me voy a probarlo

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Dentro de un ratito me las piro al concesionario a probar el 530 d touring.
Ya estoy nervioso por hecharle las manos encima. A ver que tal tira y si me convence el cambio automatico. Alguien sabe que tal va este cambio, porque yo soy muy de manual. Si entro en una curva rapido ,reduzco y que me aguante el motor, el automático puede hacer esto?.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
menudo carrazo vas a probar, sobre el cambio si que puedes hacer lo que comentas pero tendras que ponerlo en manual para dejar bloqueada la marcha que te interesa.
Otra opcion es poner el cambio en S (programa deportivo) y dejar hacer al cambio todo el trabajo, te aseguro que no desmerece en absoluto.
Ya nos contaras que tal la prueba.
salu2

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Ok. le meteré caña, a ver si se me acojona el comercial :descojon: :descojon:

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Buaaa que pasada. Lo he probado por la nacional y por autopista y es un cañon. Entras a la autopista miras el velocimetro y "j*der" si voy a 180 y no le he pisado todavia. El motor es una gozada no apenas lo oyes. La suspension deportiva y las llantas de 18" en las curvas fenomenal. Lo unico que no las tengo yo todas conmigo es en la caja de cambios automatica, será por que mi forma de conducción es un poco agresiva o que pero no termina de convencerme del todo, no se yo si al final la pondré o no.
En general, un pedazo carro del copon.:xray:

1berto

Forista
Reacciones
29
No lo he probado. No me gustan los automáticos por manía mía. Ahora estarás corriendo por la nieve. Cuando regreses avisa si te lo has llevado a casa:drivingsk

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
pues yo lo probe en las mismas circuntancias que tu y reconozco que sin el cambio steptronic no me gustaria tanto.
si no lo coges asi luego te arrepentiras.
Por cierto bienvenido al foro paisano

M

m a p

Invitado
GALLOFA dijo:
Dentro de un ratito me las piro al concesionario a probar el 530 d touring.
Ya estoy nervioso por hecharle las manos encima. A ver que tal tira y si me convence el cambio automatico. Alguien sabe que tal va este cambio, porque yo soy muy de manual. Si entro en una curva rapido ,reduzco y que me aguante el motor, el automático puede hacer esto?.

El automatico, en un coche de este tipo es la mejor inversión. Por comodidad, eficacia... ni lo dudes

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
sólo necesitas tiempo ;-)
Apenas queda gente que tras probar largo rato un buen cambio automático moderno siga prefiriendo un manual. Y en ese coche... lo pide a gritos ;-)
Sí reducen al frenar, y además puedes manejarlo tú manualmente. Otra cosa es que cuando te acostumbres dejarás hacer al cambio, como casi todo el mundo :)
En serio, van de cine

M

m a p

Invitado
Kynkos dijo:
sólo necesitas tiempo ;-)
Apenas queda gente que tras probar largo rato un buen cambio automático moderno siga prefiriendo un manual. Y en ese coche... lo pide a gritos ;-)
Sí reducen al frenar, y además puedes manejarlo tú manualmente. Otra cosa es que cuando te acostumbres dejarás hacer al cambio, como casi todo el mundo :)
En serio, van de cine

¡Totalmente de acuerdo!

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Bueno, bueno. Por lo que veo estais todos descuerdo en que esta bien. Es que me lo habian aconsejado y hablado muy bien, pero siempre te quedan algunas dudas.
Ya casi seguro que me lo pille, aunque a mi mujer le guste mas el A 6 3.0 Avant.
;-)

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
GALLOFA dijo:
Bueno, bueno. Por lo que veo estais todos descuerdo en que esta bien. Es que me lo habian aconsejado y hablado muy bien, pero siempre te quedan algunas dudas.
Ya casi seguro que me lo pille, aunque a mi mujer le guste mas el A 6 3.0 Avant.
;-)
el bmw es otro mundo hombre, tanto por motor como por chasis. Si a tu mujer le gusta el a6 por la traccion quattro recuerda que bmw tambien la tiene (530Xd).
salu2;-)