Me voy en Agosto a Ibiza y mirando precios....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 13 Mar 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Tengo un vuelo directo de Valencia-Ibiza con Iberia y despues vuelo directo Ibiza-Valencia, con tasas incluidas por 40 €!!
    Luego mirando coches de alquiler, he encontrado una compañia que la edad mínima para conducir es 21 años, trabaja con Centauro y me sale un Astra descapotable por 400 euros 7 dias!!! los 400 euros a partir entre 4 claro!

    Y luego he encontrado un apartahotel en Ibiza para 4 personas que incluye, desayuno, comida, cena y pizzas, refrescos en la playa, tapas en el bar de la playa, helados y bebidas alcohólicas nacionales y cócteles. Desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.
    El apartahotel nos sale por persona los 7 dias con el Todo Incluido por:330 euros.


    Quien se apunta a venirse en Agosto??? y hacemos una KDD semanal!!!!!:descojon:
     
  2. Te Parto

    Te Parto Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Si, no??????
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    oye como se llama ese apartahotel?????????;)
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    buen previsor ;-)
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    DATOSSSSSSSSSS y DIRECCIONESSSSSSSSS ajsijsaisajisaisaj

    Y cuando saldria de sevilla a valencia??? :mus-

    Un saludo figura. se lo e dicho ami parienta y ma dicho q cuando nos vamos jasijasijsaisajiasjiasjiasj En fins a esperar los datos :p
     
  6. PROMETEO

    PROMETEO Guest

    llevo tres años seguidos haciendo las vacaciones en ibiza y te puedo asegurar que agosto es el peor mes para ir... esta a rebetar...bueno es poco ..jejejjeje!! fui un dia a la playa del bora y tube que doblar la toalla hasta dejarla miniscula y ponerme en la orilla mojandome los pies... te recomiendo otros meses...un saludo y pasalo bien!!
     
  7. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cuidado con las ofertas..... [​IMG]y mas si incluyen comida.
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    No son ofertas, lo miro por separado, los vuelos los he mirado en www.rumbo.es

    El Apartahotel se llama San Miguel Park y Esmeralda Mar.

    Tb he visto una casa que alquila zodiacs, pone precios para Mallorca y para Ibiza hay que consultar, y tampoco se si para llevar una zodiac hay que tener el PER. Un saludo.
     

Compartir esta página