Me voy de viaje por ahi con mi E30...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 29 Sep 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    jeje... despues de una visita de unos canarios por aca, hemos decidido montarnos un viaje por ahi y quien nos trasladara sera mi niño...(325is) :wink: al cual hoy le han entregado los sillones nuevos... asi que nos piramos por ahi a ver que tal.... Hare un promedio de 1200 kms... (600 por trayecto) asi que a ver que tal responde, vamos 4 personas... dos subnormales y dos niñas, :LOL:... salimos este viernes a las 11 de la noche para llegar a las 6 de la mañana..:err:.. descansar un poquito y ver el el parque arqueologico al que vamos... ese sabado y volver el domingo sobre la mañana para pasar visitando otros atractivos turisticos... :biggrin:

    Ojala todo marche bien... le he puesto a prueba al coche en otras ocasiones y ya he tirado con el varios kilometros, este es de los viajes mas largos que se puede hacer en el pais... Estoy un poco emocionado y nervioso con el tema ya que es primera vez que lo saco tan lejos!...:rofl: jeje.. deseadme suerte y el lunes vengo con fotos del viaje y de los nuevos sillones del coche... :wink:
     
  2. Sagu

    Sagu Guest

    Pues no te hara falta mucha suerte. Simplemente aguantara porque tiene que aguantar. Un saludo y pasadlo bien
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen viaje Peibol,que disfruteis de èl,;-) .
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Buen viaje!
    Sin problemas! un E30 bien mantenido no tiene problema alguno.:wink:
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen viaje y ...precaución amigo conductoooooooooooor, la senda es peligroooooosa
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buen viaje compañero, a disfrutar!
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te dará problemas, tranquilo. Cuando me vi forzado a realizar el trayecto Getafe - El Escorial (unos 200km ida y vuelta, 2 veces) creía que al coche le pasaría algo. Cuando llego, el coche estaba según lo cogí, intacto. Desde entonces voy más confiado con mi coche :biggrin: !!
     

Compartir esta página