida hay siempre q arriesgarse....animo con ello

cifu

Forista Senior
Pues anda que yo, que me tengo que ir la semana que viene a China para trabajar los próximos 3 meses

jagus

Clan Leader
cifu;3928421 dijo:
Pues anda que yo, que me tengo que ir la semana que viene a China para trabajar los próximos 3 meses

Ostras, esa también es buena!

aarone

Clan Leader
Yo estuve en polonia 10 dias.... las "poloñesas" dan gusto con solo mirarlas biggrin

Suerte en tus nuevas anduras biggrin

jose_86

Forista
pues yo una vez fuí una semana a curra a albacete...xD y me inché de buen comer!!!jajajaj. Mucha suerte tio en esta vida hay qarriesgarse, allí en polonia si es xtema de construcción esta en auge!

jagus

Clan Leader
jose_86;3928576 dijo:
pues yo una vez fuí una semana a curra a albacete...xD y me inché de buen comer!!!jajajaj. Mucha suerte tio en esta vida hay qarriesgarse, allí en polonia si es xtema de construcción esta en auge!

pues por ahí anda la cosa, tengo que abrir 250 locales en un año, y luego se invertiría en construcción...

Un jaleo que no os imaginais!

C

chechutds

Guest
pues tio espero qe todo te vaya bien y si necesistas yesistas llamame me qe voy pa ya contigo

cifu

Forista Senior
aarone;3928541 dijo:
Yo estuve en polonia 10 dias.... las "poloñesas" dan gusto con solo mirarlas biggrin

Suerte en tus nuevas anduras biggrin

No has ido a Riga ,verdad?

Porque he estado alli hace 1 mes y eso es INCREIBLE:notworthy:

jagus

Clan Leader
Muchas gracias a todos, os iré comentando como va mi andadura!

jose_86

Forista
jagus;3928616 dijo:
pues por ahí anda la cosa, tengo que abrir 250 locales en un año, y luego se invertiría en construcción...

Un jaleo que no os imaginais!
Ves como sabia yo que iba xahí la cosa...yo tngo inmobiliaria y muchos inversores se van xa allí a comprar la verdad...xo es un mercado desconocido, guiate bien x alguien de confi.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Buena suerte por polonia!!!

Y ya sabes......¡¡¡¡Niño cojete una bufanda que hace mucho frio!!!!!

Por cierto, que yo sepa en polonia tambien funciona internet, asi que si te queda algo de tiempo libre estaria bien que habrieras un hilo para contarnos curiosidades y de paso de hacemos las estancia amena.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!