me voy a salamanca, 14.15 y 16 agosto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por REONDITO, 4 Jul 2007.

  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    pos eso ke voy a hacer un viajecito a salamanca, mas concretamente a peñaranda de bracamonte, creo ke esta a 20 km de salamanca, he visto que hay gente del foro por esas tierras, asi que acepto opiniones e informacion de lo ke hay que ver alli y donde comer bien, saludos.....
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esta a 40km de salamanca,,,,,

    bonita y encantadora ciudad has elegido,, mi pueblo esta a 5km...

    estas en epoca de fiestas,,, creo que o son las fiestas de macotera,, o van a comenzar las fiestas de peñaranda...

    el cochinillo de las cabañas,,,, umm para chuparte los dedos!!!!!!

    no te va a defraudar.... y sin duda! como me pilles por ahi, a ver si nos tomamos algo!!!

    SAludos y para cualquier cosa que necesites de informacion me lo dices...
     
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    haber, eso del cochinillo ma gustao, jajajjjjaaaaja, haber si especificamos mas, me voy a alojar el el hotel las cabañas, asi que quiero mas informacion, gracias por tu ayuda, haber si es verdad y coincidimos......
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    que te gusta gabri comer :twitcy: pero seguro que por mucho cochinillo que te pongan echas de menos los huevos fritos con patatas, el jamon y las papas arrugas del cateto :descojon:
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    creo que en ese hotel fueron donde se alojaron la mayoria de personas de la quedada de E-30 que se celebra todos los años en peñaranda el dia 1 de mayo. Fer a lo mejor te ayuda,, o canneco o mas gente del subforo e-30.
    ya de por si te digo que el restaurante es muy reconocido! ademas de que ha sufrido reformas y ampliaciones,, por lo que creo que si antes el servicio era muy bueno, ahora......
    tranquilo! que el jamon, patatas, y huevos fritos no lo vas a echar de menos! pues la economia de esa zona se basa en el embutido, cereales, remolacha y patatas.
    Peñaranda es "pequeño" pero muy acojedor, tienes muy a mano todo!, estas a 40km de salamanca,,, 30 minutinos en una carretera que es una linea recta, pero aun asi, una de las mas peligrosas carreteras... pasaras por arauzo (cuando vayas a salamanca), que son unos terrenos que atraviesa la carretera, donde veras, encinas y sus toros o vacas, por alli pastando,, creo que son terrenos de mario conde....
    luego estas a 50km de avila y 60km de medina del campo (en 30 40 minutos estas en todos esos sitios)
    el jueves es el mercado en peñaranda, y el domingo en medina del campo,
    te recomiendo que visites alba de tormes, salamanca, macotera, medina del campo, madrigal de las altas torres.....

    Saludos.
     
  6. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    bueno pues que te voy a decir pa comer en cualquier sitio por que en esta zona se come bien no dejes de probar algún chuleton de ternera
    para visitar pues todo el casco antiguo (plaza mayor, catedrales, puente romano, casa de las conchas universidad dominicos ....) y mucho mas no te vayas sin conocer la zona de la sierra la alberca restaurante para comer hay varios (la catedral se come bien) pero ya te digo hay varios que bien en mogarraz el restaurante mirasierra o algo así cerca de miranda del castañar en el molino sitio chulo y buenos chuletones bueno que para comer no tienes problema si necesitas alguna cosilla aqui estoy me envias un privado y te doy mi nº de movil la pena que puede que no esté aqui por esa fecha pero bueno si hay dudas ya sabes.

    espero que disfrutes lo mismo que yo cuando bajo pa tu tierra tengo unos amiguetes en mairena del alcor y suelo bajar en feria y vamos eso es fiesta y comer bien.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojú ojú ojú, REONDITO en Salamanca... Adiós cochinillos, adiós lomo, adiós morcón y adiós huevos fritos con patatas (que estoy seguro, que los pedirá) :descojon: ;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes,busca al lado de la palza del ayunatamiento en una de las calles peatonales una tienda de recuerdos,pregunta por Txapas y dile que vas de parte de los etreinteros,el te llevarà al hotel nuevo,(que dicho sea de paso està a 20 metros de dicha plaza) ;-).
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    merceria el cielo creo que se llama:wink:.
    ya te digo,,, peñaranda en verano! te van a tratar como si estubieras en casa!!!!!
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    A mi me tratan asi en primavera y en cualqueir fecha que vaya,;-).
     
  11. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    pepe, si kieres te traigo una cochinilla pa ke te la comas, jajajaajajaaja, en fin , gracias a todos por vuestra ayuda y orientacion, del dia 1 al 14 me voy a poner a regimen pa despues poder artarme, jajajajaja, en verz de bajar en coche ke me den un empujoncito y me vengo roando hasta sevilla:p
     

Compartir esta página