Me voy a Portugal.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 11 Ago 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Dentro de unas horitas, me voy para el Algarve a pasar el puente. ¿Qué tal están las cosas por la zona de Sevilla-Huelva y alrrededores de Faro?
    ¿Hay mucha gente de verde por ahí? Ya se que el Puente del 5º Centenario tiene radares fijos, pero de lo demás no se.
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estuve en huelva hace 2 semanas.. en la autopista(aun no sé porque lo es, porque no es de peaje..) sevilla-huelva tienes un radar fijo mas o menos a mitad de trayecto, en un panel luminoso.. si vas atento te avisa con antelación de que está el radar...

    salu2
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    O.K. tomo nota.;-)
    Autopista: via de 2 o más carriles por sentido, sin intersecciones, con los dos sentidos separados por una mediana, arcen de 1,5 mts y vallas exteriores .... no requiere que tenga peaje. :mus-
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si pero.. es la primera autopista que veo en España en la que no hay que pagar!! raaaaro raaaaaaro
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tienes un radar fijo en la A49 en el km 46, antes de la salida a Ayamonte. Esta perfectamente señalizado ;)

    Saludos y buen viaje.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Apuntado grassiasssss.

    Aquí llevamos la tira de años quejándonos para que quitaran el peaje de la autopista Sevilla-Cádiz, y este año nos han quitado uno de los dos que hay (el que se pagaba 1€).
    Ya sabía que por la zona nor-este las autopistas eran todas de peaje :ar:

    Edito: que güay el multi-quote
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues sinceramente, prefiero muchos pejaes aunque sean de 1 € si con eso me quito a todos los que no estan dispuestos a pagarlo y asi dejan via libre en la autopista :p
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    AH! Y mucho ojo en Portugal con los Subaru Imprezza, BMW 330 y alguno que otro más...

    La policía portuguesa tiene la "costumbre" de llevar esos coches como radares móviles, aunque hay varios modelos más (hasta algún Polo TDI he visto). Hasta aquí bien... pero es que lo muy joputas... cuando ven un coche que va ligerito (o que puede ir ligerito si se le aprieta), se plantan detrás y empiezan a "achucharle" a ver si el conductor se pica y le pisa...:madfawk:

    Si no picas... te libras, obviamente. Pero como piques y le pises, la has cagado, porque te siguen apretando hasta que consideran que ya no le vas a pisar más (o no puedes pisarle más) y, ENTONCES, te hacen la foto... Insisto, es de juzgado de guardia pero es así! :madfawk:

    Asínque... mucho ojo y precausión amigo condustó! :finga:
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    ¡menos mal que llevo control de velocidad! ........ justo sentadita al lado.:mus-

    Pues no estoy de acuerdo. Lo que hace falta son las carreteras que necesitamos, no "animar" a la gente a que no circule.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es ;-)
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, ya me voy. a la vuelta ..... fotos.

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que te lo pases muy bien. Vas a la zona bonita de Portugal.
     

Compartir esta página