me voy a probarlo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GALLOFA, 25 Feb 2006.

  1. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Dentro de un ratito me las piro al concesionario a probar el 530 d touring.
    Ya estoy nervioso por hecharle las manos encima. A ver que tal tira y si me convence el cambio automatico. Alguien sabe que tal va este cambio, porque yo soy muy de manual. Si entro en una curva rapido ,reduzco y que me aguante el motor, el automático puede hacer esto?.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    menudo carrazo vas a probar, sobre el cambio si que puedes hacer lo que comentas pero tendras que ponerlo en manual para dejar bloqueada la marcha que te interesa.
    Otra opcion es poner el cambio en S (programa deportivo) y dejar hacer al cambio todo el trabajo, te aseguro que no desmerece en absoluto.
    Ya nos contaras que tal la prueba.
    salu2
     
  3. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Ok. le meteré caña, a ver si se me acojona el comercial :descojon: :descojon:
     
  4. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Buaaa que pasada. Lo he probado por la nacional y por autopista y es un cañon. Entras a la autopista miras el velocimetro y "j*der" si voy a 180 y no le he pisado todavia. El motor es una gozada no apenas lo oyes. La suspension deportiva y las llantas de 18" en las curvas fenomenal. Lo unico que no las tengo yo todas conmigo es en la caja de cambios automatica, será por que mi forma de conducción es un poco agresiva o que pero no termina de convencerme del todo, no se yo si al final la pondré o no.
    En general, un pedazo carro del copon.:xray:
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No lo he probado. No me gustan los automáticos por manía mía. Ahora estarás corriendo por la nieve. Cuando regreses avisa si te lo has llevado a casa:drivingsk
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues yo lo probe en las mismas circuntancias que tu y reconozco que sin el cambio steptronic no me gustaria tanto.
    si no lo coges asi luego te arrepentiras.
    Por cierto bienvenido al foro paisano
     
  7. m a p

    m a p Guest


    El automatico, en un coche de este tipo es la mejor inversión. Por comodidad, eficacia... ni lo dudes
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sólo necesitas tiempo ;-)
    Apenas queda gente que tras probar largo rato un buen cambio automático moderno siga prefiriendo un manual. Y en ese coche... lo pide a gritos ;-)
    Sí reducen al frenar, y además puedes manejarlo tú manualmente. Otra cosa es que cuando te acostumbres dejarás hacer al cambio, como casi todo el mundo :)
    En serio, van de cine
     
  9. m a p

    m a p Guest


    ¡Totalmente de acuerdo!
     
  10. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Bueno, bueno. Por lo que veo estais todos descuerdo en que esta bien. Es que me lo habian aconsejado y hablado muy bien, pero siempre te quedan algunas dudas.
    Ya casi seguro que me lo pille, aunque a mi mujer le guste mas el A 6 3.0 Avant.
    ;-)
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el bmw es otro mundo hombre, tanto por motor como por chasis. Si a tu mujer le gusta el a6 por la traccion quattro recuerda que bmw tambien la tiene (530Xd).
    salu2;-)
     

Compartir esta página