Buenas tardes de nuevo! Me vuelvo a incorporar al foro despues de casi tres años.Esta vez tras la desagradable experiencia con mi E46 cabrio , me reincorporo tas comprar un magnifico E 92 del 2008 blanco y con libro de revisiones al dia. Tiene 160000 km y el vendedor me ha parecido totalmente de fiar dado el estado impoluto del coche y los mantenimentos realizados, Algun desperfecto en parachoques ( roces de aparcamiento) nada grave y en vias de solucion en cuanto pase un par de meses ( cuestion de prioridades!). Solo lleva como extras los asientos deplortivos pero el interior esta como el primer dia. Solo espero que la distribucion no me la juegue, De momento el motor suena de maravilla. Asi quecruzaremos los dedos.
Si es que es precioso. Hasta las llantas esas tortugueras - como las llaman por aquí- me gustan (yo también las tengo, de hecho el mío es igual pero sparkling y con techo y navegador) ¿Cuánto te ha costado por curiosidad? Y yo que tú le pegaba un poco menos al muro
Tendre en cuenta el consejo! A ver si le pongo unos sensores de parking que los hecho en falta. Me ha costado 9000€
Al final lo mal vendi , no hubo forma de arreglar la capota y lo deje de mecanica nuevo pero .... En fin , espero que este me de mejor resultado Gracias