1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me voy de viaje por ahi con mi E30...

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por PeibolBelge, 29 Sep 2006.

1. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    jeje... despues de una visita de unos canarios por aca, hemos decidido montarnos un viaje por ahi y quien nos trasladara sera mi niño...(325is) :wink: al cual hoy le han entregado los sillones nuevos... asi que nos piramos por ahi a ver que tal.... Hare un promedio de 1200 kms... (600 por trayecto) asi que a ver que tal responde, vamos 4 personas... dos subnormales y dos niñas, :LOL:... salimos este viernes a las 11 de la noche para llegar a las 6 de la mañana..:err:.. descansar un poquito y ver el el parque arqueologico al que vamos... ese sabado y volver el domingo sobre la mañana para pasar visitando otros atractivos turisticos... :biggrin:

Ojala todo marche bien... le he puesto a prueba al coche en otras ocasiones y ya he tirado con el varios kilometros, este es de los viajes mas largos que se puede hacer en el pais... Estoy un poco emocionado y nervioso con el tema ya que es primera vez que lo saco tan lejos!...:rofl: jeje.. deseadme suerte y el lunes vengo con fotos del viaje y de los nuevos sillones del coche... :wink:

2. Sagu

Sagu Guest

Pues no te hara falta mucha suerte. Simplemente aguantara porque tiene que aguantar. Un saludo y pasadlo bien

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Buen viaje Peibol,que disfruteis de èl,;-) .

4. JOTA R.

JOTA R. Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Buen viaje!
    Sin problemas! un E30 bien mantenido no tiene problema alguno.:wink:

5. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    8.591
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen viaje y ...precaución amigo conductoooooooooooor, la senda es peligroooooosa

6. drifterM

drifterM Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E30
    Buen viaje compañero, a disfrutar!

7. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.446
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te dará problemas, tranquilo. Cuando me vi forzado a realizar el trayecto Getafe - El Escorial (unos 200km ida y vuelta, 2 veces) creía que al coche le pasaría algo. Cuando llego, el coche estaba según lo cogí, intacto. Desde entonces voy más confiado con mi coche :biggrin: !!