Me vuelve a pedir aceite

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 3 Nov 2008.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Un bote de 1 litro en el conce cuesta unos 20€. Es recomendable llevar uno en el maletero.
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Te parecerá una tontería, pero una vez que uno se acostumbra a darle al botoncillo del cuadro y ver el nivel al momento, lo de la varilla empieza a parecer arcaico. Y lo dice uno que no es sospechoso de ser un "pro" de la última tecnología de turno...
     
  3. JuanZ4_

    JuanZ4_ Guest

    ami que me dejen la varilla que me gusta mas comprobarlo in situ
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Lo que hay que hacer es comprarse un 2.8 y no gastará ni una gota de aceite...;-);-)

    La verdad es que mi ex ///M tampoco gastaba nada de nada...
     
  5. zcuatrero

    zcuatrero En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    ¿Has pasado ya por el conce?

    ¿Preguntaste allí los km. máximos que se pueden hacer desde el aviso?

    Saludos.
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yeps! pues ya pase por el conce y le metieron una botella entera de castrol SLX... me comentaron que el coche sonaba muy bien y que no le veian ningun problema a simple vista todo y haberle hecho unos 150km desde que empezo a avisar.

    Zcuatrero, no recorde el preguntarles cuantos km maximos se pueden hacer pero cuando le dije que llebaba 2 semanas avisando no puso muy buena cara... por suerte no ha pasado nada.
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    si no conces al tio que te ha puesto mala cara no hagas ni caso...no tienen ni p*ta idea la mayor parte de las veces, se rigen por un manual qu meuchas veces niconocen. tristes pero asi es.

    Si has andado unos pocos kms con el indicador naranja al apagar el coche (asi es en el z3 nit e lo pienses no pasa nada) incluso si has andado 100 y pico kms a ritmo trnakilo con el indicador desde que se puso en rojo seguro que tampoco pasa nada

    nos creemos que enel conce por ser lap ropia marca conocen de verdad nuestros coches y por desgracia aunque pagues comosi fuera así la mayoria de las veces no es el caso.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy probable Luisjo... en fin! hoy he hecho unas curbitas y el coche va fenomenal :)
     

Compartir esta página